Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 16:37:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Ya tengo los cambios....

Sale Melano y entra Tula, porque quiere jugar con 6 atras....

Sale Rigoni y entra Valles para que vaya tomando ritmo y por las dudas que Toledo no vea pasar los rivales

Sale Alemán y entra Montoya....porque no tiene otro defensor en el banco
Lunes 04/05/2015, 17:09:05
166 Posts - 0 Puntos
creo q messi sumaria.
Lunes 04/05/2015, 17:37:28
2301 Posts - 169 Puntos
Los nombres que propuso el autor del topic me gustan pero habría que comprar a los 3 y estamos en condiciones de comprar solo a uno. A su vez, si bien son muy buenos jugadores, en realidad son apuestas, Melano no es goleador, Rigoni es muy joven y hay que ver si no le pesa la pilcha y Aleman no está muy bien en Ecuador creo, aunque sería una muy buena opción de volante izquierdo.

Según Mati Martinez, podemos traer 5 refuerzos (revisen sus tweets). No creo que tengamos guita para comprar 5 jugadores, pero si para 1 o 2 calculo que si. De todos modos me gustaría jugarmela más fuerte:

-Necesitamos un 5: Cambiasso es un sueño, ojalá se pueda. Sino ver si se puede comprar a Arevalo Rios. Si no se puede ninguno quiza bancarnosla con Mendez hasta que vuelva el Torito no está mal, pero si lo expulsan solo está Bellocq, y cunado vuelva el Torito si lo suspenden estaríamos en la misma que ahora. Por eso me parece clave traer en este puesto.

-Necesitamos un 8: Diego Valeri, Carlos Carbonero, Nicolás Bertolo, Rigoni. Todo en ese orden, son volantes por derecha con buen ida y vuelta. Valeri a lo mejor le pinta rescindir y volver a un fútbol más competitivo que el yankee. Carbonero puede ser a préstamo. Y Bertolo o Rigoni se tendrán que comprar. De última no veo con malos ojos cortar el préstamo de Droopy Gomez, necesitamos un 8 y Graciani no es bueno.

-Volante por izquierda/Enganche: Nacho Piatti, Papu Gomez,Nicolás Bertolo, Brian Aleman, Lucas Zelarrayán. En ese orden.

-Un 9: Germán Denis, Leonardo Ulloa, Tacuara Cardozo, Emmanuel Gigliotti, Mauro Boselli. En ese orden: Denis siempre suena debe estar en una lista aunque sea poco serio. Ulloa si desciende el Leicester puede ser. Tacuara anda en un club chico de Turquia. Gigliotti es medio perro pero es goleador y las mete de culo y necesitamos eso. Boselli a lo mejor le pinta volver.

Si traemos dos de esos jugadores sería bueno. Si son 3 clave. Si son los 4 ideal.
Lunes 04/05/2015, 17:38:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Dejenme soñar: Piatti, Denis y si esta bien Cambiasso
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 04/05/2015, 17:50:34
10289 Posts - 3562 Puntos
UN 5 POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES !!!!!
Lunes 04/05/2015, 17:51:54
7622 Posts - 1150 Puntos
UN 8, UN 5 Y UN 9 de manera URGENTE, por el amor de dios no pueden haber armado un equipo tan descompensado.
Lunes 04/05/2015, 17:54:23
314 Posts - 154 Puntos
Escrito por LuNFa

Dejenme soñar: Piatti, Denis y si esta bien Cambiasso
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Lunes 04/05/2015, 18:59:52
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por LuNFa

Dejenme soñar: Piatti, Denis y si esta bien Cambiasso
no me hagas esto
Lunes 04/05/2015, 19:12:36
37528 Posts - 39204 Puntos
Refuerzos serios y que funquen en el Rojo, como para ganar algo y no quedarnos con las manos vacias, como parece que va la cosa.

       
Lunes 04/05/2015, 19:14:46
197 Posts - 46 Puntos
Hay que hacer un esfuerzo por Ruben Botta que esta en Italia ese desequlibra a cualquier defensa, Rigoni, Zelarrayan y si este no viene traer al enano Perez Garcia tiene sangre y no da por perdido el partido hasta que suene el silbatoel papu Gomez, yo le haria una oferta a Sara que venga a ser titular algo parecido como cuando velez le robo a Sosa un defensor como lisandro lopez con mucho gol y lo principal es impasable,
Luchar y Vencer
Lunes 04/05/2015, 19:15:20
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Los nombres que propuso el autor del topic me gustan pero habría que comprar a los 3 y estamos en condiciones de comprar solo a uno. A su vez, si bien son muy buenos jugadores, en realidad son apuestas, Melano no es goleador, Rigoni es muy joven y hay que ver si no le pesa la pilcha y Aleman no está muy bien en Ecuador creo, aunque sería una muy buena opción de volante izquierdo.

Según Mati Martinez, podemos traer 5 refuerzos (revisen sus tweets). No creo que tengamos guita para comprar 5 jugadores, pero si para 1 o 2 calculo que si. De todos modos me gustaría jugarmela más fuerte:

-Necesitamos un 5: Cambiasso es un sueño, ojalá se pueda. Sino ver si se puede comprar a Arevalo Rios. Si no se puede ninguno quiza bancarnosla con Mendez hasta que vuelva el Torito no está mal, pero si lo expulsan solo está Bellocq, y cunado vuelva el Torito si lo suspenden estaríamos en la misma que ahora. Por eso me parece clave traer en este puesto.

-Necesitamos un 8: Diego Valeri, Carlos Carbonero, Nicolás Bertolo, Rigoni. Todo en ese orden, son volantes por derecha con buen ida y vuelta. Valeri a lo mejor le pinta rescindir y volver a un fútbol más competitivo que el yankee. Carbonero puede ser a préstamo. Y Bertolo o Rigoni se tendrán que comprar. De última no veo con malos ojos cortar el préstamo de Droopy Gomez, necesitamos un 8 y Graciani no es bueno.

-Volante por izquierda/Enganche: Nacho Piatti, Papu Gomez,Nicolás Bertolo, Brian Aleman, Lucas Zelarrayán. En ese orden.

-Un 9: Germán Denis, Leonardo Ulloa, Tacuara Cardozo, Emmanuel Gigliotti, Mauro Boselli. En ese orden: Denis siempre suena debe estar en una lista aunque sea poco serio. Ulloa si desciende el Leicester puede ser. Tacuara anda en un club chico de Turquia. Gigliotti es medio perro pero es goleador y las mete de culo y necesitamos eso. Boselli a lo mejor le pinta volver.

Si traemos dos de esos jugadores sería bueno. Si son 3 clave. Si son los 4 ideal.
Comparto con vos, si se trae 1 jugador de cada puesto que nombraste mas que se mantengan los niveles de mancu, pisano y se recupera el torito vamos a pelear por algo en serio, habra que esperar a ver que hace moyano
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Lunes 04/05/2015, 19:17:18
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por LuNFa

Dejenme soñar: Piatti, Denis y si esta bien Cambiasso
Me encantan los 3 pero los veia mas dificiles de traer que los que nombre, con esos tres ganamos la sudaca caminando
Sera siempre independiente el orgullo nacional