Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 19:55:03
309 Posts - 158 Puntos
[b]No seamos giles tampoco... sino, somos el combo perfecto para cualquier salame como el presi de belgrasco... que te lo quiere cobrar a zelarrayan como si fuera drogba...
Estamos mirando los jugadores con el diario del lunes... y si mal no recuerdo, cuando estabamos yendonos, todos puteaban por traer a fiambres viejos... ahora queremos curtir la misma???
Para mi, estamos mas que desabastecidos, mal ordenados.. tenemos un tema en el 5 y arriba... pero significaria, cambiar el planteo... porque si metes un 8 un 11 un 7... hay varios que no juegan.,.. comprar jugadores caros, igual de falopa, no sirve... QUIENES SON JUGADORES QUE SE ADUEÑAN DE SU "ZONA"..?ej. Caraglio. o wanchope, que los podes poner de 9 solo, y presionan x lo menos...

El 5...tenemos que conseguir una magia como la que le salio a los nietos con el familiar del represor (videla) un jugador tapado, que se comia la cancha en un colon que se fue a la b...
Lo podemos tentar al de alianza de moldes, que de paso te puede hacer los revoques finos entre semana...
Hablando en serio, fijemonos, que medios son duros en los equipos que nos enfrentaron... yo me acuerdo de sarmiento, en la b y ahora, no se quien es el 5 de sarmiento...Mercier u ortigoza... se me vienen a la cabeza tambien.
Que pasó con el colorado que "trajimos" la perla de estudiantes de caseros, la otra vez lo vi jugando en nosedonde...? para tener a graciani, prefiero a ese pibe que debe cobrar el 10%... la del droopy gomez puede ser, pero si dicen que le gustan los ágapes mas que meter un gol de taco... dejalo donde está...

[/b]