Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 21:20:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nunca insulte a nadie en este foro, nunca me comi siquiera una sancion, pero la verdad que un @#%% como vos puede lograr que pierda mi invicto tras 6 anhitos de buena conducta
Mas alla de las opniones, la verdad que cansa leer tus 500000000 mensajes diarios en los que desplegas un marcado bajo limite en tu raciocinio.
En fin, saludos a Forlan, decile que todavia lo estamos esperando a que venga a dar una mano.


Y el día que Almi y Moyanito, hagan las cosas bien, puede ser que deje de criticarlos.

Mandale un gran saludo al Presi vos que estas mas cerca, que devuelva la plata del desastre de plantel, que logró con su amigo, Almi.
A ver, Moyano no es ni a palos el santo de mi devocion, el tipo simplemente me parece un mafioso
Respecto a Almiron yo puedo ver que, desde su llegada, el equipo juega a algo y es ofensivo. No voy a decir que no comete errores, pero cual es la base contra la cual vamos a comparar? El equipo de Pastoriza del 83? Independiente esta lejos de eso hoy. Los cambios llevan tiempo.
Y sobre tus criticas, a ver, te la pasas criticando desde Cantero para aca a todo, absolutamente todo. Y vos lees lo que escribis? Te invito a que pares un poco la bocha y leas la catarata de, a ver, como llamarlo, "exageraciones" (siendo sutil) que largas aca.
Lo que hay que hacer, es lo siguiente.
Almirón y Moyano, tienen que salir a dar la cara y asumir sus errores.

Asumir el error y arreglar las cosas, como responsables principales que son.

¿Y que esperamos? ¿Una humillación peor?

No veo mas que conformismo y despilfarro de guita, ¿porque no criticar eso?

Asi sea Cantero, Moyano o quien sea, que arreglen las cagadas que hacen y que usen su cargo, su poder politico en el club, para lograr buenas cosas.

No para esto ... es una pena ver las cagadas que se mandan y encima, se esconden. Dejan todo mal y no son capaces de solucionar o tomar medidas de las cosas que ellos mismos idearon.

Quiero soluciones, no quiero mas que se escondan y que siga todo peor, semana a semana.
Domingo 03/05/2015, 21:38:58
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por xXn

Segun los forros de los comentaristas, benitez estaba bien cuando salio. Expliquen porque puso un 5 y saco un volante ofensivo.

Porquue saca a albertengo y pone a lucero, faltaban 6 minutos hermmano, saca a un defensor si queres ganar, no saques a nuestro goleador y pongas al peor delantero.
Benitez fue el peor jugador durante el PT, no habia hecho nada.. Tenia que poner a alguien en el medio porque Mendez estaba amonestado. Puso a Bellocq porque no hay otro, que queres, que clone a Marangoni?
El cambio no estuvo mal si te pones a pensar que no habian otras opciones.
puso a bellocq porque eligio refuerzos como graciani, aquino o valencia q son de terror

el equipo no se arma pensando en un 11 titular nomas eh, se tiene que armar un plantel entero

pero no, la culpa no es del dt....
Domingo 03/05/2015, 21:40:36
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cabezon, si jugamos mal, hay culpa del DT, ahora si recagamos a pelotazos al equipo contrario y la pelota no entra, pegan en los palos, las ataja el arquero, no es culpa del DT. Hoy se empato porque no se supo definir, no me parece que en el juego hayamos dejado algo que desear.
y no se perdio porque banfield tampoco supo definir

ud ven el partido de un solo lado de la cancha???
Domingo 03/05/2015, 21:40:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Insoportable el uruguayo, que ni siquiera es socio ademas
Domingo 03/05/2015, 21:41:12
3498 Posts - 479 Puntos
vengo a dejar esto por aqui
Hasta el infierno con vos!
Domingo 03/05/2015, 22:21:18
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

falta menos...

15 puntos en 11 partidos....10.000.000 de pesos gastados...
5 sin ganar...fracaso total...

FIN DE CICLO...
mas estadisticas:

es el grande peor ubicado en la tabla en 11 fechas y además tiene otros 6 equipos arriba con menor presupuesto.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 03/05/2015, 22:33:33
318 Posts - 40 Puntos
Yo no se que pensar la verdad, el técnico se manda muchas cagadas, pero en este partido no se si estubo tan mal, que culpa tiene él de la cantidad de goles que erramos, erraron goles todos Albertengo, Pizzini, Mancuello, Pisano, etc.

Encima la defensa no jugó tan mal como otras veces, la verdad da bronca ...
Domingo 03/05/2015, 22:33:56
1751 Posts - 1026 Puntos
no jugo mal el equipo. falta definir
yo no quiero cambiar de tecnico. es un manejo mamarracho que estamos pagando todavia
si queremos cambiar, hay que respetar los procesos, loco
tampoco somos el peor equipo y el que peor juega.
hay cosas que no entiendo del tecnico, como poner a papa o poner al horrible de belloq (prefiero jugar con 10). pero que se yo, seguro el sabe mas de futbol que yo, eso seguro

pd: uruguayo, mas respeto con RIFF
Domingo 03/05/2015, 23:48:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fran.rojoo

Este dinosaurio me tiene podrido festejando nuestras derrotas por el inútil que esta en el banco
Mirá que habla de dinosaurio, un mediocre con un avatar de una banda pedorra del año del pedo
No te metas con la banda de El Carpo o te vamo´ a ir buscar yorugua.

Pero no ahora porq debe estar frió, aunq considerando q es temporada baja en una de esas... cualquier cosa arreglamo por privado.
Lunes 04/05/2015, 00:08:58
2107 Posts - 95 Puntos
Si bien la campaña de este torneo de Almiron es mala ( 12 puntos de la punta ) y 15 puntos de 33 , lo de hoy no fue tan malo, se crearon muchas jugadas de gol y se erraron de manera incrieble, hay una en el primer tiempo que victorino patea al arco y se ve todo un cmpo libre para darsela a Albertengo que estaba solo, lo mismo la que se lleva por delante pizzini y si la dejaba pasar estaba solo mancuello ... el mismo Mancuello se come un gol solo....para mi merecimos ganar, no soy de defender a Almiron pero a diferencia del partido conta Argentinos hoy se generaron 6 o7 jugadas de gol clarisimas...una lastima.
Lunes 04/05/2015, 00:23:50
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por desde que naci del rojo

Cabezon, si jugamos mal, hay culpa del DT, ahora si recagamos a pelotazos al equipo contrario y la pelota no entra, pegan en los palos, las ataja el arquero, no es culpa del DT. Hoy se empato porque no se supo definir, no me parece que en el juego hayamos dejado algo que desear.
y no se perdio porque banfield tampoco supo definir

ud ven el partido de un solo lado de la cancha???

Banfield no nos llego claramente ni la mitad de las veces como llego Independiente.
Lunes 04/05/2015, 00:26:03
1500 Posts - 311 Puntos
Todo el mundo putea a Almiron... ahora el amigo "Uruguayo del Rojo" hace un post que va en la misma sintonia y todos lo bardean? No sean caretas viejo..