Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 22:19:45
Futbol Moderno
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3703
    Vistas
22 Posts - 69 Puntos
Pensando un poco el partido y como fue el desarrolo me pregunto: Si me dicen que somos un equipo rapido con toque precisos y presion en la salida...¿ Como carajo se explica q juguemos con BENITEZ Y PIZZINI  cumpliendo el rol de carrileros? Por favor alguien que me ayude!!! 
Cuando todos cambiemos el chip....podremos volver a pensar en ser EL ORGULLO NACIONAL
Gracias viejo por hacerme del rojo!!!
Abrazo de gol ROJO!!!!
Domingo 03/05/2015, 22:37:14
625 Posts - 29 Puntos
a mi me parece que el problema es que no lo estan cumpliendo su rol de carrileros o mejor de wing. Benitez en vez de picar a la espalda de el lateral o tirar una diagonal, se cierra y quiere hacer de armador y de kun aguero al mismo tiempo y se quiere pasar 5 tipos en todas las jugadas. falta mucho trabajo sin pelota aca
Domingo 03/05/2015, 22:38:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Si vos tenés jugadores que necesitan una buena ración de vitina, es lógico que padezcamos los males que padecemos. Sin olvidar al genio del DT.

PD: que el chip lo cambien los jugadores, y pasen a 4G, si buscás velocidad.
       
Domingo 03/05/2015, 22:46:49
747 Posts - 113 Puntos
Hace unos meses Pizzini era crack y ahora es un desastre. No tenemos grises.
 
Domingo 03/05/2015, 22:53:18
9206 Posts - 872 Puntos
tenes 2 opciones o los jugadores no entienden al dt y su idea.
o los jugadores son unos muertos q no le pueden ganar a nadie.

para mi hay un poco de las 2, el sistema quedo en claro q los jugadores no van a rendir mucho mas de lo q dan, entonces el dt es responsable de realizar cambios, en estrategia en conceptos y posicionamientos, si no funciona cambios de jugadores, pero repite error tras error.
Domingo 03/05/2015, 22:57:22
22 Posts - 69 Puntos
Coincidimos entonces si decimos que hasta con guardiola...benitez chocaria siempre y haria una de mas y pizzini estaria siempre por "ya va a explotar"
Abrazo de gol ROJO!!!!
Domingo 03/05/2015, 23:10:10
22 Posts - 69 Puntos
Vaudeville perdon q disienta con vos pero el ser crack no te lo da un partido ni unos meses lo tenes q sostener partido a partido el tiempo que tengas que ponerte esta gloriosa camiseta. Por eso que dije Pizzini no era crack tuvo su veranito...
Abrazo de gol ROJO!!!!
Domingo 03/05/2015, 23:14:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sodarojomf

Pensando un poco el partido y como fue el desarrolo me pregunto: Si me dicen que somos un equipo rapido con toque precisos y presion en la salida...¿ Como carajo se explica q juguemos con BENITEZ Y PIZZINI cumpliendo el rol de carrileros? Por favor alguien que me ayude!!!
Cuando todos cambiemos el chip....podremos volver a pensar en ser EL ORGULLO NACIONAL
Gracias viejo por hacerme del rojo!!!
por momentos hasta SE TIRARON PELOTAZOS!!.....ALBERTENGO jugó de único delantero y "SE MARCÓ SÓLO"....LO INEXPLICABLE ES EL CAMBIO DE BELLOQ !!...EL CAMBIO ERA LUCERO POR BENITEZ O POR PIZINI !!....
...
Domingo 03/05/2015, 23:20:43
8865 Posts - 342 Puntos
presion, si...ahora, toques precisos en la play....en la cancha erran mucho...
el futbol puede ser moderno pero si los protagonistas de ese futbol no estan apto o peor, son horribles...
y si el tecnico se empecina a jugar asi... no tiene un plan B...se hace cuesta arriba...por lo tanto no sirve...
por lo tanto...fin de ciclo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 03/05/2015, 23:22:09
15386 Posts - 868 Puntos
carrileros? que partido viste?
Domingo 03/05/2015, 23:27:56
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Vaudeville

Hace unos meses Pizzini era crack y ahora es un desastre. No tenemos grises.
Me acuerdo si, me acuerdo que hizo varios goles y jugaba bastante bien. Hasta que el técnico, sin motivo inteligente alguno, lo saco del equipo y luego se lesionó.
Lo malo no es que lo haya sacado. Lo malo es que lo cambio por un jugador ya rozando el retiro
Lunes 04/05/2015, 00:16:47
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Vaudeville

Hace unos meses Pizzini era crack y ahora es un desastre. No tenemos grises.
por favor , recordame los 10 segundos DONDE pizzini fue crack que me lo perdí
Lunes 04/05/2015, 00:18:47
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sodarojomf

Pensando un poco el partido y como fue el desarrolo me pregunto: Si me dicen que somos un equipo rapido con toque precisos y presion en la salida...¿ Como carajo se explica q juguemos con BENITEZ Y PIZZINI cumpliendo el rol de carrileros? Por favor alguien que me ayude!!!
Cuando todos cambiemos el chip....podremos volver a pensar en ser EL ORGULLO NACIONAL
Gracias viejo por hacerme del rojo!!!
por momentos hasta SE TIRARON PELOTAZOS!!.....ALBERTENGO jugó de único delantero y "SE MARCÓ SÓLO"....LO INEXPLICABLE ES EL CAMBIO DE BELLOQ !!...EL CAMBIO ERA LUCERO POR BENITEZ O POR PIZINI !!....
Albertengo hace rato que se esta conviertiendo muy de a poco en el Mancuello de años atras ... por favor que alguien pare la esa mutacion...