Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 21:33:26
625 Posts - 29 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nosotros bancamos, bancamos, todo el tiempo bancando.

Al final no solo son tiernos el DT y los jugadores, nosotros somos tiernos tambien.


"El equipo no gana hace 6 fechas, pero juegan bien al futbol"

"Almirón hace cambios y planteos raros, pero es un gran DT"

"A veces se pone violento y me pega, pero yo lo quiero"

"Me cagó guita si, pero es mi socio, no da hablar mal de él"

"Se coje a mi novia, pero es amigo y buen pibe en el fondo"
todo lo contrario, en realidad no bancamos nada en mucho tiempo, pedimos la cabeza del dt como una solución fácil y rápida que, en realidad, nos va volver a llevar a este momento eventualmente. los ejemplos que vos planteas, no vienen al caso, acá con bancar me refiero a otra cosa, no al martirio de que te peguen o que te caguen o que se cojan a tu novia y quedarse en el molde, sino a bancarse lo que venga para salir de esta situación, que en este caso sería planificar un equipo, que seria este, encontrar la función de cada jugador de los que tenemos, no de los que podrían venir o los que ya no están, para explotar al máximo su rendimiento y mantenerlo hasta formar una base. suena facil, pero en el contexto del fútbol argentino, con las presiones que hay y los hinchas histéricos que tenemos y los jugadores cabeza de termo, es muy jodido, pero para salir de esto hay que hacerlo.
Domingo 03/05/2015, 21:42:34
15914 Posts - 3713 Puntos
muy raro lo d mancu q no festejo el gol ...y lucero d verdad lo escupio al nabo dl DT???
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 03/05/2015, 21:46:52
625 Posts - 29 Puntos
Escrito por focoquemado

Es que, como carajo te arreglas el medio.

bellocq no se la banca, Mendez no sabe defender y es pura tarjeta.
Mancuello por izquierda pierde protagonismo, te pone a Pizzini que es un flan o a Papa que es totalmente intrascendente.
Pisano mas de lo mismo si lo dejas en la derecha lo aislas, si lo mueve al medio lo pone a Benitez que todavia no se dio cuenta que hay mas de Rojo en la cancha, o a Graciani que la verdad me parece tan o mas impresentable que Aquino.
se rejuntan a dar pases, y no pases a lo Barcelona que se tiran todo el partido y el contrario ni la toca, pases y agarrate que cuando te diste cuenta ya estan en tu area.

No es una banca al DT, para el tambien tengo, una persona a mi gusto incompetente para dirigir a nadie, no por la idea de atacar, sino por la idea de atacar siempre igual, sin una variante, sin adaptarte al rival, siempre: pase pase pase, pase a la izquierda -> intento de desborde -> centro malo o perdida de pelota. Sin la mas puta idea de lo que hacer conforme avanza el partido, metiendo cambios al pedo y a destiempo
y desde el otro lado del mundo pongo la mano en el fuego que los entrenamientos deben ser: trotar 15 minutos y un picadito entre ellos sino no me explico que el equipo fisicamente aguante 15 minutos presionando y los 800 pases faciles errados por partido.

se juntaron el Hambre y las ganas de comer.
esta es la problematica que estmos enfrentando. el medio por las caracteristicas de los jugadores y hasta que vuelva el torito, va ser de transición, ninguno tiene caracteristicas de armador, son todos jugadores digamos dinámicos, por eso hay que encontrarle el uso a benitez y a pizzini para usar esa velocidad para lastimar y formar un bloque asignando una marca a cada medio a la hora de defender, benitez tiene que picar mas a la espalda de los laterales, buscando un pase de pisano, mendez o mancuello, lo mismo pizzini, Y hay que ver que podemos subir de inferiores para cubrir los puestos que faltan, por lo pronto papa sirve como una rueda de auxilio para el medio, y para el lateral izquierdo, no podemos pedirle más.
Domingo 03/05/2015, 21:55:38
481 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Rusozarate

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Uds tienen paciencia????

Los felicito, no sé como mierda hacen.
Te explico mi método. Llevá tu mente hacia tiempos no muy remotos, cuando casi no teníamos chances de ascender jugando contra Patronato en el LDA.
De esa paciencia a ésta, me quedo 100 veces con ésta.
Con esa mentalidad salgamos 25 o 26 en el torneo, total mientras no descendamos todo bien
No es mi mentalidad, es la realidad. Somos un equipo que se fue al Nacional, que ascendió dando lástima, que hace años da lástima. Hay gente que parece que sinceramente le cuesta darse cuenta de como son las cosas hoy, eso me preocupa.
Obviamente que todos queremos ser campeones, ¿quién no? Pero hay que evaluar todo el conjunto.
Domingo 03/05/2015, 22:03:34
390 Posts - 32 Puntos
Escrito por maxpower10

Escrito por focoquemado

Es que, como carajo te arreglas el medio.

bellocq no se la banca, Mendez no sabe defender y es pura tarjeta.
Mancuello por izquierda pierde protagonismo, te pone a Pizzini que es un flan o a Papa que es totalmente intrascendente.
Pisano mas de lo mismo si lo dejas en la derecha lo aislas, si lo mueve al medio lo pone a Benitez que todavia no se dio cuenta que hay mas de Rojo en la cancha, o a Graciani que la verdad me parece tan o mas impresentable que Aquino.
se rejuntan a dar pases, y no pases a lo Barcelona que se tiran todo el partido y el contrario ni la toca, pases y agarrate que cuando te diste cuenta ya estan en tu area.

No es una banca al DT, para el tambien tengo, una persona a mi gusto incompetente para dirigir a nadie, no por la idea de atacar, sino por la idea de atacar siempre igual, sin una variante, sin adaptarte al rival, siempre: pase pase pase, pase a la izquierda -> intento de desborde -> centro malo o perdida de pelota. Sin la mas puta idea de lo que hacer conforme avanza el partido, metiendo cambios al pedo y a destiempo
y desde el otro lado del mundo pongo la mano en el fuego que los entrenamientos deben ser: trotar 15 minutos y un picadito entre ellos sino no me explico que el equipo fisicamente aguante 15 minutos presionando y los 800 pases faciles errados por partido.

se juntaron el Hambre y las ganas de comer.
esta es la problematica que estmos enfrentando. el medio por las caracteristicas de los jugadores y hasta que vuelva el torito, va ser de transición, ninguno tiene caracteristicas de armador, son todos jugadores digamos dinámicos, por eso hay que encontrarle el uso a benitez y a pizzini para usar esa velocidad para lastimar y formar un bloque asignando una marca a cada medio a la hora de defender, benitez tiene que picar mas a la espalda de los laterales, buscando un pase de pisano, mendez o mancuello, lo mismo pizzini, Y hay que ver que podemos subir de inferiores para cubrir los puestos que faltan, por lo pronto papa sirve como una rueda de auxilio para el medio, y para el lateral izquierdo, no podemos pedirle más.
es el analisis que haria en frio, y sin bancar del todo a Pizzini y a Benitez creo que a ellos en especial los deberian hacer trabajar en lo mental si son las cartas que vamos a jugar.
Domingo 03/05/2015, 22:04:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Coincido en todo con @maxpower10 (Mañana te dejo puntos porq los de hoy ya los vendí a todos)
Domingo 03/05/2015, 22:08:30
37578 Posts - 39355 Puntos
Y no va a quedar otra la semana que viene hay que aguantar la parada ante la bosta.
       
Domingo 03/05/2015, 22:11:52
1855 Posts - 640 Puntos
Adhiero a los que ponderan bancar un proyecto por sobre echar un tecnico por trimestre,agregaria tambien algun refuerzo en la mitad de la cancha ( se que no nos sobra la plata ) porque con la lesion del torito quedamos muy descompensados en esa zona,y creo que es una zona clave,lamentablemente en inferiores o reserva no tenemos ningun jugador que pueda suplir al toro,asi que no veria con malos ojos incorporar algun jugador,digo,antes que andar echando tecnicos......
Domingo 03/05/2015, 22:12:01
625 Posts - 29 Puntos
Escrito por focoquemado

Escrito por maxpower10

Escrito por focoquemado

Es que, como carajo te arreglas el medio.

bellocq no se la banca, Mendez no sabe defender y es pura tarjeta.
Mancuello por izquierda pierde protagonismo, te pone a Pizzini que es un flan o a Papa que es totalmente intrascendente.
Pisano mas de lo mismo si lo dejas en la derecha lo aislas, si lo mueve al medio lo pone a Benitez que todavia no se dio cuenta que hay mas de Rojo en la cancha, o a Graciani que la verdad me parece tan o mas impresentable que Aquino.
se rejuntan a dar pases, y no pases a lo Barcelona que se tiran todo el partido y el contrario ni la toca, pases y agarrate que cuando te diste cuenta ya estan en tu area.

No es una banca al DT, para el tambien tengo, una persona a mi gusto incompetente para dirigir a nadie, no por la idea de atacar, sino por la idea de atacar siempre igual, sin una variante, sin adaptarte al rival, siempre: pase pase pase, pase a la izquierda -> intento de desborde -> centro malo o perdida de pelota. Sin la mas puta idea de lo que hacer conforme avanza el partido, metiendo cambios al pedo y a destiempo
y desde el otro lado del mundo pongo la mano en el fuego que los entrenamientos deben ser: trotar 15 minutos y un picadito entre ellos sino no me explico que el equipo fisicamente aguante 15 minutos presionando y los 800 pases faciles errados por partido.

se juntaron el Hambre y las ganas de comer.
esta es la problematica que estmos enfrentando. el medio por las caracteristicas de los jugadores y hasta que vuelva el torito, va ser de transición, ninguno tiene caracteristicas de armador, son todos jugadores digamos dinámicos, por eso hay que encontrarle el uso a benitez y a pizzini para usar esa velocidad para lastimar y formar un bloque asignando una marca a cada medio a la hora de defender, benitez tiene que picar mas a la espalda de los laterales, buscando un pase de pisano, mendez o mancuello, lo mismo pizzini, Y hay que ver que podemos subir de inferiores para cubrir los puestos que faltan, por lo pronto papa sirve como una rueda de auxilio para el medio, y para el lateral izquierdo, no podemos pedirle más.
es el analisis que haria en frio, y sin bancar del todo a Pizzini y a Benitez creo que a ellos en especial los deberian hacer trabajar en lo mental si son las cartas que vamos a jugar.
en lo mental y tambien en como moverse sin pelota para generar los espacios
Domingo 03/05/2015, 22:13:40
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por sickman

Adhiero a los que ponderan bancar un proyecto por sobre echar un tecnico por trimestre,agregaria tambien algun refuerzo en la mitad de la cancha ( se que no nos sobra la plata ) porque con la lesion del torito quedamos muy descompensados en esa zona,y creo que es una zona clave,lamentablemente en inferiores o reserva no tenemos ningun jugador que pueda suplir al toro,asi que no veria con malos ojos incorporar algun jugador,digo,antes que andar echando tecnicos......
ya que lo sabes...me contas cual es el proyecto?...gracias...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 03/05/2015, 22:14:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por maxpower10

Escrito por pichondiablito

equipo a bancar, te aviso que en 11 fechas ya estamos a 12 puntos del primero eh
por eso es importante mantener un equipo e intentar consolidarlo en vez de parar un equipo distinto todos los partidos. No se si te diste cuenta que no tenemos a Neymar, Griezmann, Messi, Ronaldo ni mucho menos, ya explique porque considero que es lo mejor que podemos parae y el equipo que tiene mas para dar y que no queda otra. ¿Querés volver a cambiar de técnico cada 3 meses? en menos de un año estamos en la B a pesar de este torneo de 30 y considerando que el chino Vittor hoy parecía el patrón Bermudez no me parece tan descabellado bancar a Albertengo, Pizzini, Pisano etc siendo que no tenemos otra cosa y no caer de vuelta en lo mismo
hoy se me acabaron los puntos
mañana te doy puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/05/2015, 22:15:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rusozarate

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Uds tienen paciencia????

Los felicito, no sé como mierda hacen.
Te explico mi método. Llevá tu mente hacia tiempos no muy remotos, cuando casi no teníamos chances de ascender jugando contra Patronato en el LDA.
De esa paciencia a ésta, me quedo 100 veces con ésta.
y estas sin puntos ?
mañana te doy puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin