Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 13:52:17
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Jero

me llenaron tanto los huevos que quiero que se vaya, para ver cual es la nueva razón de todos los males del universo
Jero querido, se puede entender por qué se busca que un DT termine su gestión y estoy de acuerdo. Sostenerla a cualquier precio es de tontos. Lo que es variable es el umbral. Para algunos es perder 5 partidos seguidos jugando mal, para otros 10 y para otros es no poder ganar jugando un poco mejor a rivales claramente inferiores más algunos etc.
Si y esto es real, no entiendo qué hizo para tener tanta banca ¿? Es como que si se va moriremos para unos y nos salvaremos para otros ¿? Por ahí pienso que es el momento del país que todos estamos viendo al que no está en nuestra vereda como que está en la de en frente directamente y a nadie se le ocurre estar al medio o a un costado.

Yo con lo que quería a Gallego en la campaña de 68 puntos no estaba a las putiadas como los que quieren a Almi por una campaña similar.

Yo entiendo las críticas, y respeto los que quieren que se vaya el técnico. De hecho se que hay gente que desde el año pasado que lo critica con argumentos y que no lo quiere en el club. No comparto pero respeto.
A lo que voy es que se le da con una saña que pocas veces había visto. Se le cae desde el momento cero antes de saber si le iba a ir bien o mal.
A mi forma de entender las cosas, hoy tenemos menos puntos de los que merecemos. Fuimos superiores la mayoría de los partidos, sufrimos mala suerte, errores arbitrales, lesiones fundamentales, bajones de ciertos jugadores. Para mí todos esos items no pasan por responsabilidad de un técnico. Sea Almirón o Guardiola.
Tampoco voy a ser cabeza dura y decir que todo está barbaro, porque por más que pongamos mil excusas la realidad es que hace mucho que no se gana y eso no está permitido en este club. Sin dudas que tiene responsabilidad en los resultados, con varios errores, pero no considero que todo pase exclusivamente por responsabilidad de él. Una gran forma para entender esto es ponerse a pensar seriamente que pasaría si viniera otro DT. Se me viene a la mente otros casos en que pasó algo similar, vino un técnico nuevo y las cosas siguieron igual.
No me caso con nadie, simplemente trato de ser moderado y no dejarme llevar por la bronca o el odio personal. Tampoco lo voy a usar de chivo expiatorio, no es mi estilo. Intento ser analítico, quizá le erre, quizá no, pero así pienso.