Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 16:32:10
2107 Posts - 95 Puntos
Este partido contra Banfield mereciamos los 3 puntos, no se si trabaja bien o si los jugadores hacen cualquiera...yo que se , la cosa es que nos erramos un monton de goles y ahi el tecnico que mierda va a hacer ? Los jugadores tienen que tener ganas de superarse y no se nota que lo hagan ,, a mi me gusto mucho como jugo Pisano pero tambien me pregunto si podra repetirlo 3 o 4 partidos seguidos....
Me da bronca todo lo que nos pasa , todas las semanas tratamos de resolver ( aunque la realidad indica que no podemos hacer nada ) con nuestras propuestas e ideas en este foro, de como armar el equipo, a quien contratar , a quien no darle mas una oportunidad,......nosotros vivimos pendiente minuto a minuto de Independiente todas nuestras horas de vida y la relidad nos da una cachetada cada vez que el rojo sale a la cancha o cuando hay alguna noticia negativa de embargo y demas....un poco mas de suerte loco !!!!!! la necesitamos y ayer era un dia de esos , porque las jugadas de gol las creamos.....
Nos vamos a volver locos...un poquito de tranquilidad nos vendria bien y los encargados de esto son el tecnico y los jugadores , ya ni pienso si lo echan o no , solo quiero que le busquen la vuelta para mejorar esta campaña...