Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 00:41:58
Claro OFF SIDE en el gol de Banfield
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13352
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Vengo a decir esto, nada más.

Creo que no hay un Topic y además, ningún medio habla de esto. Igual es al pedo.

El "nadie" de Banfield que patea afuera y que rebota en el "nadie" de Independiente que estaba pelotudísimo en la línea del arco y la empuja al gol, decía, el "nadie" de Banfield estaba adelantado

El línea escupido, agredido y amedrentado, ni en pedo iba a levantar la bandera.

Una vez más, los malísimos árbitros y jueces de líneas de la Argentina (país generoso) nos cagan. No sé si no ganamos por ellos, pero que nos cagan... nos cagan. Son tan horribles que parecen corruptos y lo peor de todo es que no lo son.

Quería decir esto, tan sólo por hoy................

Chau


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 00:49:57
6491 Posts - 710 Puntos
Por un momento pensé que era el único que lo había visto, lo pregunté dos veces en el foro y nadie me dio pelota, para mi tambíen era fuera de juego, pero ni siquiera los jugadores prostestaron.
Lunes 04/05/2015, 00:53:34
858 Posts - 118 Puntos
Estaba con mi familia y me decian que beloq lo estaba habilitando y me puse a discutir , para mi estaba adelantado , pero fpt que raro qe justo este gol no lo pasan con mediciones
Tienen que dejar la vida 
Lunes 04/05/2015, 00:53:56
1549 Posts - 1308 Puntos
Los jugadores son muy pelotudos. Y si no, mirá el gol que nos hacemos....por favor.

Clara posición adelantada. Medio cuerpo adelantado.

Ese línea no iba a levantar la bandera ni en pedo, lo estaban apretando de atrás.

Una vez más....y van. Ojo aclaré que no creo en ningna campaña en contra nuestro.

Son HORRIBLES. Eso es todo.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 00:58:02
1549 Posts - 1308 Puntos
Futbol Para Tapar Todo decís......???????????????????????????????????? 

jajajajajaj ajajajja jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie............ni los nuestros. Ni siquiera los medios partidarios !!!!!!!!!

Ni siquiera Infierno Rojo en su portada !!!!!!!!

Medio cuerpo adelantado. Claramente.

Chau..........si puedo, me voy a dormir.

En la semana la sigo.......

Hay cosas interesantes que dejó este partido...........

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 01:04:27
54717 Posts - 20172 Puntos
No me parecio offside, solo mala leche de que el boludo de Bellocq la metira adentro.
Lunes 04/05/2015, 01:10:10
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Tangocero1

No me parecio offside, solo mala leche de que el boludo de Bellocq la metira adentro.

Te invito a que entres y mires el gol de nuevo, pará el video en el momento que el de Banfield, casi cayéndose, termina habilitando al compañero que venía de atrás. En el cabezazo está bien habilitado. Queda Off Side cuando la toca el que se estaba cayendo.

No me voy a tomar este trabajo, a estar hora, para hablar pelotudeces. Eso lo hago en la semana más temprano.

Lo bueno sería que este medio lo suba a su portada. Digo no ??.

Ahora sí, chau.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 01:17:34
234 Posts - 349 Puntos
La única duda que podría haber es si la toca el que hace la media vuelta y se termina cayendo.
Pero mirando el video se ve clarito que sí la toca, quedando en orsai el otro que patea para el medio.
Para mí estaba adelantado.
Lunes 04/05/2015, 01:17:50
Posts - Puntos
Les pongo el offside, igualmente lo perdimos porque no supieron concretar cuando debian hacerlo.
Lunes 04/05/2015, 01:19:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Te quiero mucho Chino ♥, Te daría puntos pero ya tenes un montón

Pd: Ojala q tu avatar sea premonitorio
Lunes 04/05/2015, 01:23:02
1549 Posts - 1308 Puntos
Listo, gracias xXn.

Y comparto. Lo dije. No es que no se ganó por esto.

Avísale a alguno del Sitio que deben poner esto...para que se sepa nomás....... el resultado no cambia.

Nosotros debemos decir todo los que los demás no ven............y en algún caso, no quieren ver.

Digo no ?.

Chau me voy a dormir.

:(


P/D: por este hallazgo no me dieron ni un puntillo, amiguillos.....  
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 01:28:39
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Te quiero mucho Chino ♥, Te daría puntos pero ya tenes un montón

Pd: Ojala q tu avatar sea premonitorio

Mirá.....me levanté de la cama sólo para decirte que es recíproco.



P/D: y...........quien te dice ????. Otro día te digo lo que pienso, sobre todo si desciende el Atalanta.....Dios me libre y guarde...........  
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 03:01:08
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por altodiablo

Por un momento pensé que era el único que lo había visto, lo pregunté dos veces en el foro y nadie me dio pelota, para mi tambíen era fuera de juego, pero ni siquiera los jugadores prostestaron.

nunca protestan nada los tibios que tenemos de jugadores
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.