Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 00:47:48
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por briankun_10

Juegan taaan tranquilos que el arbitro les puede cobrar en contra un penal por una falta en mitad de cancha y ni protestan, son como un equipo "benitez" le pueden estar cogiendo a la novia al lado y ellos no dicen nada
Miércoles 13/05/2015, 02:34:10
3498 Posts - 479 Puntos
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 13/05/2015, 03:12:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Para que larguen la japa hay que poner mano dura. Pero después saltan los hinchas "defensores de los derechos humanos" y se enojan. Se nota que no vieron a los equipos de los 70 y 80.
EL PROBLEMA ES QUE NINGÚN PIBE TUVO "DOCENCIA" Y NUNCA SE LES APLICÓ "UN CORRECTIVO"....SABEN QUE POR MÁS PAJEROS E IRRESPONSABLES QUE SEAN , ¡¡SIEMPRE SE LOS PERDONA Y SIGUEN EN EL CLUB!!...SON COMO "BART SIMPSON"Y LA FALTA DE EDUCACIÓN O AUTORIDAD LAXA DE "HOMER SIMPSONS" , SABEN QUE "NO CORREN PELIGRO" ...ES LO MISMO QUE OCURRE CON LOS TITULARES : SABEN QUE NUNCA LOS VAN A SACAR DEL EQUIPO PORQUE "ATRÁS NO HAY NADA"....AQUI "LA PAJA" ES DE LOS QUE "DICEN CONDUCIR AL CLUB" ..."NUNCA SE PONEN LOS PANTALONES LARGOS"!!...Y NI HABLAR DEL "DT" QUE SUFRE DE "DIARREA FUTBOLÍSTICA " Y DE UNA ALARMANTE FALTA DE IDEAS Y TALENTO"!!
En realidad no es que no hayan tenido "docencia", la realidad es que tiene REPRESENTANTES que PAGAN para que juegue SU jugador. No importa si es bueno o malo. Hasta le paso a Tevez que contaba que no jugaba porque la madre no se acostaba con el DT y estamos hablando de cuando el era pendejo.

En lo que si estoy de acuerdo que la culpa es de las dirigencias, porque los pibes estan hace años, entonces la culpa es de Comparada, Cantero y ahora de Moyano. Por algo se fue Milito, que es claro ejemplo cuando borro al muerto del hermano del Kun (y salio Nakis como vocero), donde estaba Moyano para apoyar a Milito en su desicion?

Aca se necesita un Milito como presidente, que ame al club y pueda generar un proyecto serio desde las inferiores, donde jueguen los que saben sin importar quien lo representa.

Con lo que contás de TEVEZ, me terminás confirmando que la vieja de él "entregó el marron"!!ya que tuvo su oportunidad ..¿ no?...me hacés acordar de un chiste de YAYO : LLEGA UNA PENDEJA A SU CASA Y LLAMA A SU MADRE : "mamá, mamá , en la esquina hay un señor que dice que si le chupan la pija te regala.... "ËSTE RELOJ"!!!
...
Jueves 14/05/2015, 21:52:19
1168 Posts - 634 Puntos
Benítez se equivoco y pago, pero la paja .... la paja no se mancha .... !!!
Viernes 15/05/2015, 04:29:27
177 Posts - 7 Puntos
Me dijo Benitez que si la dejan ustedes la deja él.