Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 19:40:21
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

falta menos...

15 puntos en 11 partidos....10.000.000 de pesos gastados...
5 sin ganar...fracaso total...

FIN DE CICLO...  
Nada más que agregar...

Tan ciego hay que ser para no aceptar la realidad? Cual es la nueva excusa de los almironistas?
Domingo 03/05/2015, 19:48:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por diabloporsiempre

falta menos...

15 puntos en 11 partidos....10.000.000 de pesos gastados...
5 sin ganar...fracaso total...

FIN DE CICLO...  
Nada más que agregar...

Tan ciego hay que ser para no aceptar la realidad? Cual es la nueva excusa de los almironistas?

Y si, falta que pongan la estadística de tiros en el palo.

Que le echen las culpas al arco, al pasto.

Aca hay dos grandes culpables.
Domingo 03/05/2015, 19:57:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Nunca insulte a nadie en este foro, nunca me comi siquiera una sancion, pero la verdad que un @#%% como vos puede lograr que pierda mi invicto tras 6 anhitos de buena conducta
Mas alla de las opniones, la verdad que cansa leer tus 500000000 mensajes diarios en los que desplegas un marcado bajo limite en tu raciocinio.
En fin, saludos a Forlan, decile que todavia lo estamos esperando a que venga a dar una mano.
Domingo 03/05/2015, 20:00:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por xXn

Segun los forros de los comentaristas, benitez estaba bien cuando salio. Expliquen porque puso un 5 y saco un volante ofensivo.

Porquue saca a albertengo y pone a lucero, faltaban 6 minutos hermmano, saca a un defensor si queres ganar, no saques a nuestro goleador y pongas al peor delantero.
Benitez fue el peor jugador durante el PT, no habia hecho nada.. Tenia que poner a alguien en el medio porque Mendez estaba amonestado. Puso a Bellocq porque no hay otro, que queres, que clone a Marangoni?
El cambio no estuvo mal si te pones a pensar que no habian otras opciones.
Domingo 03/05/2015, 20:05:20
1326 Posts - 89 Puntos
No me cierra el DT porque no le encuentra la vuelta al equipo. Esperemos que el equipo empiece a responder, porque las fechas pasan... Y los puntos también....
Domingo 03/05/2015, 20:05:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nunca insulte a nadie en este foro, nunca me comi siquiera una sancion, pero la verdad que un @#%% como vos puede lograr que pierda mi invicto tras 6 anhitos de buena conducta
Mas alla de las opniones, la verdad que cansa leer tus 500000000 mensajes diarios en los que desplegas un marcado bajo limite en tu raciocinio.
En fin, saludos a Forlan, decile que todavia lo estamos esperando a que venga a dar una mano.


Y el día que Almi y Moyanito, hagan las cosas bien, puede ser que deje de criticarlos.

Mandale un gran saludo al Presi vos que estas mas cerca, que devuelva la plata del desastre de plantel, que logró con su amigo, Almi.
Domingo 03/05/2015, 20:06:21
8865 Posts - 342 Puntos
AGREGO A LAS ESTADISTICAS:

A 13 PUNTOS DEL PUNTERO... QUE ENFRENTAMOS EL DOMINGO...

CHAU ALMIDON!!!!
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 03/05/2015, 20:25:11
481 Posts - 0 Puntos
¿Falta mucho para que lo baneen? Sos infumable capo.
Domingo 03/05/2015, 20:26:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nunca insulte a nadie en este foro, nunca me comi siquiera una sancion, pero la verdad que un @#%% como vos puede lograr que pierda mi invicto tras 6 anhitos de buena conducta
Mas alla de las opniones, la verdad que cansa leer tus 500000000 mensajes diarios en los que desplegas un marcado bajo limite en tu raciocinio.
En fin, saludos a Forlan, decile que todavia lo estamos esperando a que venga a dar una mano.


Y el día que Almi y Moyanito, hagan las cosas bien, puede ser que deje de criticarlos.

Mandale un gran saludo al Presi vos que estas mas cerca, que devuelva la plata del desastre de plantel, que logró con su amigo, Almi.
A ver, Moyano no es ni a palos el santo de mi devocion, el tipo simplemente me parece un mafioso
Respecto a Almiron yo puedo ver que, desde su llegada, el equipo juega a algo y es ofensivo. No voy a decir que no comete errores, pero cual es la base contra la cual vamos a comparar? El equipo de Pastoriza del 83? Independiente esta lejos de eso hoy. Los cambios llevan tiempo.
Y sobre tus criticas, a ver, te la pasas criticando desde Cantero para aca a todo, absolutamente todo. Y vos lees lo que escribis? Te invito a que pares un poco la bocha y leas la catarata de, a ver, como llamarlo, "exageraciones" (siendo sutil) que largas aca.
Domingo 03/05/2015, 20:31:05
14671 Posts - 1780 Puntos
Cabezon, si jugamos mal, hay culpa del DT, ahora si recagamos a pelotazos al equipo contrario y la pelota no entra, pegan en los palos, las ataja el arquero, no es culpa del DT. Hoy se empato porque no se supo definir, no me parece que en el juego hayamos dejado algo que desear.
Domingo 03/05/2015, 20:31:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

AGREGO A LAS ESTADISTICAS:

A 13 PUNTOS DEL PUNTERO... QUE ENFRENTAMOS ELAllí, porque sino SOS deINGO...

CHAU ALMIDON!!!!
Y seguramente estar cada vez peor en la tabla, es parte del proyecto de Almi y Moyano.

Y no insultes a Almi, porque sino no sos hincha fan de los mamarrachos y del despilfarro en jugadores malisimos.
Domingo 03/05/2015, 20:31:19
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por ReyMomo

Jajaja larga el ribotril yorugua. Se garcharon a tu vieja moyanito y almi que andas tan arisca? Por mi que renuncie mañana el grone amateur este.
Lo cual no quita que me pareces flor de boludo adicto a la autosatisfaccion.
"Flor de boludo adicto a la satisfaccion" jajajajajaja genial
Denle puntos, me gusta, comida, y un trabajo libre de impuesto a las ganancias a este buen hombre.


Tengo las bolas en jarra de calentarme y putear por estos muertos. Ya ni eso...