Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 03:36:52
5119 Posts - 448 Puntos
clarito no fue, pero creo que si era off side. Igualmente no hay excusa, nos perdimos mil goles y en el gol de ellos belloqc a demas de hacer el gol en contra, habilita como un bobo.

El tema es que finitas o no finitas, nos vienen cagando desde que empezó el torneo. Todas o casi todas las fechas si haces un resumen de la actuación del arbitro te das cuenta que al que mas perjudicó es a Independiente... y lo peor es que los relatores mediocres de fpt ven y dicen lo contrario hasta en errores insólitos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 05/05/2015, 03:46:14
5974 Posts - 2177 Puntos
El relator pregunto con suspicacia si ademas del q hizo el gol la toco un segundo jugador de Bancien, hubo una breve pausa, y Apo continuo hablando de otra gilada

En la repetición con la cámara q esta detrás, se nota mucho mas q fue un offside mas grande q la zapan del q encabezaba la fila de ratis q marchaba con ritmo de babosa a custodiar al linea.
Martes 05/05/2015, 05:53:15
3498 Posts - 479 Puntos
que hacia belloc habilitanto a todos ahi? porque no salio?
Hasta el infierno con vos!
Martes 05/05/2015, 07:01:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por juan_tone

que hacia belloc habilitanto a todos ahi? porque no salio?
Almirón lo puso.....jajajaja es como el que juega porque es el hijo del tecnico viste?...nunca le explicó que tenia que hacer una vez adentro
Martes 05/05/2015, 09:48:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Lloramos por un offside muchachos?

El problema no es un offside bien o mal cobrado, el problemaes que ellos tiran un corner y la tocan 3 JUGADORES RIVALES en nuestra área. Indefendible.

De eso no tiene la culpa el árbitro.
Martes 05/05/2015, 10:40:03
1146 Posts - 173 Puntos
Es muy finito el fuera de juego, no ganamos por culpa nuestra. Lo mas increible es que siempre alguien se manda una cagada que nos cuesta el partido, el boludo de bellocs no se puede quedar ahi, tiene que salir y eso te lo enseñan a los 10 años
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 05/05/2015, 12:24:49
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Achura

Lloramos por un offside muchachos?

El problema no es un offside bien o mal cobrado, el problemaes que ellos tiran un corner y la tocan 3 JUGADORES RIVALES en nuestra área. Indefendible.

De eso no tiene la culpa el árbitro.
Obvio que no ganamos por no meterla, tirarnos atrás, etc, pero esta claro también que nos vienen cagando seguido y parejo.
Jueves 07/05/2015, 14:25:06
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por chino Outes

Vengo a decir esto, nada más.

Creo que no hay un Topic y además, ningún medio habla de esto. Igual es al pedo.

El "nadie" de Banfield que patea afuera y que rebota en el "nadie" de Independiente que estaba pelotudísimo en la línea del arco y la empuja al gol, decía, el "nadie" de Banfield estaba adelantado.

El línea escupido, agredido y amedrentado, ni en pedo iba a levantar la bandera.

Una vez más, los malísimos árbitros y jueces de líneas de la Argentina (país generoso) nos cagan. No sé si no ganamos por ellos, pero que nos cagan... nos cagan. Son tan horribles que parecen corruptos y lo peor de todo es que no lo son.

Quería decir esto, tan sólo por hoy................

Chau

Yo lo puse en un post el domingo a la noche. RECONTRA OFFSIDE. Lo pasé un montón de veces Y NO HAY DUDAS. PERO FPT está contra Moyano, obvio.
Igual somos horribles. No perdemos por esto.