Jueves 07/05/2015, 12:27:11
4869 Posts - 387 Puntos
Respeto el punto de vista del autor pero no se puede minimizar la inversión, 100 palos es una locura. Esa guita te obligar a pelear o minimamente o superar lo realizado el año pasado-
Es muy reduccionista decir hubiéramos traído a osvaldo o lodeiro, sacando a boca invertimos mucha más guita que cualquier equipo de este campeonato. Sacando a victorino que se lo trajo de casualidad y que juegue bien esta más relacionado a lo trivial que lo empírico, no se trajo jugadores experimentados.
Tenemos un equipo verdisimo.
Contábamos con una base, una buena campaña que sustentaba y la disponibilidad de dinero para contratar jugadores de buen nivel del medio local. Pasaron 3 meses y no paso nada, el rojo es un equipo livianisimo que puede intentar jugar un poquito al fútbol pero no le hace un gol a nadie.
Hay que asumir que por lo menos por ahora la mayoría de los jugadores que se trajeron son malas inversiones, tienen contratos altos y hace un par de años ni pasaban por la sede de avellaneda.
La guita que se invirtió fue mucha, mucho más que cualquier equipo del fútbol argentino. Por supuesto sacamos a boca, donde hay intereses políticos y mucha guita extraña para contratar jugadores de mercados inaccesibles para nuestro medio.
Podemos argumentar muchas cosas pero no es un equipo de dos mangos o con pibes del club donde almiron esta haciendo milagros. Es un equipo liviano, que intenta, no liga pero de ninguna manera lo exime del fracaso rotundo que es.-