Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 23:43:09
2971 Posts - 119 Puntos
el que mas recuerdo es el 3 a 0 del 2000! despues de los mas recientes los dos ultimos que ganamos en la bostanera 2 a 1 y 5 a 4
Lunes 04/05/2015, 23:54:16
5974 Posts - 2177 Puntos
El del penal sacado por el enooooorme Luichi a Villareal.

Habia llegado tarde y entre con la hinchada bostera, parecía q estábamos abajo de una tribuna, apenas se veía, por suerte bien cuando le atajo el penal. Si lo gritaba no contaba -literalmente- el cuento.

Disfrute muchísimo los lamentos post partido. 
Lunes 04/05/2015, 23:56:54
1549 Posts - 1308 Puntos
Eeeeeeeeeeeesta es para vos boquita. Este es el partido que más recuerdo.

Un orgasmo revivir como los cagamos.

Y pensar que lo escuché por radio en la puerta del gallinero porque no me dejaron entrar....

Medios bosteros lo recuerdan muy bien. Y si nó, miren.......

La mano negra que sacó a Boca de la Libertadores 65

Muchos se dedicaron a ensuciar los títulos obtenidos por el Boca de Lorenzo, pero las historias negras de la Copa Libertadores ya se remontaban a las primeras ediciones.

En 1965 Boca, que venía de ser subcampeón del 63, enfrentó en tres épicas semifinales a Independiente en cancha de River. Los resultados fueron 0-2, 1-0 y
0-0, por lo que el Rojo que venía de ser campeón 1964, avanzó a la final por
diferencia de gol. Para esa serie los de Avellaneda incluyeron en su equipo en forma ilegal a dos de sus nuevas figuras, Ricardo Pavoni y Roque Avallay.

La irregularidad fue detectada por los directivos de Boca que protestaron la clasificación.Sin embargo los directivos de Independiente encontraron una solución de lo más "limpia", Entraron en el edificio de la AFA antes del horario de apertura y que lleguen los controles pertinentes, y "colocaron" las fichas con los pases de los jugadores truchos.

La trama de semejante operativo se filtró años después en un humilde asado entre gente de Arsenal de Sarandí. Chori va, morci viene, vaso de vino va, vaso
de vino viene. alguien soltó la lengua y hasta habría deslizado los nombres de
Herminio Sande, presidente de Independiente por esos años y su fiel delegado, un
tal don Julio, como los ejecutores de la movida.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 04/05/2015, 23:58:23
11217 Posts - 6095 Puntos
Que edad tenes @chino-outes ? Pensé que eras de mi generación, evidentemente no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/05/2015, 00:03:12
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que edad tenes @chino-outes ? Pensé que eras de mi generación, evidentemente no.

..............................................................yo nací con Independiente, igual que todos nosotros.

No importa la edad, lo que importa es el sentimiento.

Lo mismo le digo a las minas y no sabes como funciona........

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 05/05/2015, 00:23:15
1549 Posts - 1308 Puntos
Y podría seguirla pero con toda justicia y razón, me van a matar.

Una cortita: cuando le preguntaron al gran fundador de toda la mística, el gran Don Herminio Sande si era cierto que Pavoni y Avallay estuvieron mal incluidos el respondió: "de ninguna manera señor periodista. Yo se lo puedo asegurar porque estuve en la cancha y ese día, Independiente, jugó con 11 igual que nuestro rival".

Mejor me voy de acá, antes de que empiecen a sacar a cuentas y me endilguen también la Revolución de Mayo.

Martes 05/05/2015, 00:24:11
208 Posts - 86 Puntos
Aparte del 5 a 4; el 3 a 3 en la Sudamericana 2012, el 2 a 0 con los goles del Rolfi, el 2-1 con los dos de Insua y el 1 a 1 del 2002, que yo tenía 7 años y lo escuche con mi viejo por la radio, me acuerdo estar festejando y gritando como loco jaja
Martes 05/05/2015, 00:38:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Es increible como nos dieron vuelta el historial, creo que ahora nos llevan 8 partidos.

Jugar con Boca antes del 2000 era 3 puntos seguros, era como contra Racing.

Venian campeones del mundo, de América o del torneo local y los cogiamos, que lindos momentos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 05/05/2015, 02:10:56
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por monkou

Independiente 1 Boca 0, supercopa del 94.. El dia que mas gente vi en doble visera. Creo que 60000 personas habia dicho la cronica de " El grafico".. Tremendo partido..

Golazo de pascualito al mono..

Cantemo´ todos Avellaneda esta de fiesta, cantemo´todos Avellaneda es carnaval.. Cantemo todo que la boca esta de luto..
Este era el que venia a poner. Como les duele a los bosteros tener que respetarnos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 05/05/2015, 02:19:32
185 Posts - 2 Puntos
Me acuerdo que cuando nos daban 2 bandejas cuando ibamos allá, que viejo me siento...
Martes 05/05/2015, 02:53:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por briankun_10

De los que yo vi el 5 a 4 fue un orgasmo porque mis vecinos son todos de la bosta y gritaron el 4 a 3 a morir y con el 5 a 4 en el ultimo minuto y sacarles el invicto fue un orgasmo, uno especial tambien es el 1 a 1 del 2002. Yo era chiquito pero mi viejo habia grabado el partido y el gol de pusi fue epico, tambien el de la suda 2012 que con el peor equipo los eliminamos y se querian matar
TOTALMENTE!!!
Martes 05/05/2015, 02:55:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Recuerdo muchos pero el 5-4 fue apoteotico, con ese gol, con ese golazo criminal de Farias... que cagada todo lo que se nos vino encima despues...