Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 22:31:57
3490 Posts - 31 Puntos
Escrito por rudy_bunge

o soy un gil q distorsiona las cosas y veo todo diferente al resto, o veo muy mal el futbol., pero a mi me gusto el equipo del primer tiempo, solamente con benitez como punto bajo (pero sacrificado), la defensa todos muy bien, el medio y la delantera solidaria con buen juego pero siendo demasiado ineficaz.
el 2do tiempo al entrar bellocq y soltar a mendez este bajo su nivel, bellocq es un espanto es como tener un jugador menos, dsp el ingreso de papa y lucero restaron.
no queda otra seguir con el equipo del primer tiempo no hay variantes, me gustaria q se meta en la pelea graciani le veo condiciones pero tendria q tener 3 o 4 partidos de titular y no hay paciencia, q esta bien q asi sea.
para mi la gran razon del empate fueron exclusivamente los cambios q estuvieron muy mal echos y eso es pura exclusividad del dt.
Rudy pero que espectativas te puede generar Graciani?.. si en Estudiantes no era ni suplente... si no sos suplente en un equipo mediocre, como haces para ser titular ahora?.. La defensa mejoró un poco con Victorino.. pero tuvo que lesionarse TULA para que pruebe con éste. Nos hacen goles por arriba generalmente. Eso es por que no labura entonces en la semana con respecto al juego aéreo.
Jugamos bien de vez en cuando, por que de vez en cuando jugamos con equipos como el nuestro, que regalan espacios. Hoy Banfield nos regaló su campo y ahí Pisano se sintió cómodo pero cuando los equipos se nos plantan desaparecemos.