Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 18:33:28
943 Posts - 4 Puntos
Parcialmente coincido con el topic. Es cierto que el plantel que tenemos es de mitad de tabla, pero tambien es cierto que Almiron comete infinidad de errores. `
Pienso que tenemos un plantel de mitad de tabla, ahi nomas. A veces hago el ejercicio de mirar a los jugadores medio pelo de los rivales y me pregunto si serian titulares en Independiente, y caigo en la realidad que si. Que viene Nico Domingo, por poner un ejemplo y hoy es titular. Cuero si viene es titular? Creo que si, es mas que Pizzini y que Benitez. Si viene Cazares es titular? Obvio, y nos ponemos contento. La realidad es que tenemos 4 o 5 jugadores y los demas son malos malos. Por otro lado, los de inferiores.... son horribles. La realidad es que son horribles. Virgos horribles. Diganme donde podria jugar Belloc, Villalba, Pizzini, Benitez, etc si no es en Independiente. Yo les digo: No pueden jugar ni en Olimpo. Hijos de puta: Rajen a todos los tecnicos de inferiores. Hijos de puta.
Entonces que hacemos? Que se yo... es lo mismo si viene Almiron o Franco o Troglio. Racing, con todo el apartado del gobierno, armo y desarmo planteles hace 12 años, trayendo jugadores de lo mejorcito del mercado cada año y recien el año pasado salio campeon.... Yo pretenderia que a los 4 o 5 que tenemos buenos no los vendan y le incorporen 2 cada mercado hasta hacer un plantel aceptable y, por favor, rajen a todos los tecnicos de infeiores.