Jueves 07/05/2015, 02:08:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay muchas cosas que tenemos que aceptar, un plantel y un Dt que no encuentran una forma de juego que sobrepase unos 20 o quizás 30 minutos de un juego aceptable hasta que se pincha la ilusión y comienza el desbande hasta el final de juego y a esto sumado la sorpresa de algunos movimientos de banco durante los 15 de descanso y aceptar que aun desnudando sus falencias, se tomen un día libre para relajarse.
Aceptar que las inferiores continuen siendo tierra de nadie, por lo tanto que siga siendo inútil esperar que algo surja de ellas para asistir adecuadamente las necesidades de la primera. Aceptar que los proyectos y los cambios llevan tiempo, casi un año ya...y no se vislumbre nada, solo mas de los mismo y la repetición de las mismas frases que ya consuelan solo a unos pocos y enardecen a la mayoría porque suenan huecas, si no se empiezan a acompañar con algunos resultados elocuentes. Aceptar despedirnos de los primeros puestos del torneo en la décima fecha cuando después de " fortalecer " al equipo con 90 millones se aspiraba a grandes logros. Aceptar que cuando no es la cancha, son los árbitros, o los jugadores sin sangre, o los murmullos desestabilizantes del 90 % de la hinchada o ciertos jugadores que no deberían estar pero siguen estando porque volvemos a la fuente del problema, no hay inferiores que produzcan cambios y alternativas. Aceptar que de los 5 grandes no somos ni siquiera el mas fuerte de los chicos y hay que seguir aceptando porque, venimos de la B y por ello no podemos pretender ganar nada ni ahora ni tampoco por el tiempo que el proyecto demande.
Acostumbrarnos a que Bebote por recuperar "sus trapos" haga abrir el estadio para unas fotos con amigos y con su perro y por ende, aceptar que en gran parte las cosas estén igual que siempre.
Es duro para nosotros, los hinchas de Independiente aceptar que estamos patinando en las mismas cosas que nos impiden salir y en gran parte porque muchas cosas que podrían haber sido bien hechas se hicieron mal y nadie es responsable desde dentro, parecería que los responsables estan afuera, en las tribunas, son los que no quieren empatar mas contra alianza, o dejar ir 3 puntos contra Banfield, son esos que garpan la cuota, los bonos y que cumplen alentando siempre y no reciben nada a cambio. Hay que seguir aceptando, no hay otra cosa por hacer, habrá que entender que los cambios llevan tiempo como dice la minoría, que aun conserva la Fe y la Esperanza. Al hincha de Independiente lo han acostumbrado a aceptar desde hace mucho tiempo y al parecer, la formula hoy sigue siendo la misma.