Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 22:31:57
185 Posts - 2 Puntos
El 5 a 4 paradojicamente me trae malos recuerdos, como a muchos, por el simple hecho de la continuidad del pelotudo de Díaz.
Miércoles 06/05/2015, 00:38:22
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SUMO

El del penal sacado por el enooooorme Luichi a Villareal.

Habia llegado tarde y entre con la hinchada bostera, parecía q estábamos abajo de una tribuna, apenas se veía, por suerte bien cuando le atajo el penal. Si lo gritaba no contaba -literalmente- el cuento.

Disfrute muchísimo los lamentos post partido.
Nunca lo atajó....jajajaja, es mas si me apuras creo que Islas en la puta vida atajó un penal, al menos en Independiente
¡¡¡Te dije q no se veía bien!!! jajaj. Si, puede ser, pero esa tarde saco todo!! (y se quedo con una parte de mi memoria)
Miércoles 06/05/2015, 00:42:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SUMO

El del penal sacado por el enooooorme Luichi a Villareal.

Habia llegado tarde y entre con la hinchada bostera, parecía q estábamos abajo de una tribuna, apenas se veía, por suerte bien cuando le atajo el penal. Si lo gritaba no contaba -literalmente- el cuento.

Disfrute muchísimo los lamentos post partido.
Nunca lo atajó....jajajaja, es mas si me apuras creo que Islas en la puta vida atajó un penal, al menos en Independiente
¡¡¡Te dije q no se veía bien!!! jajaj. Si, puede ser, pero esa tarde saco todo!! (y se quedo con una parte de mi memoria)
Jajajaja todo bien, y si, yo era chico y lo estaba escuchando....casi me pongo a llorar cuando dijeron Penal......me acuerdo que mi vieja me dijo, quedate tranquilo que no lo van a hacer ( bien de madre dando animo) y va y lo tiro a la mierda...que felicidad que me dio jajajajaja y eso que no nos servia para una mierda, pero bue
Miércoles 06/05/2015, 12:35:12
17216 Posts - 4273 Puntos


Independiente 3 Boca 2 en la bombonera, inolvidable el gol del BOCHA de cabeza, empatábamos 2 a 2 y en el ultimo minuto Marangoni hace una apilada increíble y ganamos.

Un partidazo y que manera de gritar las dos bandejas visitantes repletas de hinchas del Rojo.

Miércoles 06/05/2015, 13:02:47
1164 Posts - 30 Puntos
Me acuerdo del último partido en el LDA y me quiero matar.
Fue baile con fácil 15 llegadas claras. El Sorongo Caicedo se perdió goles increíbles jajaja. Lo peor fue que empatamos 1-1 y encima lo empatamos nosotros. Terrible.
Miércoles 06/05/2015, 13:21:36
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por jajagerman

Me acuerdo del último partido en el LDA y me quiero matar.
Fue baile con fácil 15 llegadas claras. El Sorongo Caicedo se perdió goles increíbles jajaja. Lo peor fue que empatamos 1-1 y encima lo empatamos nosotros. Terrible.
Posta. Alto partido jugamos y el puto del pelado Silva que nos clavó, como de costumbre. Hubo dos o tres partidos (incluido ése) con el Tolo que jugamos muy bien y por la mufa que traíamos encima no ganamos, aaagh, que bronca me da pensar en eso.
sumate! 
Miércoles 06/05/2015, 13:25:19
1745 Posts - 185 Puntos
Ganamos algún partido después de que se empezaron a hacer estos topics?
Miércoles 06/05/2015, 15:29:00
1125 Posts - 36 Puntos


Escrito por FedeAtl_rojo_locura [/b]

Escrito por javier_acuario2006

Me los sacaste de la cabeza. Podriamos agregar un 0-1 en la bombonera, donde Islas atajó TODO a tal punto que le pusieron 10 puntos en el diario, o alguno del Bocha desparramando a Hugo Orlando Gatti en los ochenta. Qué década!!!!. Miro la actualidad y me quiero cortar la garompa con una envoltura de Prime
Estuve en la bostanera en el 89 cuando el Bocha hizo aquel gol cayendose, mano a mano con Navarro Montoya.
Estuve tambien en el 1-0 con gol de Garnero, y nunca vi a un arquero atajar tanto como Islas en aquel partido.
Anotame en el club de cortada de garompa.
 Justo iba a nombrar ese 2-1 en la Bombonera, partidazo tremendo del Bocha !!!! y si mal no recuerdo nos pusimos punteros esa fecha
Miércoles 06/05/2015, 19:30:27
119 Posts - 20 Puntos
1. El cabezaso de Pusi.
2. Un 1-0 en la Boca, gol sobre el final de Panchito Guerrero. Creo que nos dirigía Menotti.
Miércoles 06/05/2015, 20:20:57
357 Posts - 0 Puntos
Sin dudas el del 2004 con el Pocho es el más recordado... pero este no se queda atrás...




O este, de aquel torneo del "Póker de clásicos"...

"Un tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".
Jueves 07/05/2015, 12:17:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Estos 2, que lindo era ir a la bombonera y romperles el orto. Estuve en la segunda bandeja los 2 partidos.

Liguilla pre libertadores 1-0 con gol del Bocha en la Boca
88/89 tambien en la boca con gol del Bocha y de Alfaro Moreno.(el partido que definio el campeonato)

Estos tambien
5 a 2 en Avellandea en el 86
Y obviamente la final de la supercopa con gol de Pascualito (vivia en el sur y no pude ir a la cancha)

Este tambien 3-2 en la Boca con un gol del Bocha de cabeza....si de cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=5dNPPRm4Gm0
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/05/2015, 17:47:36
1629 Posts - 509 Puntos
1996 en cancha de ellos. Gol de Panchito Guerrero, Mi primer partido de Visitante.
1999 4 a 0, gol de mitad de cancha de Caldera.
2000 3 a 0, el caño de Tibio Prietto a Battaglia para romperle los ligamentos y encima ellos volviendo de ganarle al Real Madrid en Japon
2002 Pusigol y Dale Campeon
2004 Pocho de 9 falso a lo Messi paranoid
2005 3 a 1 en cancha de ellos. Ante ultima fecha, "peleabamos" el campeonato si se daban unos resultados.
2007 2 a 3 en Rasin, empezamos ganando. Nos lo dieron vuelta inentendiblemente. Desconto Matheu y si no me acuerdo mal nos anularon un gol en offside.
2009 1 a 2 y Piatti locura.
2012 4 a 5 Lo vi en un hostel en Barcelona con unas argentinas hinchas de la Bosta por una Notebook. Justo al final se les cayo la trasmision y solo se escuchaba el relato de gooooooooooool y no sabiamos de quien era. Me llego un BBM de mi vieja diciendo que era del Rojo y sali a gritarlo por toda la Rambla. Los Catalanes no entendian nada jajaja. Las pibas no lo podían creer *Despues me las garche paranoid*