Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 20:52:31
185 Posts - 2 Puntos
La única realidad es clara como el agua: se invirtió en refuerzos que, a la expectativa que generaron con sus buenos rendimientos en sus respectivos equipos el último torneo, terminaron decepcionando.

Si bien entiendo que hay jugadores que pueden ser limitados, pero con que el DT les ratifique a cada rato lo que tienen que hacer como consecuencia se puede mantener un rendimiento de 6 puntos. En eso tambien puede fallar Almirón creo yo, pero no se pueden andar maquillando y poniendo excusas sobre la mesa cuando se sabe lo que se generó para minimo estar peleando el campeonato. Este es un equipo grande, pero parece que nunca se nos alinean los planetas cuando intentamos proyectos. No queda otra que bancarlo porque ya lo tenemos y hay cosas que llevan tiempo. Me gustaría saber verdaderamente cuanto labura en la semana, nada más. En el caso de echarlo, viene un DT nuevo que no conoce el club, que no conoce a los jugadores, que no tiene en claro en que posición rinde más, las limitaciones y bla bla bla, mismas excusas y asi se nos van 5 fechas minimo tratando de "encontrar el funcionamiento". La gente se aburre de tanta mediocridad, como quieren que entienda "otra realidad". Como dije, la unica realidad es clara como el agua...