Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 13:57:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Gabba



No me parece una locura hacer 35 puntos de 50, lo que me parece una locura es que vos quieras echar a Almirón por un supuesto que te asegura esos puntos, lo cual nadie te los asegura.
"Lo único que tiene que hacer es ganar", vos lees lo que escribís? Lo único? Capo, si es tan fácil porque no te pones a dirigir vos? Pareciera que para vos el futbol es muy simple, antes dijiste "hay que meter goles, los goles se meten pateando al arco, se patea al arco en 3 pases no en 20". Si el futbol fuese tan simple ganarían todos, "lo único que tiene que hacer es ganar", jajajajajaja. Ahora entiendo porque puteas, porque de este deporte no entendes nada.

Gustavo Alfaro te asegura esos puntos? Jajajajajajaja, se me ríen las bolas, pregúntale a San Lorenzo si le aseguró esos puntos. Pregúntale a Rosario Central si le aseguró esos puntos. Es más, ni en Arsenal tuvo ese promedio de puntos, y tuvo muchísimas rachas de no ganar 4 partidos, por la cual vos dijiste que echarías a un técnico.
Y Guillermo Barros Schelotto tiene casi el mismo promedio de efectividad que Almirón en Independiente. Ah che y cómo está en la tabla Lanus porque no me acuerdo. Y cómo arrancó en Lanús? Que yo recuerde lo querian linchar las primeras fechas, y la dirigencia lo bancó.
Ah y dijiste que querías un técnico callado no? Ufff calladisimos son los mellizos eh! Mamita...
Y encima no se va a ir de Lanús, en su momento lo fue a buscar Boca y no se fue, imagínate si va a dejar Lanus por Independiente.
Sigo esperando a que técnico traerías que cumpla los requisitos que vos dijiste, para reemplazar a Almirón el cual vos queres echar.
Claro nos los garantizan, por eso juegan mas copas que nosotros...entran todos a las copas...Alfaro metio a Quilmes en la Libertadores....A QUILMES!!!!!!!!!!!!!

En Arsenal no hizo puntos? jajajajaja que vos le tengas asco a Arsenal o a Alfaro es otro tema...pero los hizo y con nada....

Ahi te deje la Clasificacion a las Copas...Zielinsky, Alfaro y Coudet están jugando para la Libertadores.....Coudet...11 partidos de experiencia tiene y nunca lo vi hacer 5 pases seguidos a Central si vos si pasame el video

Vos que sabes si el Mellizo no se va de Lanus? jajajaja Falcioni dijo de Banfield no me voy y al otro dia estaba con Comparada sacandose fotos...
Los Mellizos son quilomberos en los partidos...este inutil....tu idolo....esta parado como un boludo mirando sin decir nada (porque no sabe...obvio)


El futbol no es facil? jajajajaja lo jugaste alguna vez vos? no no? a vos me acuerdo te leia defendiendo a Gallego hace unos años...ahora entiendo te gustan los que no tienen idea de nada

Segui con tiqui tiqui, despues no te quiero ver quejandote cuando no juegue ni la Liguilla para la Sudamericana eh