Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 00:29:26
preocupante
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5443
    Vistas
133 Posts - 12 Puntos
Ahora que ya estamos un poco mas frios quiero comentarles algo que me preocupa, LA MALA TOMA DE DECISIONES del equipo cuando ataca, sin ir mas lejos el gol de pizano fue de una jugada propia, ya hay varios partidos que merecimos golear pero cuando son 3 contra 2 o 4 contra 2 deciden mal, pareciera que se les nubla la mente y no ven a compañeros en mejor posicion de gol, cuando la tienen que pasar le pegan y cuando le tienen que pegar la pasan 
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Lunes 04/05/2015, 00:41:30
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por briankun_10

Ahora que ya estamos un poco mas frios quiero comentarles algo que me preocupa, LA MALA TOMA DE DECISIONES del equipo cuando ataca, sin ir mas lejos el gol de pizano fue de una jugada propia, ya hay varios partidos que merecimos golear pero cuando son 3 contra 2 o 4 contra 2 deciden mal, pareciera que se les nubla la mente y no ven a compañeros en mejor posicion de gol, cuando la tienen que pasar le pegan y cuando le tienen que pegar la pasan
si..pareciera poco trabajo en la semana...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 04/05/2015, 00:45:36
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por briankun_10

Ahora que ya estamos un poco mas frios quiero comentarles algo que me preocupa, LA MALA TOMA DE DECISIONES del equipo cuando ataca, sin ir mas lejos el gol de pizano fue de una jugada propia, ya hay varios partidos que merecimos golear pero cuando son 3 contra 2 o 4 contra 2 deciden mal, pareciera que se les nubla la mente y no ven a compañeros en mejor posicion de gol, cuando la tienen que pasar le pegan y cuando le tienen que pegar la pasan
es verdad.
Por ejemplo Benitez siempre le pega de afuera y obvio que nunca entra...
Pizzini en el segundo tiempo tuvo una y se sacó la responsabilidad.
O cuando ya estaban cerca del área, salvo pisano, no se tienen confianza en el mano a mano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/05/2015, 01:48:49
54717 Posts - 20172 Puntos
La idea del post refleja claramente nuestra situacion. NO se juega en equipo, Pareciera que el trabajo de la semana es salir desde el arco por abajo hasta el medio campo y de ahi para adelante vemos...
Lunes 04/05/2015, 03:31:04
2264 Posts - 35 Puntos
tremendo lo mal que deciden los jugadores de independiente........hace rato que es asi....pero ayer fue tremendo.........y cuando no deciden mal....se les va larga....se tropiesan......les queda corta............o les rebotan....o el DT mete algun cambio........
Lunes 04/05/2015, 06:39:54
2111 Posts - 313 Puntos
Con lo pecho frio que son nuestros jugadores imposible ganar un partido. Llegan hasta la puerta del area, se les congela el pecho y empiezan con los pasesitos, peguenle al arco maricones!! Esa que Pizzini queda mano y se cae es una clara muestra de lo que es independiente hoy.
 
Lunes 04/05/2015, 08:59:07
3100 Posts - 28 Puntos
Es verdad, pareciera falta de práctica pero también es verdad que no quiso entrar.

Qué pasaría si la que erra Mancu pasando al arquero hubiera sido otro jugador? Lo estaríamos matando. Igualmente es imposible reprocharle algo al capitán hoy por hoy.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Lunes 04/05/2015, 09:11:48
15914 Posts - 3713 Puntos
falta alguien q arme el juego...q se asocie con pisano y mancu y q tambien lo deje solo frente al arquero a albertengo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 04/05/2015, 09:50:40
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

falta alguien q arme el juego...q se asocie con pisano y mancu y q tambien lo deje solo frente al arquero a albertengo...

El que "genera" es Pisano, el primer tiempo estuvo muy participativo, despues con la salida de Benitez lo volvio a poner de 4 bis y se perdio, cuando hace el gol banfield lo pone en el medio y ahi arrancamos un poquito nuevamente
Lunes 04/05/2015, 09:58:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por rojopasionylocura

falta alguien q arme el juego...q se asocie con pisano y mancu y q tambien lo deje solo frente al arquero a albertengo...

El que "genera" es Pisano, el primer tiempo estuvo muy participativo, despues con la salida de Benitez lo volvio a poner de 4 bis y se perdio, cuando hace el gol banfield lo pone en el medio y ahi arrancamos un poquito nuevamente

si, eso si...la verdad q viendo esto yo creo q se equivoca el dt y tienen mala suerte los jugadores...no se entiende..

pongo el video

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 04/05/2015, 10:11:37
2483 Posts - 40 Puntos
A mi me preocupa que no le peguen de afuera, NUNCA le quieren pegar. Siempre quieren entrar al arco con pelota y todo, y no siempre se puede eso.
Lunes 04/05/2015, 10:14:39
117 Posts - 18 Puntos
Perdón pero... estamos hablando del partido en el cual se crearon muchísimas jugadas de gol y se erraron goles increíbles??... si la del palo de Pisano entraba, si la de Mancu entraba, si Pizzini la dejaba pasara para que Mancu la meta, éste post no existiría, no es un problema, al menos no grave, el del contrataque, el problema es la baja efectividad.
Parecería ser que cualquier post viene bien para darle al DT, que tal vez se lo merezca, pero tampoco exageremos muchachos... ayer tuvimos mala leche en la definición, sino era goleada!
Lunes 04/05/2015, 10:25:17
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por cuichi

Perdón pero... estamos hablando del partido en el cual se crearon muchísimas jugadas de gol y se erraron goles increíbles??... si la del palo de Pisano entraba, si la de Mancu entraba, si Pizzini la dejaba pasara para que Mancu la meta, éste post no existiría, no es un problema, al menos no grave, el del contrataque, el problema es la baja efectividad.
Parecería ser que cualquier post viene bien para darle al DT, que tal vez se lo merezca, pero tampoco exageremos muchachos... ayer tuvimos mala leche en la definición, sino era goleada!
Si. Es verdad que no quiso entrar. Pero la pregunta es por qué el equipo se tira atras?????, De seguir generando alguna mas es probable que haya entrado. Eso es lo que no entendí del partido, por qué se tiraron atras???