Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 11:13:50
117 Posts - 18 Puntos
Benitez no puede jugar ni con la mía!!! ya tuvo millones de oportunidades y nunca rindió... es como dijo uno en un comentario anterior, es como Fredes, nunca rindió pero todos los DT lo ponían...
Y Pizzini, suplentente, últimos 15 minutos q entre, no mas q eso, de titular nunca demostró nada...
Martes 05/05/2015, 12:03:04
16045 Posts - 2027 Puntos
A Pizzini lo banco todavía. EL otro me sacó.
Martes 05/05/2015, 17:11:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Hermesaldo

para que un jugador crezca, tiene que entrar con el partido definido, el Rojo ganando, y entra cuando faltan 20 minutos. Asì se hace para que se adapten. A estos pibes (que banco como banco a todos los que hicieron inferiores en el rojo, y no como lo mercenarios como Aguilera, Graziani, Aquino y todos estos zaparrastrosos impresentables que ningún otro club quería) siempre los pusieron para que salven la ropa. Y no para que se asienten y tomen confianza en el primer equipo. De esta manera se queman etapas y se echan a perder años de inferiores y de inversión en los chicos canteranos. Como siempre en la vida, la culpa no es del chancho...

Eso es lo único que les recrimino a los DT para con los pibes del club, los juveniles no sirven para salvar las papas cuando quema la pelota del miedo que tienen pero cuando una vez cada 30 partidos ganamos uno por goleada en vez de poner a los pibes con el partido liquidado para que se fogueen sin presión, no los ponen.

Contra Arsenal era EL momento para los pibes.

Dicho todo esto, reitero mi profundo deseo de que se vayan de mi club los tiernitos.
Martes 05/05/2015, 17:20:59
652 Posts - 293 Puntos
Es normal que los pibes que nos saquen de quicio, pero la verdad es que no hay mucho más!

Benitez viene levantando de a poco, falta mojar para ganar confianza.

Pizzini tuvo partidos buenos en años anteriores pero la verdad que en este torneo no hizo siquiera un pase como la gente.

Los pibes son así, muy irregulares. Pese a todo esto yo los banco, y cada vez que dicen "se prepara para entra Pizzini" me pongo contento (soy un idiota capaz).

Ojalá despeguen, los necesitamos.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 05/05/2015, 17:50:22
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por rudy_bunge

tan mal lo vieron a pizzini, me cruce con un loco de river y me dijo q habia jugado espectacular junto con pisano, a mi me gusto lo de pizzini contra banfield.

Esto es así, siempre. Los pibes nuestros nos parecen una caca, y los de los otros los mejores del mundo. Y esto pasa en todos los clubes.

Ahora, yendo a los dos jugadores del topic: entre los dos me quedo con Pizzini. Pero que jueguen de delanteros, que es lo que son. Benitez (sobre todo) jugando de volante, va a hacer agua siempre.
Martes 05/05/2015, 18:09:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por rudy_bunge

tan mal lo vieron a pizzini, me cruce con un loco de river y me dijo q habia jugado espectacular junto con pisano, a mi me gusto lo de pizzini contra banfield.

Esto es así, siempre. Los pibes nuestros nos parecen una caca, y los de los otros los mejores del mundo. Y esto pasa en todos los clubes.

Ahora, yendo a los dos jugadores del topic: entre los dos me quedo con Pizzini. Pero que jueguen de delanteros, que es lo que son. Benitez (sobre todo) jugando de volante, va a hacer agua siempre.
No es de llorón, es la realidad. ¿Que pibes sacamos de las inferiores después del kun y el Pato Rodríguez ?

Riverga sacó a Lanzini, Ocampos, Lamela, Kranevitter, etc. San Tinelli a Correa, Kanemann, Alan Ruíz, Héctor Villalba etc,. Rasin a Fariña, el caco, Viola, Vietto, los Zuculini. boca a Fabián Monzón, Sánchez Miño, Leo Suárez, Paredes, etc.

Somos el máximo campeón de América y tenemos peores inferiores que Rasin y San Silencio que no existen.
Martes 05/05/2015, 18:21:02
510 Posts - 189 Puntos
Si impecable hay que echarlos, tambien al tecnico total con el superavit que tenemos que vamos a estar esperando. Ah si y traigan a Denis ,Piatti, Biglia y Cambiasso.
Martes 05/05/2015, 18:24:10
54717 Posts - 20172 Puntos

Los dos son escapados de "sexto sentido", parecen vivos pero esta muy muertos esos pibes...