Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 11:57:46
LARGUEN LA PAJA!!!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9298
    Vistas
1041 Posts - 148 Puntos
Me tienen podrido la camada de pendejos PAJEROS que sacamos de inferiores sin personalidad (BENITEZ, PIZZINI, BELLOC, RODRIGUEZ, VILLILBA, ETC) y si encima le sumamos los refuerzos PAJEROS (GRACIANI, AQUINO, VALENCIA,AGUILERA, EC).  Todos critican al tecnico (que tiene errores) pero hace años que no vemos una idea tan clara que lamentablemente esta llevando a cabo un plantel en su mayoria de jugadores PAJEROS, sin viveza ni picardia.   En este campeonato fuimos superiores en el 90% de los partidos pero si los jugadores PAJEROS no hacen un puto gol creando mas de 10 chances claras y al arquero PAJERO le llegan 2 veces y se la mandan a guardar, lo mismo ocurrio contra un equipo amateur!!! Se tiene que ir el tecnico?.   Lo peor que nos puede pasar es que se valla almiron, los que se tienen que ir son la camada de pendejos pajeros o avivarlos de una vez (telefono para la dirigencia). Estoy seguro que este equipo jugando de la misma manera pero con jugadores mas picaros y un delantero que ande derecho con el arco (onda Bou) estaria 1° comodo.  Necesiamos mas VICTORINO, MENDEZ, MANCUELLO, RODRIGUEZ, D, ALBERTENGO. Empecemos a exigirle a la camada de PAJEROS no al tecnico
Lunes 04/05/2015, 12:23:20
1860 Posts - 95 Puntos
Mmmm es tan dificil largar la paja caconoid fredesnoid
Lunes 04/05/2015, 12:27:41
3291 Posts - 345 Puntos
No me parece que sea tan asi, yo espero personalidad de los mas grandes. Estos son pibes muy jovenes con una presion enorme encima de todo el mundo. River se fue a la B con Lamela y Pereyra y a ambos le pedian mas, entonces xq no rindieron y hoy estan en la seleccion
Lunes 04/05/2015, 12:37:06
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Alias

No me parece que sea tan asi, yo espero personalidad de los mas grandes. Estos son pibes muy jovenes con una presion enorme encima de todo el mundo. River se fue a la B con Lamela y Pereyra y a ambos le pedian mas, entonces xq no rindieron y hoy estan en la seleccion
Gran ejemplo diste, lamela y pereyra dos jugadores de elite, si a estos dos la marea se los llevo puestos, imagínate a los nuestros. Creo que el partido de benitez y pizzini ayer no fue malo, creo que con rodaje pueden andar muy bien
Lunes 04/05/2015, 12:48:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Coincido con el primer comentario....no es facil largar la paja....y vos queres que lo hagan asi nomas....al final tiene razón Benítez....son inhumanos los hinchas eh
Lunes 04/05/2015, 12:59:40
12588 Posts - 602 Puntos
Me hizo acordar a Zambayonny
Lunes 04/05/2015, 13:02:06
54717 Posts - 20172 Puntos

Jajajaja, me causa gracia leer el topic porque desde hace mucho tiempo cada vez que entra Benitez a la cancha mi reacción verbal es ese!!!. " Pendejo pajeroooo ".
Lunes 04/05/2015, 13:38:47
37578 Posts - 39355 Puntos
Para que larguen la japa hay que poner mano dura. Pero después saltan los hinchas "defensores de los derechos humanos" y se enojan. Se nota que no vieron a los equipos de los 70 y 80.
       
Lunes 04/05/2015, 14:26:56
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para que larguen la japa hay que poner mano dura. Pero después saltan los hinchas "defensores de los derechos humanos" y se enojan. Se nota que no vieron a los equipos de los 70 y 80.
EL PROBLEMA ES QUE NINGÚN PIBE TUVO "DOCENCIA" Y NUNCA SE LES APLICÓ "UN CORRECTIVO"....SABEN QUE POR MÁS PAJEROS E IRRESPONSABLES QUE SEAN , ¡¡SIEMPRE SE LOS PERDONA Y SIGUEN EN EL CLUB!!...SON COMO "BART SIMPSON"Y LA FALTA DE EDUCACIÓN O AUTORIDAD LAXA DE "HOMER SIMPSONS" , SABEN QUE "NO CORREN PELIGRO" ...ES LO MISMO QUE OCURRE CON LOS TITULARES : SABEN QUE NUNCA LOS VAN A SACAR DEL EQUIPO PORQUE "ATRÁS NO HAY NADA"....AQUI "LA PAJA" ES DE LOS QUE "DICEN CONDUCIR AL CLUB" ..."NUNCA SE PONEN LOS PANTALONES LARGOS"!!...Y NI HABLAR DEL "DT" QUE SUFRE DE "DIARREA FUTBOLÍSTICA " Y DE UNA ALARMANTE FALTA DE IDEAS Y TALENTO"!!
...
Lunes 04/05/2015, 15:05:53
652 Posts - 293 Puntos
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 04/05/2015, 15:17:00
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Para que larguen la japa hay que poner mano dura. Pero después saltan los hinchas "defensores de los derechos humanos" y se enojan. Se nota que no vieron a los equipos de los 70 y 80.
EL PROBLEMA ES QUE NINGÚN PIBE TUVO "DOCENCIA" Y NUNCA SE LES APLICÓ "UN CORRECTIVO"....SABEN QUE POR MÁS PAJEROS E IRRESPONSABLES QUE SEAN , ¡¡SIEMPRE SE LOS PERDONA Y SIGUEN EN EL CLUB!!...SON COMO "BART SIMPSON"Y LA FALTA DE EDUCACIÓN O AUTORIDAD LAXA DE "HOMER SIMPSONS" , SABEN QUE "NO CORREN PELIGRO" ...ES LO MISMO QUE OCURRE CON LOS TITULARES : SABEN QUE NUNCA LOS VAN A SACAR DEL EQUIPO PORQUE "ATRÁS NO HAY NADA"....AQUI "LA PAJA" ES DE LOS QUE "DICEN CONDUCIR AL CLUB" ..."NUNCA SE PONEN LOS PANTALONES LARGOS"!!...Y NI HABLAR DEL "DT" QUE SUFRE DE "DIARREA FUTBOLÍSTICA " Y DE UNA ALARMANTE FALTA DE IDEAS Y TALENTO"!!
En realidad no es que no hayan tenido "docencia", la realidad es que tiene REPRESENTANTES que PAGAN para que juegue SU jugador. No importa si es bueno o malo. Hasta le paso a Tevez que contaba que no jugaba porque la madre no se acostaba con el DT y estamos hablando de cuando el era pendejo.

En lo que si estoy de acuerdo que la culpa es de las dirigencias, porque los pibes estan hace años, entonces la culpa es de Comparada, Cantero y ahora de Moyano. Por algo se fue Milito, que es claro ejemplo cuando borro al muerto del hermano del Kun (y salio Nakis como vocero), donde estaba Moyano para apoyar a Milito en su desicion?

Aca se necesita un Milito como presidente, que ame al club y pueda generar un proyecto serio desde las inferiores, donde jueguen los que saben sin importar quien lo representa.
Lunes 04/05/2015, 16:06:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Jugá vos papi
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/05/2015, 19:17:55
741 Posts - 115 Puntos
Yo no se si es paja o que.

Pero si yo fuera el tecnico le digo a Pizzini "escuchame querido, te vuelve a cuerpear y a tirar al piso el 4 de ellos y el proximo partido lo jugas en Cambaceres".
No pueden jugar con ese miedo viejo, juegan en la primera del Rojo!! ¿nadie les dice la oportunidad única que tienen en la vida? ¿lo que darian miles y miles de pibes por estar
en ese lugar?
¿Que hacen con los pibes en inferiores?
Tendrian que saltar a primera y comerse a todo el mundo con la potencia y la rebeldia de la juventud y en cambio piden permiso para gambetear y viven en el suelo.