14021 Posts - 13672 Puntos
[b] Escrito por SUMO
[/b]No se me ocurre q Técnico se hubiera negado a q trajeran a Albertengo, Rodríguez, Tagliafico y Toledo (los de mayor inversión) o pudieran renegar de ellos si les toca venir en reemplazo de Almirón.
En la primera etapa Dt y refuerzos llegaron de apuro, hubo interés por Chávez pero no pudieron con la billetera de Boca. Entonces trajeron a Lucero q por la cantidad de goles no parecía una mala decisión, estoy seguro q de continuar en su club o pasar a Godoy Cruz, Rafaela u Olimpo, le hubiera ido mejor y luego lo comprábamos por una cifra varias veces mayor a la q originalmente se pago por el.
¿Entonces como deben ser las contrataciones, buscar excelencia y jerarquía empeñando la mitad del Estadio, ir por los q demuestren tener buen rendimiento en los clubes chicos antes mencionados, o apostar como se hizo con Lucero?
Hace poco estuve a punto de decir q no faltaría mucho tiempo para q a Mancuello comenzaran a exigirle q le pegue de puntín, basta de pegarle siempre con chanfle pibe!!! PERO me ganaron de mano, hubo uno (tal vez mas) q le pidió q dejara de tirar los corners olímpicos, y ayer el otro q se arrepintió de q no lo vendieran antes!! (douh!) y por esto mismo es q no me extrañaría q dentro de poco comiencen a putear a Griffa demandando q encuentre a un kunaguero.
Para mi el camino es ese, tener un equipo de primera lo mas competitivo posible, buscar q sea protagonista sin exigir en lo inmediato la obtención de títulos pero trabajar firmemente y mantener un proyecto en las inferiores. Se q es utópico porq nadie banca un proyecto q no de sus frutos en menos de un año. Acuérdense, lo van a putear y ademas acusar al viejo de estar entongado en los pases de los pibes.
¿Taglia, Toledo, Graciani, Valencia, Lucero y Aquino, te parecen jerarquía?
Ninguno de esos tiene el 10% de la trayectoria de Victorino, ese si es jerarquía.
Y fijate que de los únicos refuerzos de buen nivel, como Victorino, vino casi por casualidad.
Suerte que Almi se equivocó feo en no querer a Victorino y en bancar a Aguilera en un pésimo nivel, sino capaz ni veiamos a Victorino de titular.
Y hablamos de nombres, porque es un pilar de individualidades lo que propone Almi.
Un milagro de Pisano, un zapataso de Mancuello, eso es el plan de juego y rendimiento colectivo?