Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 22:23:55
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por sickman

Adhiero a los que ponderan bancar un proyecto por sobre echar un tecnico por trimestre,agregaria tambien algun refuerzo en la mitad de la cancha ( se que no nos sobra la plata ) porque con la lesion del torito quedamos muy descompensados en esa zona,y creo que es una zona clave,lamentablemente en inferiores o reserva no tenemos ningun jugador que pueda suplir al toro,asi que no veria con malos ojos incorporar algun jugador,digo,antes que andar echando tecnicos......
ya que lo sabes...me contas cual es el proyecto?...gracias...
El proyecto seria que la primera trabaje mancomunadamente con las inferiores,no es algo facil de hacer pero tampoco imposible.....tener un tecnico con una idea de juego y mantener un equipo por un cierto tiempo,esperando que alguno de estos jugadores rinda para poder vender y asi de a poco sanear la economia del club.....si,esto no esta pasando ahora,no?.....
Bueno,tampoco va a pasar si cada dos meses piden la cabeza de un tipo porque pierde 3 partidos,el proyecto inmediato seria bancar este equipo,bancar al tecnico y de ahi si poder sacar conclusiones,nos fuimos al descenso,dimos lastima ahi,bancamos a de felippe que hacia jugar al equipo de una manera asquerosa,pero.....ahora estamos todos ansiosos y queremos que se vayan todos????al menos dejemos que el tipo termine el contrato y ahi se ve,pero tengamos un poco de memoria,porque los ultimos 20 años fueron una lagrima,no creo que exista una solucion inmediata...vos si????me contas cual es????
Domingo 03/05/2015, 22:24:59
7131 Posts - 1029 Puntos
Si el equipo juega así yo lo banco, porque hoy todos jugaron bien (salvo Bellocq). Esa es la forma y así vamos a ganar más de lo que empatemos y perdamos. El problema es que la mayoría de los partidos somos un desastre.
Lunes 04/05/2015, 08:28:49
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por maxpower10

Escrito por Joe S

un tipo que eligió al 90% del plantel y que hoy no sabe si poner 3 delanteros, 2 ó 1, es un improvisado. Lo único que inventó es el doble 3 que nadie entiende.

Está perdido y se le vienen dos partidos difíciles, él mismo está esperando rajar

además siempre temíamos que los torneos largos tenían el problema de que los que están a mitad de tabla no pelean por nada. Bueh, ahí estamos
sin dudas que Almiron tiene mucha responsabilidad en toda esta situación, asi como vos mencionas que no sabe a quien poner, yo me acuerdo de cuando se empecinaba en poner la linea de 5 y como eso nos hizo perder varios puntos y que sin Mancu tendríamos la mitad de los puntos. Pero tambien hemos tenido muy buenos partidos, se formaron circuitos interesantes, se peleo el campeonato (no se si fue el equipo que hizo mas puntos desde el equipo del tolo con piatti, acevedo etc) y que el rendimiento superlativo de Mancu coincidió con su mandato.Tambien se han mandado cagadas de las que el dt no es reponsable (el ruso con Boca, la apatia con coronel moldes). A lo que voy es que ya esta, no va a venir un dt mesisas que va a hacer que Bellocq sea Figo y que Pizzini sea Hazard, los elementos para hacer un equipo decente, no un super equipo, estan, hay que aceptar la realidad y encontrarle la vuelta, cualquier otra alternativa es volver a cometer los mismos errores
entiendo tu postura de no querer cambiar DTs todo el tiempo. De hecho yo estoy de acuerdo con eso, pero aunque nos duela, esto es cuestión de tiempo. Y no por la mecánica del club de cambiar técnicos compulsivamente, sino porque Almirón no tiene respuesta, y estoy convencido de que está esperando los malos resultados vs Boca y Racing para irse.

El año pasado el equipo era malo defensivamente, pero hacía más goles que el rival. Se tomaron decisiones al respecto y se contrataron 3 laterales y un ctral. Ok, pero seguimos igual. Mi hipótesis es que el mediocampo es malo y expone a la defensa, en función de eso se trajo a Rodríguez, pero se lesiona y no hay alternativas!

es una improvisación constante, no hay previsión ni mejorías, todo lo contrario. Ayer, si los problemas defensivos del año pasado se hubiesen resuelto medianamente (5 meses tuvo para trabajarlos), el empate de ellos no habría llegado. Además sólo juega bien ("juega bien" contra equipos que defienden mal, como Banfield o Arsenal. No te ilusiones con este DT, está derrotado, se está echando solo
Lunes 04/05/2015, 08:56:45
2107 Posts - 201 Puntos
Hay que apostar a un proyecto si el proyecto es sustentable en el tiempo, no como ahora que se sostiene por simple obstinación y porque no hay otro DT que convenza.
Este proyecto limpió a los pocos jugadores que dentro de la mediocridad general algo rindieron (salvo Mancu y Pisano de a ratos), para llenar el plantel de jugadores incógnitas que ni vale la pena nombrar.
No promociona UN jugador de inferiores, no pega en los cambios, ya ni siquiera tocamos todo el partido como antes. Cuál es el proyecto?? está totalmente desdibujado esto. Ojalá que nos vaya bien en los clásicos y que el DT llegue a la selección nacional, pero las cosas no vienen para nada derechas.
"Ya van a entrar, ya van a ver, vamos a estar bien, laburamos bárbaro"....la realidad está en la tabla de posiciones.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 04/05/2015, 11:59:38
6571 Posts - 287 Puntos
Jugando así, los suplentes de Boca nos ganan 3-0 fácil. Y los titulares, nos harían 5. Igual les vamos a ganar.
Lunes 04/05/2015, 16:33:20
625 Posts - 29 Puntos
Escrito por Joe S

Escrito por maxpower10

Escrito por Joe S

un tipo que eligió al 90% del plantel y que hoy no sabe si poner 3 delanteros, 2 ó 1, es un improvisado. Lo único que inventó es el doble 3 que nadie entiende.

Está perdido y se le vienen dos partidos difíciles, él mismo está esperando rajar

además siempre temíamos que los torneos largos tenían el problema de que los que están a mitad de tabla no pelean por nada. Bueh, ahí estamos
sin dudas que Almiron tiene mucha responsabilidad en toda esta situación, asi como vos mencionas que no sabe a quien poner, yo me acuerdo de cuando se empecinaba en poner la linea de 5 y como eso nos hizo perder varios puntos y que sin Mancu tendríamos la mitad de los puntos. Pero tambien hemos tenido muy buenos partidos, se formaron circuitos interesantes, se peleo el campeonato (no se si fue el equipo que hizo mas puntos desde el equipo del tolo con piatti, acevedo etc) y que el rendimiento superlativo de Mancu coincidió con su mandato.Tambien se han mandado cagadas de las que el dt no es reponsable (el ruso con Boca, la apatia con coronel moldes). A lo que voy es que ya esta, no va a venir un dt mesisas que va a hacer que Bellocq sea Figo y que Pizzini sea Hazard, los elementos para hacer un equipo decente, no un super equipo, estan, hay que aceptar la realidad y encontrarle la vuelta, cualquier otra alternativa es volver a cometer los mismos errores
entiendo tu postura de no querer cambiar DTs todo el tiempo. De hecho yo estoy de acuerdo con eso, pero aunque nos duela, esto es cuestión de tiempo. Y no por la mecánica del club de cambiar técnicos compulsivamente, sino porque Almirón no tiene respuesta, y estoy convencido de que está esperando los malos resultados vs Boca y Racing para irse.

El año pasado el equipo era malo defensivamente, pero hacía más goles que el rival. Se tomaron decisiones al respecto y se contrataron 3 laterales y un ctral. Ok, pero seguimos igual. Mi hipótesis es que el mediocampo es malo y expone a la defensa, en función de eso se trajo a Rodríguez, pero se lesiona y no hay alternativas!

es una improvisación constante, no hay previsión ni mejorías, todo lo contrario. Ayer, si los problemas defensivos del año pasado se hubiesen resuelto medianamente (5 meses tuvo para trabajarlos), el empate de ellos no habría llegado. Además sólo juega bien ("juega bien" contra equipos que defienden mal, como Banfield o Arsenal. No te ilusiones con este DT, está derrotado, se está echando solo
Entiendo y comparto lo que decis, pero yo no lo estoy diciendo por Almiron en si, no es un dt que sea particularmente de mi agrado, puede ser Almiron, como Gallego, Defelippe etc. lo que digo es que a esta altura no queda mas que tomar este torneo para afianzar un equipo con lo que hay ( el equipo de ayer me parece la unica opcion viable). Esto no quiere decir que repita el equipo obstinadamente pase lo que pase, sino que lo planifique, preguntarse ¿que función tiene cada jugador? ¿como se va mover cuando en ataque con y sin la pelota? ¿a quien tiene que marcar a la vuelta?, cosas básicas que parece que no se hacen, con lo parejo (para abajo) que esta el futbol, los unicos que tienen mejor plantel son Boca, River y Racing y quiza alguno mas. Hay que agarrar este equipo y trabajarlo, aceitarlo, no incinerarlo a la primera dificultad, ya ha pasado esto de cambiar dt y hemos deambulado entre la mediocridad y la catastrofe. No creo que haya un dt que nos enderece mas alla de los partidos iniciales, más bien hay que cambiar la mentalidad tanto de los jugadores, de los dirigentes, del mismo dt de no caer en cambios de cagon o en incinerar jugadores por capricho o de ser negligente de las características de su plantel y tambien de nosotros los hinchas.

Pero desde ya, todos los argumentos que expones para el cambio de dt, son validos y tienen sustento, pero de una buena vez hay que buscar la manera de explotar lo que se tiene, no de idealizar con salvadores inexistentes
Lunes 04/05/2015, 16:38:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Rusozarate

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Uds tienen paciencia????

Los felicito, no sé como mierda hacen.
Te explico mi método. Llevá tu mente hacia tiempos no muy remotos, cuando casi no teníamos chances de ascender jugando contra Patronato en el LDA.
De esa paciencia a ésta, me quedo 100 veces con ésta.
Mentalidad de equipo chico
sumate!