Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 20:14:14
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Alias

Ese cambio estuvo bien, Benitez estaba jugando muy atras practicamente corriendo a Bertolo.


Uh! si, un éxito rotundo, el cambio...
Domingo 03/05/2015, 20:15:32
12588 Posts - 602 Puntos
En la tabla de merecimientos, el equipo de almiron le saca 20 puntos al barcelona. Pero en el futbol se juega por los porotos
Domingo 03/05/2015, 20:16:57
1860 Posts - 95 Puntos
A mi no me disgusto el cambio, el medio con jesus mendez esta regalado. No podemos esperar mantener una linea defensiva con mendez jugando solo de contención. Igual, una de cal y una de arena.

Ya esta. Este tipo no transmite nada. Ni ganas de putearlo.
Domingo 03/05/2015, 20:19:53
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Alias

Ese cambio estuvo bien, Benitez estaba jugando muy atras practicamente corriendo a Bertolo.


Uh! si, un éxito rotundo, el cambio...

No hacer ningun cambio garantizaba un exito?
Domingo 03/05/2015, 20:21:31
Posts - Puntos
El pone a bellocq sacando a benitez para ayudar a mendez, pero no se dio cuenta que sacando a bellocq pone a pisano en un lugar que no estaba jugando? Solo ve lo que quiere este energumeno
Domingo 03/05/2015, 20:22:35
213 Posts - 36 Puntos
Escrito por Alias

Ese cambio estuvo bien, Benitez estaba jugando muy atras practicamente corriendo a Bertolo.

Ahora el cambio de PAPAAA inexplicable
Tan inexplicable? Yo me cansé de putear a Pizzini todo el partido. Si no entraba Papá entraba Aquino. La puta madre que banco de mierda.
Domingo 03/05/2015, 20:25:23
17479 Posts - 4321 Puntos


El cambio no estuvo mal en lo conceptual ? insolito

Increíble, el verdadero problema es que este técnico se equivoca en los cambios todos los partidos.

BEllocq no puede jugar en la 1era. de INdependiente




.
Domingo 03/05/2015, 20:28:57
10285 Posts - 3562 Puntos
contra Boca y la pyme no puede haber este tipo de excusas. Ganen, de la manera que sea pero ganen.
Domingo 03/05/2015, 20:33:45
1103 Posts - 147 Puntos
Este no es el cambio que tiene que explicar, el que tiene que explicar es de Albertengo por Lucero... creo que al ver entrar a Belloqc a la cancha todos pensamos lo mismo (la respuesta de Almiron), por otro lado Papa entro en un puesto que ya cubria en Independiente y era sabido que si entraba el salia Pizzini (Si salia Tagliafico ya no iba a encontrarle logia [Logica de Almiron, obvio], si el no pudo con el negro menos Papa)... pero delantero por delantero a cubrir el mismo mismo puesto ! y nose, la verdad que no lo note tan cansado a Albertengo como para que no pueda jugar 7 min mas
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 03/05/2015, 20:35:04
9206 Posts - 872 Puntos
no se trata de merecer, no se acuerda nadie de un equipo q no liga, aca hay q ganar.
Domingo 03/05/2015, 20:36:24
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Sntifc

Este no es el cambio que tiene que explicar, el que tiene que explicar es de Albertengo por Lucero... creo que al ver entrar a Belloqc a la cancha todos pensamos lo mismo (la respuesta de Almiron), por otro lado Papa entro en un puesto que ya cubria en Independiente y era sabido que si entraba el salia Pizzini (Si salia Tagliafico ya no iba a encontrarle logia [Logica de Almiron, obvio], si el no pudo con el negro menos Papa)... pero delantero por delantero a cubrir el mismo mismo puesto ! y nose, la verdad que no lo note tan cansado a Albertengo como para que no pueda jugar 7 min mas


OJO! yo no estoy diciendo que Belloqc sea la salvación, pero al ser el único "5" que tenemos el cambio parece ser el mas logico
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 03/05/2015, 20:38:13
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV



El cambio no estuvo mal en lo conceptual ? insolito

Increíble, el verdadero problema es que este técnico se equivoca en los cambios todos los partidos.

BEllocq no puede jugar en la 1era. de INdependiente




.
Si teníamos un buen 5 en el banco, el cambio estaba bien, por eso digo que conceptualmente la lectura fue correcta. Pero si hubiéramos tenido a disposición un buen 5, éste habría sido titular. En todo caso el error está en insistir con este jugador que hace rato aporta poco y nada al mediocampo rojo.