Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 09:48:13
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por TAKINE

Cuando cabecea el de Banfield está RECONTRA HABILITADO. Luego el que quiere darle de volea no alcanza a tocarla. Habilitado muchachos.

como vas a decir que no es off side si aunque no quiera tocarla tiene toda la intención de hacerlo y eso justfica que su compañero esté adelantado.... fue clarisimo y los únicos que lo dijeron fueron los de paso a paso, que también reprocharon mas la supuesta falta de mancuello antes del gol de pisano, cosa que no exisitó ademas de que fue a 50 mts del arco y el gol en off side fue claro y abajo del arco
nos siguen cagando muchachos y esto va para largo
Lunes 04/05/2015, 09:51:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Llorones
Lunes 04/05/2015, 09:56:31
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por chino Outes

Los jugadores son muy pelotudos. Y si no, mirá el gol que nos hacemos....por favor.

Clara posición adelantada. Medio cuerpo adelantado.

Ese línea no iba a levantar la bandera ni en pedo, lo estaban apretando de atrás.

Una vez más....y van. Ojo aclaré que no creo en ningna campaña en contra nuestro.

Son HORRIBLES. Eso es todo.

Tenes razon el linea estaba hostigado desde atras. Aprendamos en la cancha en vez de insultar al DT y los jugadores insultemos a quien corresponde . Despues en la semana tenemos todo el tiempo del mundo para criticar a los jugadores y DT o por lo menos esperar a que termine el partido.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 04/05/2015, 10:08:47
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por TAKINE

Cuando cabecea el de Banfield está RECONTRA HABILITADO. Luego el que quiere darle de volea no alcanza a tocarla. Habilitado muchachos.

como vas a decir que no es off side si aunque no quiera tocarla tiene toda la intención de hacerlo y eso justfica que su compañero esté adelantado.... fue clarisimo y los únicos que lo dijeron fueron los de paso a paso, que también reprocharon mas la supuesta falta de mancuello antes del gol de pisano, cosa que no exisitó ademas de que fue a 50 mts del arco y el gol en off side fue claro y abajo del arco
nos siguen cagando muchachos y esto va para largo
No estoy de acuerdo. La jugada es rápida y el línea (igual que yo) vió el cabezazo y que el otro no la toca. Si la hubiera tocado el piruetista era offside, pero no la toca y por eso el línea deja seguir. Para mí estuvo perfecto.
P.D.: muchachos, ya no les pido que saquen las que van adentro, pero por favor las que van afuera no las metan!!!!!!!

Lunes 04/05/2015, 10:45:51
612 Posts - 72 Puntos
ALguien dijo por ahí que los nuestros no protestan ninguna, yo creo que sí protestan algunas. Aclaro lo siguiente, no quiero creer que haya un complot en contra del rojo. Aclarado ésto, sigo.
Pasa que los nuestros generalmente son amonestados bastante rápido, o sea no se le perdona nada, por lo tanto no se puede protestar muy airadamente porque corres el riesgo que te saquen del partido.
El técnico no piensa taaaan mal en poner a Belloq a ayudar a Mendez, lo que pasa es que a Mendez lo tendría que haber liberado un poco mas y no retrasar a el equipo, teniendo en cuenta justamente eso, en que Mendez ya estaba amonestado.
Si fue offside??? En el momento solo me tapé la cara, ni me dí cuenta que podría haber sido fuera de juego.
No lo castiguen a Belloq porque le rebotó y entró, es una tontería hacer eso. Nadie la quiere meter en contra, recuerden que hasta el gaby se hizo goles en contra.
LA UNICA SOLUCIÓN A NO SUFRIR TANTO EL CALAMITOSO ARBITRAJE DE CADA DOMINGO ES METER LAS QUE TENEMOS A FAVOR. VAMOS MUCHACHOS A PRACTICAR DEFINICIÓN DESPUES DE HORA.
Lunes 04/05/2015, 11:18:10
7697 Posts - 1023 Puntos
No fue offside. Y de todas formas, si hubiera sido, era un por un pelo, no le voy a caer al línea por una jugada así.
Aparte el gol se lo encajó el infeliz de Bellocq.
sumate! 
Lunes 04/05/2015, 11:28:51
646 Posts - 67 Puntos
y para variar el periodismo tmb se caga de risa de nosotros..pense q con moyano algunas cosas cambiaban pero me parece q nos tomaron para el boludeo hace rato
Lunes 04/05/2015, 11:36:22
6991 Posts - 1510 Puntos
La verdad, muy fino.
No lo vi durante el partido.

En lo personal, cuando las jugadas vienen así, digo es bueno si lo cobran y no es tan malo si no lo hacen. Es muy rápida y es poco espacio. España en el 2010 le mete el único gol del partido en Off Side a Portugal y contra Suisa pierde con otro gol en off side muy fino.

Tampoco me pongo colorado si metemos un gol un paso adelantado, para mi no es sacar ventaja.

No obstante... una leche increhible este partido. Era para ganarlo sobrado. Mancu tuvo cuatro, dos muy claras que antes de la lesión las metía a todas. Albertengo tuvo una a penas empezado el partido que es de las que mete.

Ellos, claras claras no habían tenido y encima un jugador patea de adentro del área chica afuera (adelantado) y la metemos nosotros.

Siempre le pego a Almi, pero este partido lo armó mejor que Almeida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 04/05/2015, 11:48:00
6571 Posts - 287 Puntos
Nos siguen sacando puntos. Yo tampoco creo en el bombo contra nosotros, pero ya son varios...Y nunca a favor.
Lunes 04/05/2015, 11:50:16
703 Posts - 56 Puntos
Por la tele pense que era off side, viendola detenidamente no me parece. Lo goles los regalamos nosotros
Lunes 04/05/2015, 11:52:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por chino Outes

Vengo a decir esto, nada más.

Creo que no hay un Topic y además, ningún medio habla de esto. Igual es al pedo.

El "nadie" de Banfield que patea afuera y que rebota en el "nadie" de Independiente que estaba pelotudísimo en la línea del arco y la empuja al gol, decía, el "nadie" de Banfield estaba adelantado.

El línea escupido, agredido y amedrentado, ni en pedo iba a levantar la bandera.

Una vez más, los malísimos árbitros y jueces de líneas de la Argentina (país generoso) nos cagan. No sé si no ganamos por ellos, pero que nos cagan... nos cagan. Son tan horribles que parecen corruptos y lo peor de todo es que no lo son.

Quería decir esto, tan sólo por hoy................

Chau


La trasmisión pública es un reverendo ASCO. Ninguno se fijó si era off side (que yo no me di cuenta tampoco), Son cerca de diez boludos viendo y a nadie se le cruzó. Si, repetir las mil veces que se tiraba la gente de Banfield en el área.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 04/05/2015, 12:08:41
17480 Posts - 4321 Puntos

Es muy fino y mas que echarle la culpa al banderin por no cobrarlo es de manual salir en un corner y Bellocq parece habilitarlos a todos.

Que tardecita la de este crack..............