Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 21:07:28
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Reycup2

Y el 5 de las inferiores?? Seria prenderlo fuego también no?

Gomez con un 4 detrás como toledo hubiese andado mejor. Almiron con esa linea de 3 extraña que ponia o poniendolo de falso 4 (no se como carajo definirlo realmente) lo mando al tacho. Por lo menos tendriamos la banda derecha con un poco mas de juego, y no como ahora que si no atacamos por la izquierda no vale.
El equipo de hoy con Gómez en lugar de Benítez habría sido interesante de ver. La verdad es que se armó muy mal el plantel.


Lo que paso es que creimos que se hizo mas grande el plantel y paso todo lo contrario, se redujo... el único puesto que tenemos para intercambiar es el de 3... Pizzini no rindio lo que rendia, Mendez tmp... Pisano suele ser un dolor de huevos...
Se trajo a Velencia que a la hora de jugar duerme (Creo que si lo pones como alcanza pelota tmp rinde)
El unico refuerzo que rendia se nos lesiono... creo que lo unico que rescato es por lo menos Lucero demuestra un poco mas de confiaza, pero ni asi hace goles
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]