Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 19:18:24
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya tengo los cambios....

Sale Melano y entra Tula, porque quiere jugar con 6 atras....

Sale Rigoni y entra Valles para que vaya tomando ritmo y por las dudas que Toledo no vea pasar los rivales

Sale Alemán y entra Montoya....porque no tiene otro defensor en el banco
JAJAJAJAJA con almiron todo es posible
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Lunes 04/05/2015, 19:20:53
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por pipo palomo

Y la platita quien la pone ????? Independiente se tiene que equilibrar de una vez por todas, traer solo un jugador y que sea titular, algunos de los ultimos refuerzos se tienen que asentar y buscar entre los pibes, pero buscar en serio y lo que no sirve darle las gracias sin tener un poquito de lastima, basta de comprar.

Lo mismo se dijo a principio de año cuando se fue a comprar y se trajo... MAL!! pero se trajo. plata hay!!

Lo de traer un solo jugador esta claro que con uno solo no tapamos todos los huecos (espacios) que tenemos

"Buscar entre pibes" no vamos a encontrar mas de lo que tenemos.

Si le damos las gracias a los que no sirven nos quedamos en primer lugar sin DT y despues sin plantel, porque tampoco podemos jugar con Mancuello solo.

Hay que traer un DT, un 8, un 7 y un 10 (fundamental este ultimo), darle boleo a los Belocqs, Villalba, etc
Totalmente de acuerdo con usted maestro
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Lunes 04/05/2015, 19:24:02
8865 Posts - 342 Puntos
UN 8... UN 9 GOLEADOR... UN 10... UN 5...UN VOLANTE IZQUIERDO...
BASTA DE INVENTOS...
SI SE PUEDE OTRO TECNICO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 04/05/2015, 20:01:23
4042 Posts - 1804 Puntos
Un 5 urgente el puesto mas importante! y un suplente de Mancuello (Camacho era el ideal juegan de lo mismo)

Para el 5 podria apostar nose por el gordo Marcone no se asoma a Diego Rodriguez pero bueno, no hay grandes 5 en el liga.

Suplente de Mancuello ni idea, escasea mucho ese puesto el único que podría cumplirlo es cuchu Cambiasso (No vuelve ni a palo y no corre a nadie)

y Por ultimo un 9 de area verdadero. Tanque Denis o nadie, ninguno se asoma. O figuras o nada basta
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 04/05/2015, 23:19:46
2246 Posts - 406 Puntos
Todo el mundo tiene claro los jugadores que le hace falta a este plantel. Un volante mixto uno por derecha y un 9 de área. Y si queda algo un 5 que sea el reemplazo natural de mancu o el toro.
Con esto armas. Ruso;Toledo,Victorino,Cuesta,Tagliafico; Volante por derecha. Rodríguez, Mancu; Pisano; Albertengo y el 9.
Banco: montoya,figal,mendez,volante mixto, ortiz, pizzini y lucero o riaño.
Lunes 04/05/2015, 23:45:16
5532 Posts - 463 Puntos
Hay que traer un central, un 5, un 8 y un 9.
Lunes 04/05/2015, 23:51:53
9206 Posts - 872 Puntos
no hay un 5 suplente, no hay un 8 titular y tmpoco hay un volante por izquierda suplente, igualmente pizzini podria cumplir esa posicion tal vez, ademas de eso hoy me encontre con un loco de river y me dijo lo treemendo q habian jugado pisano y pizzini en el primer tiempo, para mi lo de pizzini fue bueno.
a borrar bellocq, villalba, tula, valles.
Martes 05/05/2015, 11:09:12
6354 Posts - 237 Puntos
Jugamos sin cinco y todos piden volantes de creación y delanteros por afuera. Las prioridades son: un cinco, primero que nada, y después un nueve; por último, y no por ello menos urgente, un central.
Martes 05/05/2015, 11:18:42
117 Posts - 18 Puntos
Escrito por pipo palomo

Y la platita quien la pone ????? Independiente se tiene que equilibrar de una vez por todas, traer solo un jugador y que sea titular, algunos de los ultimos refuerzos se tienen que asentar y buscar entre los pibes, pero buscar en serio y lo que no sirve darle las gracias sin tener un poquito de lastima, basta de comprar.
Es de lo mas sensato que leí en éste foro en años!!!!.... no hay que traer ninguno en lo posible, arreglarnos con lo que tenemos, con eso debería ser suficiente para una buena campaña en la sudamericana, que tampoco es tan dificil ganarla... o no recuerdan la que le ganamos al Goias... el descendido de Brasil vs el último de Argentina.... impresentable...
Martes 05/05/2015, 11:42:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Si mantenemos a este técnico, ningún refuerzo sirve.

Almirón ya trajo 17 jugadores. Fracasaron casi todos.
Martes 05/05/2015, 22:42:35
185 Posts - 2 Puntos
Piatti y Zelarrayan.
Miércoles 06/05/2015, 07:43:37
1938 Posts - 200 Puntos
un 8 un 11 y un 9 creo que nos daria mas variantes, a pisano lo pongo de enganche
" De la escuela del BOCHA"