Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 14:35:41
Aceptar la realidad
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 13623
    Vistas
598 Posts - 401 Puntos
El hincha de independiente, tiene que entender que en el fútbol argentino no existe ser el Barcelona que gana todos los partidos y juega barbaro. 
Boca y river, están un escalón arriba del resto porque tienen mas jerarquía en sus planteles. Muchos se comen el chamuyo que gastamos 80 millones pesos y por eso deberíamos salir campeones. Pero en compra de pases no es mucha guita.  De hecho, yo creo que en valuación de planteles debemos estar en el 5to o 6to lugar.
Va a venir cualquier otro técnico y le va a pasar lo mismo.

Algunos dicen que a Almirón le trajeron todo lo que quería. Ustedes se piensan que eligió a Valencia porque Osvaldo no le gustaba? o prefería a Aquino antes que a Lodeiro o Sebastian Blanco? O prefiere a Papa antes que a Peruzzi? Almirón eligió dentro de las posibilidades del Club. 

En los últimos 8 años pasaron 13 técnicos: La mayoría salieron campeones en otros equipos. Por lo tanto, tenemos que aceptar la realidad. Y que las exigencias sean acorde a esta realidad. El campeonato pasado se salió cuarto. Fue muy bueno.
Este campeonato no tenemos los puntos que esperábamos pero la realidad es que el equipo tiene una idea interesante de juego. Yo confío que el equipo se va  a acomodar y vamos a subir de posiciones. Yo considero que este torneo con estar entre los 6 primeros es positivo. Si exigimos campeonatos o jugar como el barcelona vamos a estar exigiendo por demás y va a ser perjudicial para nuestros jugadores. El caso mancuello tiene que ser una lección. Nos fuimos a la B y mancuello estaba a prestamo en Belgrano. Por que? Porque todos nosotros pensabamos que era horrible y que no podía jugar en Independiente. Con cuantos de los jugadores actuales, sobre todo de los que salieron de inferiores pensamos lo mismo?
Lunes 04/05/2015, 15:09:22
652 Posts - 293 Puntos
Coincido en mucho de lo que decís.
Los refuerzos no son gran cosa, ni Albertengo ni Tagliafico son Ibrahimovic y Dani Alves como los vendieron. Después no hay gran cosa.
El problema es que la gente es muy exitista y se olvida que hace unos meses estabamos en la B. Ya quieren volver a ganar la Libertadores.
Esto es un proceso largo, necesitamos tiempo. Hoy por lo menos tenemos muchos pibes del club jugando (algunos de las inferiores y otros comprados pero patrimonio al fin), terminando la cancha, sudaca por delante, y mucho por venir. Hay que tener un poco de paciencia.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 04/05/2015, 15:26:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Muchachos, si a algo nos hemos acostumbrado los hinchas de Independiente es a "Aceptar" lo que pasa. Si hay algo peor a no comprar es COMPRAR MAL y eso es lo que se debate día a día en el foro, con mas o menos argumentos es simplemente eso. Se COMPRO MAL y fue eleccionn del DT, ni mía ni de ustedes ni de nadie mas que de el. Si el DT quería a Osvaldo y no nos daba el cuero, se hubiera quedado con Penco que rendia dentro de sus posibilidades en el equipo, MUCHO mas que Valencia. Si el DT quería a Lodeiro o a Blanco y estaban fuera de presupuesto, se hubiera quedado con Montenegro que no nos salía un centavo hasta Junio y rendia años luz mas que Aquino en la cancha y así puedo seguir un rato pero ya no vale la pena hacerlo porque no se consigue nada pero dejemos de maquillar los errores de este tipo y mucho menos de disimular los errores de quienes autorizaron la mutilacion del equipo y el armado de este rejuntado sin reemplazos ni variantes útiles. Dejemos de joder un poco.

Lunes 04/05/2015, 15:28:01
2366 Posts - 276 Puntos
El pidio a Albertengo, Tagliafico, Toledo y Rodriguez.

Valencia, Graciani, Victorino y Aquino( vino en combo con el torito) no los pidio, pero tuvo que aceptar por que la dirigencia exige estas cosas.

La dirigencia exigio que para traerle refuerzos, se saque de encima contratos altos.

Penco le pidio irse el, a jugar la copa libertadores.

No es un gran DT y hasta equivoca muchas veces los caminos.

Pero se le esta pegando por demás..

Hasta te diria que unos cuantos se hicieron conocidos aca en el foro, por hacerse los graciosos con Almiron..

Yo que se, son esos triunfadores de la vida, que todo lo saben y nada dejan librado al azar. Han sido grandes

jugadores de futbol y hoy ejercen como DT..... lo que no se es donde todavia..

Lunes 04/05/2015, 15:29:29
2053 Posts - 958 Puntos
Me parece muy bueno el punto de vista, tenemos un equipo medio pelo que participa de un campeonato mediocre. Haciendo las cosas bien podés mejorar con tiempo. Trayendo un tipo bueno por temporada y manteniendo lo rescatable iremos armando un equipo razonable y competitivo.
A veces es cierto que falta imaginación para tomar alguna decisión, y el entorno histérico tampoco ayuda.

El técnico es malo, pero casi todos son malos y tampoco aparece la figura del indiscutible que te garantice resultados (y mucho menos a bajo costo). Traer uno un poco mejor nos podría dar una mejora (perogrullo). No es fácil, podríamos terminar trayendo uno peor y agravar la situación. Ya lo hicimos varias veces en el pasado reciente.

Los directivos a mí me parecen improvisados y poco confiables, pero tampoco tengo la convicción y la voluntad de cuestionarlos. Y, dentro del contexto, lo que hicieron hasta ahora no me parece del todo malo.

Qué se yo, ojalá nos empiece a ir un poco mejor, vengo arrastrando un pesimismo de años...
Lunes 04/05/2015, 16:47:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Gasté 4 puntos en este topic
2 para el autor
2 para monkou

Asi son las cosas,el equipo tiene muy buenos primeros tiempos
pena que se cae en el segundo
pero comparado al equipo de De Felippe este es bien mejor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/05/2015, 17:01:30
25 Posts - 13 Puntos
Coincido en que las expectativas de muchos hinchas están por encima de las posibilidades de este grupo de jugadores y cuerpo técnico, pero también estoy seguro que laburando y ligando algo, podemos estar mas arriba. Cuando hablo de ligar es por ejemplo, que entre alguna de las que perdimos frente a Argentinos y Banfield (con las de Mancuello me alcanzaba y sobraba), y hoy estaríamos mas relajados y enfocados en ganar de local a Bosta.
Por otra parte, y como dicen mas arriba, Almiron no pidió a Aquino, quería a Braian Aleman y después a Zelarrayan; tampoco pidió a Graciani, quería a Rigoni, y tampoco pidió a Valencia...esto no le quita responsabilidad en aceptarlos por no haber otra cosa, pero no es lo mismo.
Para completar la falta de liga, la lesión del Torito no solo complico porque hoy en su puesto no tenemos a nadie de su categoría, sino que complica y mucho el juego de Mancuello. Ayer se vio que con Bellocq adentro (no hay otro, salvo intentar con Aguilera, pero igual van a putear), se soltaron mas el y Mendez.
En fin, agradezco un post donde nadie pone etiquetas y podamos exponer nuestra visión.
Abrazo Rojo


Lunes 04/05/2015, 17:02:02
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Gasté 4 puntos en este topic
2 para el autor
2 para monkou

Asi son las cosas,el equipo tiene muy buenos primeros tiempos
pena que se cae en el segundo
pero comparado al equipo de De Felippe este es bien mejor
Gracias Leon por los porotos!!

La verdad es que si me decis que es un equipo que no juega a nada, les cuesta pasarse la pelota, no genera chances de gol, no tiene coordinacion, no tiene cambio de ritmo, etc etc..

Diria que estan bien fundamentadas las criticas hacia el DT. Ahora si por otra parte tenes, un 30 % de gente que aun quiera que se mantenga al DT, algo bueno hay o no??

Falta ser contundentes, falta ser mas pillos, falta hablar mas con el referi..

Pero ya no se regala la pelota, ya no se cometen penales infantiles.

Es un equipo ambiguo.. Como si tuviera 2 caras.. Si el DT manda al equipo al 2do tiempo a meterse atras, no lo veo mal, estando en ventaja lo hacen la mayoria de los equipos.

El principal deficit que tiene esa postura, es la falta de contundencia. Si generas seis mano a mano, 2 o 3 tenes que meter, no podes perdonar.

Por que despues te pasa lo de ayer. Se suele repetir esa situacion, de cometer un error y pagarlo con gol.

Con mas contundencia, la propuesta me parece interesante.
Lunes 04/05/2015, 17:07:01
6366 Posts - 695 Puntos
Para las viudas de Milito, lo vieron jugar a Estudiantes vs Olimpo? Una lagrima, me hubiera gustado saber que hubieran dicho si el rojo con Almiron jugaba asi.
No jodamos, no estamos bien pero tampoco somos taaaannnn horribles.
La idea está, el Dt se choteó con los interpretes.
Lunes 04/05/2015, 17:09:55
14847 Posts - 4673 Puntos
lo dije en otro topic lo peor q le paso a el hincha de independiente fue q los q nunca ganan nada al fin ganaron algo... 
Veni a Discord
Lunes 04/05/2015, 17:13:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por spoilt77

lo dije en otro topic lo peor q le paso a el hincha de independiente fue q los q nunca ganan nada al fin ganaron algo...

Al contrario, antes se acostumbraban a ganarle a Racing nada más. Ahora vieron a Racing salir campeón y quieren salir campeón a toda costa.

El problema es el exceso de exigencia que les agarró de golpe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 04/05/2015, 17:16:03
14847 Posts - 4673 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por spoilt77

lo dije en otro topic lo peor q le paso a el hincha de independiente fue q los q nunca ganan nada al fin ganaron algo...

Al contrario, antes se acostumbraban a ganarle a Racing nada más. Ahora vieron a Racing salir campeón y quieren salir campeón a toda costa.

El problema es el exceso de exigencia que les agarró de golpe.
y si creen q "moyanito" va venir y de la nada vamos a salir campeones y la deuda va desaparecer, que almidon va lograr q estos fiambres jueguen bien como el año pasado pero igual criticaron q no saliera campeon calificandolo de cagon...
Veni a Discord
Lunes 04/05/2015, 17:19:05
5076 Posts - 95 Puntos
arriba nuestro estan tigre, central, belgrano, aldosivi y banfield

con los mismos puntos sarmiento y union

apenitas abajo argentinos, san juan, gimnasia y temperley.....

en fin, tenemos que aceptar q estamos para ser peor o igual que esos equipos, con los pocos pesos que se gastaron en refuerzos

esta bien, la culpa no es de nadie, la realidad es que siempre por una u otra cosa (que nunca nos enteramos cual), los planetas se alinean en contra nuestra...............

yo no quiero ser como el barcelona y ganar todos los partidos, quiero por lo menos estar arriba de los equipos de mierda que mencione arriba, los cuales tienen planteles armados con un 10 % del presupuesto que gastamos nosotros

es mucho pedir esto para independiente???
si no exigimos gastando 100 palos cuando habria que exigir?