Domingo 03/05/2015, 22:44:01
2104 Posts - 989 Puntos
Confieso que entré a la cancha pensando que era posible lo de la cama, lo comenté con un amigo que me hizo entrar de gauchada.
Pero no creo, el partido estaba cómodo en el primer tiempo, no sobraba nada, pero ellos patearon al arco por primera vez en el último minuto.
El técnico colabora con la entrada de Bellocq, defendiéndose de un equipo que nunca lo atacó. El efecto fue que ellos se vinieron al humo (aunque siguieron sin patear al arco, lo que putearon a Viatri los plateístas de Banfield... el veneno que tenían esos pibes...)
Erviti está terminado, cuando lo sacaron y pudieron a un pibe que corría y la pedía se nos quemaron los papeles.
Antes y después del empate están los goles que nos comemos abajo del arco. No puedo creer que Mancu la va a tirar por arriba a propósito, si voy a pensar eso no voy nunca más a la cancha.
A ver, el técnico es malo, pero es tan malo como la mayoría de los técnicos, y además no juega.
Hay veces que quedamos en cancha con varios jugadores flojos de la cabeza (sí, de piernas también, pero hago hincapié en lo mental porque en este momento me parece que es más importante), ahí se te complica porque tenés que confiar en la suerte, y parece que se nos terminó el campeonato pasado.
En síntesis, tenemos un equipo medio pelo, que si se enracha te ilusiona y cuando viene la mala parece que no va a ganar nunca más.