Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 18:08:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Dejame de joder, tenemos equipos de la B metro arriba nuestro en la tabla, Central y Belgrano pelean el campeonato, y me vas a decir que tienen mejor equipo o que se armaron mejor? NO, lo que pasa es que TRABAJAN y armaron planteles, limitados en técnica pero completos en alternativas, que es SIEMPRE lo más importante.

Acaso empatamos con Sarmiento (de local) porque no tenemos a Osvaldo, Calleri, Mora y Teo? O empatamos con Sarmiento porque no se nos cayó una reputa idea de como romper una línea de 4? Para eso necesitas estrategia, alternativas de juego, no es sólo tener buenos jugadores.

Aca nadie (o al menos yo) pide estar con el puntaje de Boca, lo que la gente reclama es que en un torneo de 30 fechas, en la 7ma ya sabíamos que no lo ibamos a pelear y fecha tras fecha, estamos mas lejos. A eso sumale que el semestre que viene tenemos sudamericana. La calentura del hincha pasa porque OTRA vez se tiró guita, y se regaló otra temporada más. Me hablan de los tiempos, veamos el plantel "nuevo" que dicen muchos que jugó la última fecha:

Rodríguez (3 año atajando de titular)
Toledo (nuevo) Victorino (nuevo) Cuesta (un año en el club, 31 partidos) , Tagliafico (nuevo)
Pisano (2 años en el club, casi 70 partidos), Méndez (un año en el club, 20 partidos) Mancuello (6to año, quichicientos partidos) Pizzini (2do año jugando casi de titular todos los partidos)
Benitez (3er año en el club) Albertengo (nuevo)

4 jugadores, CUATRO de 11 son nuevos. Volvemos a lo mismo, de que equipo nuevo me estan hablando?

Independiente es un equipo VIRGO y mientras siga este tipo en el banco, se va a morir siendo un equipo VIRGO, porque no maneja alternativas. Todos saben que si se cierran atrás o si presionan la salida, nos hacemos los goles solitos y quedó demostrado. Ayer no pasó porque Almeyda es otro terco que juega siempre igual, pero ya lo hemos vivido con Gorosito, Troglio, Zielinski, el de Sarmiento, el de Alianza de Coronel verga y varios partidos del torneo pasado.

Sigamos regalando partidos y clásicos, que se nos cagan de risa en la cara todos los grandes.