Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 01:42:32
25 Posts - 13 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Arsenico

Que propongo? un DT callado y que labure...que saque de 50 puntos 35 minimo...sabes como tengo los huevos de DT que llegan y son del rojo o nos quieren? Troglio, Almirón....Gallego...

mas callado que este?? yo creo que estas fabulando . queres saber si labura? pregunta a los que van a los entrenamientos, o te pensas que las diagonales que tiran los de arriba las traen de la cuna?? mira bien los partidos y vas a ver que hay laburo... ahora si te molesta el lunar y que es morocho, lo siento, como dijo Martino, " tal vez si fuera alto y rubio, a muchos les gustaria..."


No necesito ir a ningun entrenamiento....que lo demuestre los domingos...que carajo me importa si es negro....

Callado? gano 3 de 11 y se la pasa diciendo los resultados ya van a venir....que se apure, porque al torneo le quedan 19 de 30 nomas...y el puntero de 11 partidos le saco 4 de diferencia...no se cualquier cosa deciselo vos si vas a verlo a Dominico tanto que lo queres

Las diagonales estan en la plata.....desde cuando un equipo gana por hacer diagonales? jajajajajajaja es la primera vez que lo leo...posta?....jajajajajaja que groso hacen diagonales...no sabia perdona, me quedo mas tranquilo, a lo mejor con un par de Diagonales se soluciona todo...

flaco vamos a empezar por el principio, quien carajo sos para reirte de lo que escribo??? si no sabes de diagonales y te pensas que estan en la Plata, obvio que tendrias que ser municipal.
te recomendaria ver algo mas de futbol en vivo que masturbarte jugando a la play...
cuando aprendas algo de futbol hablamos, sos mas facil que la tabla del uno