Domingo 03/05/2015, 18:42:09
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Jugó un partido malo y se erró un gol, se contagio de varios de los perros que tiene alrededor...
Qué se yo. Estaba muy caliente cuando hice el post. Ahora un poco más calmo puedo aceptarlo... pero nos viene costando partidos el no meterla! Estamos errando mucho abajo del arco: toque y toque cuando lo que hay que hacer es patear hasta con el culo.
Domingo 03/05/2015, 18:44:32
212 Posts - 3 Puntos
Vos sos un pelotudo, mufa la concha de tu madre cornudo
Domingo 03/05/2015, 18:44:34
208 Posts - 86 Puntos
Escrito por patadaenloshuevos
Escrito por DaveMustaine
Osea, suponiendo que no sos mufa... ¿Enserio criticas a Mancuello? es el único que no jugó mal ningún partido del torneo, tuvo un par de partidos regulares pero sigue siendo el mejor del plantel no me rompas las bolas. Si no tuviésemos a Mancuello no llegaríamos ni a los 10 puntos.
No soy mufa imbécil. Paren con esa idiotez "ay piensa distinto, ay es mufa".
Dios...
Pienso que hace bastante que mancuello no está en *su nivel*. Y me está asustando... Hace muchos partidos que no ganamos y todavía no jugamos contra nadie.
Hace bastante? jugo 3 partidos desde que volvió de la selección nomas... y contra Argentinos fue el mejor...
Domingo 03/05/2015, 18:45:28
15914 Posts - 3713 Puntos
baneen al mufin este x dios!! mancueso t va a romper el tujes denuevo hijooo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Domingo 03/05/2015, 18:45:59
212 Posts - 3 Puntos
Domingo 03/05/2015, 18:47:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por DaveMustaine
Escrito por DaveMustaine
Osea, suponiendo que no sos mufa... ¿Enserio criticas a Mancuello? es el único que no jugó mal ningún partido del torneo, tuvo un par de partidos regulares pero sigue siendo el mejor del plantel no me rompas las bolas. Si no tuviésemos a Mancuello no llegaríamos ni a los 10 puntos.
Dios...
Pienso que hace bastante que mancuello no está en *su nivel*. Y me está asustando... Hace muchos partidos que no ganamos y todavía no jugamos contra nadie.
Hace bastante? jugo 3 partidos desde que volvió de la selección nomas... y contra Argentinos fue el mejor...
Contra Argentinos le tiraron un centro enfrente del arquero y pateó una masita. Van 2 goles echos errados...
Igual antes que a Mancuello yo le caigo a todos los demas menos Pisano.
Domingo 03/05/2015, 18:47:13
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por DaveMustaine
Dios...
se fue a la selección después de romperla contra Arsenal... sabés cuantos partidos jugó desde que volvió de la gira? 3 partidos nada más. Por 3 partidos estás diciendo que nuestro mejor jugador desde hace más de un año es una mentira....
Domingo 03/05/2015, 18:48:09
37592 Posts - 39466 Puntos
Mientras aparezca cuando te enfrentemos mufa del orto, y te llene la canasta en tu cilindro inodoro, lo sigo bancando a Mancu.
Domingo 03/05/2015, 18:53:55
3696 Posts - 62 Puntos
Por lo menos no tiene miedo de patear al arco.
Todas las veces que llegamos al área y salvo Pisano, todos los demás se cagan y se sacan el problema de encima.
Mancuello por lo menos patea. Hoy no estuvo fino, y el mano a mano que se comió fue tremendo.
Pero sigue siendo junto con Pisano, de lo mejorcito que tenemos, es la realidad.
Domingo 03/05/2015, 21:27:05
1175 Posts - 30 Puntos
Andate a Europa Mancuello!!!
Bueno, ahora en serio. Mala tarde de FM11, todavía no puedo creer el golazo que se morfó. Espero que contra Bosta este fino, les quiero romper bien el orificio. ¬¬
Domingo 03/05/2015, 21:39:22
1501 Posts - 311 Puntos
Jajaja. No se dan cuenta que es pinocho el boludo que hizo el post? Baneenlo por favor...
Domingo 03/05/2015, 21:44:49
3498 Posts - 479 Puntos
Ban pls.. olor a pinochito! ya andan ansiosas por la chota! en 14 dias te la doy tranquilo trolin
Hasta el infierno con vos!