Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 21:05:32
Basta de Pizzini y Benítez
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8082
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Eso, no soporto mas a esos fiesteros de mierda quiero que se vayan ahora de mi club, que les rescindan.

No sirven para nada, dieron pena en la B, no pudieron desequilibrar una puta jugada contra un equipo de 4 categorías menos, los bancamos y les pagamos el sueldo hace como 4 años y lo único que hacen es restar: Pizzini quiere encarar y se encierra solo o dilata jugadas claves, Benítez no le hace un gol a nadie ni en la B... Y los ponen siempre la puta que los parió.

Encima sensibles y caquitas dentro y fuera de la cancha, necesitamos hombres en este momento de mierda. Tipos con rebeldía y dignidad en caso de ser mediocres, estos vendehumos ni eso.

Bueno eso, el domingo me hartaron. Del resto podemos decir muchas cosas pero ya se hizo en los demás topics. Solo Jesús Méndez me genera mas bronca que estos miserables.
Lunes 04/05/2015, 21:48:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Suerte que los saca y pone a Hazard y a Ramires contra Boca
Lo que es tener banco !!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/05/2015, 21:57:01
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Eso, no soporto mas a esos fiesteros de mierda quiero que se vayan ahora de mi club, que les rescindan.

No sirven para nada, dieron pena en la B, no pudieron desequilibrar una puta jugada contra un equipo de 4 categorías menos, los bancamos y les pagamos el sueldo hace como 4 años y lo único que hacen es restar: Pizzini quiere encarar y se encierra solo o dilata jugadas claves, Benítez no le hace un gol a nadie ni en la B... Y los ponen siempre la puta que los parió.

Encima sensibles y caquitas dentro y fuera de la cancha, necesitamos hombres en este momento de mierda. Tipos con rebeldía y dignidad en caso de ser mediocres, estos vendehumos ni eso.

Bueno eso, el domingo me hartaron. Del resto podemos decir muchas cosas pero ya se hizo en los demás topics. Solo Jesús Méndez me genera mas bronca que estos miserables.
Vos queres que juegue Papa y Graciani vieja , dejalos tranqui.
Lunes 04/05/2015, 22:09:14
11217 Posts - 6093 Puntos
Entonces jugamos con 9??? A quien ponemos?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/05/2015, 22:51:56
3181 Posts - 141 Puntos
Suscribo.

Lunes 04/05/2015, 22:54:28
185 Posts - 2 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por leorokeador.94

Eso, no soporto mas a esos fiesteros de mierda quiero que se vayan ahora de mi club, que les rescindan.

No sirven para nada, dieron pena en la B, no pudieron desequilibrar una puta jugada contra un equipo de 4 categorías menos, los bancamos y les pagamos el sueldo hace como 4 años y lo único que hacen es restar: Pizzini quiere encarar y se encierra solo o dilata jugadas claves, Benítez no le hace un gol a nadie ni en la B... Y los ponen siempre la puta que los parió.

Encima sensibles y caquitas dentro y fuera de la cancha, necesitamos hombres en este momento de mierda. Tipos con rebeldía y dignidad en caso de ser mediocres, estos vendehumos ni eso.

Bueno eso, el domingo me hartaron. Del resto podemos decir muchas cosas pero ya se hizo en los demás topics. Solo Jesús Méndez me genera mas bronca que estos miserables.
Vos queres que juegue Papa y Graciani vieja , dejalos tranqui.

Igual tiene razón, son muy princesitas los dos.
Lunes 04/05/2015, 22:58:51
1387 Posts - 21 Puntos
Dos de las lacras mayores que se hayan visto en Independiente.
Lunes 04/05/2015, 23:01:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por leorokeador.94

Eso, no soporto mas a esos fiesteros de mierda quiero que se vayan ahora de mi club, que les rescindan.

No sirven para nada, dieron pena en la B, no pudieron desequilibrar una puta jugada contra un equipo de 4 categorías menos, los bancamos y les pagamos el sueldo hace como 4 años y lo único que hacen es restar: Pizzini quiere encarar y se encierra solo o dilata jugadas claves, Benítez no le hace un gol a nadie ni en la B... Y los ponen siempre la puta que los parió.

Encima sensibles y caquitas dentro y fuera de la cancha, necesitamos hombres en este momento de mierda. Tipos con rebeldía y dignidad en caso de ser mediocres, estos vendehumos ni eso.

Bueno eso, el domingo me hartaron. Del resto podemos decir muchas cosas pero ya se hizo en los demás topics. Solo Jesús Méndez me genera mas bronca que estos miserables.
Vos queres que juegue Papa y Graciani vieja , dejalos tranqui.

Riaño cuando esté por Feonítez y al menos probar a Christian Ortiz en lugar de Pijini
Lunes 04/05/2015, 23:15:27
14021 Posts - 13672 Puntos
aca hay muchos que lo bancan a muerte a Benitez.

Porque dicen que le pone ganas y patea al arco.

En la B era suplente de Menéndez y de Parra. Ahora después del quilombo que hizo es Dios.

Es el nuevo Fredes, el nuevo Velazquez, que va a vegetar meses y lo van a poner con la excusa mediocre de "Y PORQUE NO HAY OTRO".

No hay otro, porque no quisieron .... no porque no había otros.
Lunes 04/05/2015, 23:16:53
8865 Posts - 342 Puntos
BASTA DE PIZZINI...BENITEZ...BELLOQ...LUCERO...GRACIANI...PAPA...AGUILERA...TULA...VALENCIA...AQUINO...
ALMIDON...NAKIS...MALDONADO...EL PADRE DEL KUN...
SI FALTA ALGUNO AGREGUENLO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 04/05/2015, 23:22:36
11217 Posts - 6093 Puntos
Che, a los pibes que más pueden jugar hay que ponerlos. Es la única. Después, si no logran levantar, se sacaran, se venderan, se llegará a la conclusión de que no estan para este club.

Pero no habiendo opciones, hay que darle confianza a estos. Mil veces prefiero darle confianza a estos que a los perros que trajeron de afuera como Valencia, Aquino y Graciani que son más grandes y algunos ni siquiera nuestros.

No jodamos. Obviamente, hay que pensar a futuro en traer jugadores de calidad. Pero ahora es el momento de darle confianza a éstos, repito: NO QUEDA OTRA.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/05/2015, 23:30:10
Posts - Puntos
A benitez ponemelo en los segundos tiempos, no rindio de titular... pero cuando entra en los 2do tiempo entra con ganas.
Lunes 04/05/2015, 23:31:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, a los pibes que más pueden jugar hay que ponerlos. Es la única. Después, si no logran levantar, se sacaran, se venderan, se llegará a la conclusión de que no estan para este club.

Pero no habiendo opciones, hay que darle confianza a estos. Mil veces prefiero darle confianza a estos que a los perros que trajeron de afuera como Valencia, Aquino y Graciani que son más grandes y algunos ni siquiera nuestros.

No jodamos. Obviamente, hay que pensar a futuro en traer jugadores de calidad. Pero ahora es el momento de darle confianza a éstos, repito: NO QUEDA OTRA.
No valen la pena estos pendejos, hace 4 años que juegan y nunca se ganaron el puesto y ahora juegan cada vez peor.