Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 13:16:25
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Gabba



Vamos al 2002? vamos al 2002....cuantos pases dio Independiente en el tercer gol a Talleres?......y en el quinto a Chaca?.....o el tercero a Colon?...te acordas? no, te acordas del 4a1, del 6a2 y del 7a1...bueno es lo que hay que hacer...ganar el tiqui tiqui 3 dias y no se acuerda mas nadie....que le rompiste el orto no se lo olvidan mas....

Jajajajaja, es ridículo lo que decís. Te dije que me propongas quien y me decís "alguien que saque 35 puntos de 50", bueno y? Quién es ese? Decime a UNO que quieras y que te asegure lo que vos decís, es decir 35 puntos de 50. Y explícame porque te aseguraría 35 puntos de 50, basándose en que te asegura eso.
Ridículo decis? jajajajajaja es lo mínimo que haga 35 puntos....estamos hablando de Independiente no? sabias?...como se nota que no viste la epoca de salir 14º, o 17º en casi todos los torneos....estar fuera de la pelea en la 3º fecha....

Torneo largo, lo unico que tiene que hacer es ganar, y gana 3 de 11 un genio....lo de los 50 puntos lo dije por los torneos cortos que son 57 en realidad....bueno 35 o 40 puntos alcanza hoy en dia...o sea entre 70 y 80 por temporada...

Quien te asegura 35?....Alfaro, el Mellizo y seguramente alguno mas me olvide....que me importa jugar lindo si termino haciendo 20 puntos y quedo siempre a 40 del 1º......quiero ganar.....

Que vos te quieras hacer el lírico es tu problema, hubieras nacido 50 años antes

No me parece una locura hacer 35 puntos de 50, lo que me parece una locura es que vos quieras echar a Almirón por un supuesto que te asegura esos puntos, lo cual nadie te los asegura.
"Lo único que tiene que hacer es ganar", vos lees lo que escribís? Lo único? Capo, si es tan fácil porque no te pones a dirigir vos? Pareciera que para vos el futbol es muy simple, antes dijiste "hay que meter goles, los goles se meten pateando al arco, se patea al arco en 3 pases no en 20". Si el futbol fuese tan simple ganarían todos, "lo único que tiene que hacer es ganar", jajajajajaja. Ahora entiendo porque puteas, porque de este deporte no entendes nada.

Gustavo Alfaro te asegura esos puntos? Jajajajajajaja, se me ríen las bolas, pregúntale a San Lorenzo si le aseguró esos puntos. Pregúntale a Rosario Central si le aseguró esos puntos. Es más, ni en Arsenal tuvo ese promedio de puntos, y tuvo muchísimas rachas de no ganar 4 partidos, por la cual vos dijiste que echarías a un técnico.
Y Guillermo Barros Schelotto tiene casi el mismo promedio de efectividad que Almirón en Independiente. Ah che y cómo está en la tabla Lanus porque no me acuerdo. Y cómo arrancó en Lanús? Que yo recuerde lo querian linchar las primeras fechas, y la dirigencia lo bancó.
Ah y dijiste que querías un técnico callado no? Ufff calladisimos son los mellizos eh! Mamita...
Y encima no se va a ir de Lanús, en su momento lo fue a buscar Boca y no se fue, imagínate si va a dejar Lanus por Independiente.
Sigo esperando a que técnico traerías que cumpla los requisitos que vos dijiste, para reemplazar a Almirón el cual vos queres echar.