Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 10:26:58
652 Posts - 293 Puntos
Yo lo que veo en el foro es que la mayoría putea al DT y pide la renuncia de Almirón, y al mismo tiempo putean a casi todos los jugadores y dicen que ni Martino ni Guardiola puede hacerlos jugar bien.

Entonces? En qué quedamos? De quién es la "culpa"? Cómo se cambia esto?

Claramente hay responsabilidad de todos, porque en el partido con Banfield el equipo jugó bien, los jugadores se comieron 20 goles hechos, el DT hizo malos cambios, no tuvimos suerte y nos clavaron un gol en orsai. Por lo que hay un poco de todo en 90 minutos. Lo mismo podemos decir de muchos otros partidos.

La realidad es que Independiente domina casi todos los partidos, por momentos juega bien (muy bien) y todo eso lo hace con jugadores medio pelo. Por lo que algo del DT hay ahí. Por otro lado mete malos cambios (aunque no tiene mucho recambio) y se puede criticar el pedido de refuerzos (si es que los pidió él...).

Que Martino lo elogie y diga que es milagroso creo que tiene que ver precisamente con eso, que con 11 jugadores medio pelo hace que salgamos jugando de abajo, tocando 20 pases seguidos, llegando al arco sin tirar centros a la olla y demás.

Sinceramente no creo que otro DT pueda hacer un giro 180 grados con estos jugadores, por eso yo sigo bancando a Almirón. Si tuviésemos a Barovero y no al Ruso, si tuviésemos a Cubas y no a Bellocq, si estuviese Marcos Ruben y no Lucero de punta, estaríamos punteros y tranquilos. Pero bueno, es lo que hay.

Ojalá se den los resultados y las cosas mejoren.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente