Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 14:38:15
15840 Posts - 143 Puntos
Je, voy a mandar mi CV al Barcelona, total lo dirige cualquiera, je.
Miércoles 06/05/2015, 14:45:54
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Gabba

Cuanta personalidad del futbol que le preguntan qué equipo del futbol argentino les gusta, siempre está el Independiente de Almirón, pero acá los sabios del futbol que seguro saben mucho más que todos ellos lo matan fecha a fecha por alguna pelotudez distinta.
Y resulta que como no les gusta lo que dijo Martino, ahora lo critican a él. Jajajajaja, son patéticos.

No te gastes... si ves los foros de noticias hay gente que discute a Messi. Mira sino lo van a criticar a Almiron.
Miércoles 06/05/2015, 14:45:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por vpower

Je, voy a mandar mi CV al Barcelona, total lo dirige cualquiera, je.
Esta Luis Enrique....vos fijate sino lo dirige cualquiera
Miércoles 06/05/2015, 14:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Gabba

Cuanta personalidad del futbol que le preguntan qué equipo del futbol argentino les gusta, siempre está el Independiente de Almirón, pero acá los sabios del futbol que seguro saben mucho más que todos ellos lo matan fecha a fecha por alguna pelotudez distinta.
Y resulta que como no les gusta lo que dijo Martino, ahora lo critican a él. Jajajajaja, son patéticos.

No te gastes... si ves los foros de noticias hay gente que discute a Messi. Mira sino lo van a criticar a Almiron.
Si en serio, Almiron no tiene nada criticable!!.
Miércoles 06/05/2015, 14:48:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Martino es un tipo que me parece algo insípido, como tranquilo y sin saltarle la tecla. En un ambiente como el de hoy en día, me gusta que sea así, medido, nada mediático y trabajador.

Dirigió bien en Paraguay, casi lo deja en el camino a España, y no me vengan con que ese Paraguay tenía buen equipo, era bien falopa (Morel, Santana, ORTIGOZA !!, Aureliano Torres, Cáceres en estado de fósil, igual que BOBADILLA !!). Tenía un par rescatables de un nivel mas o menos bueno (sin llegar a ser de primer nivel), como el Tacuara Cardozo, Santa Cruz, el argentino Lucas Barrios, Justo Villar (arquerazo) y algún que otro delantero bueno y defensores rompepiernas y con los testículos bien puestos.

También les recuerdo que esa misma selección, al año, llegó (un poco a los tumbos) a la final de la Copa América, donde se hizo justicia y los garcharon, pero, fueron finalistas, no ?
sumate! 
Miércoles 06/05/2015, 14:51:11
7697 Posts - 1023 Puntos
Bah, me fui un poco de mambo, no le voy a hacer un altar a Martino, lo que quería decir es que no da agarrarselas porque dijo tal cosa de Almirón. Si decía por ahi 'no me gusta como dirige', capaz que saltaban ustedes a decir 'UHH MARTINO, OTRO ANTI-INDEPENDIENTE, LA CONCHA DE TU MADRE, ANDA NOMAS A CHOCAR LA FERRARI' o comentarios por el estilo.
sumate! 
Miércoles 06/05/2015, 14:54:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mancu Reus

tambien dijo que si almirón fuera rubio alto de ojos claros caería mas simpático... o dió a entender eso. y tiene razón.
Considerando la incertidumbre y frustración que genera el juego del equipo a 10 meses de conduccion, creo que no nos bancariamos ni a Robert Redford de DT...
Miércoles 06/05/2015, 15:12:47
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por vpower

Je, voy a mandar mi CV al Barcelona, total lo dirige cualquiera, je.
Esta Luis Enrique....vos fijate sino lo dirige cualquiera
Je, vos sabes mas que Luis Enrique, je.
Miércoles 06/05/2015, 16:08:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por vpower

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por vpower

Je, voy a mandar mi CV al Barcelona, total lo dirige cualquiera, je.
Esta Luis Enrique....vos fijate sino lo dirige cualquiera
Je, vos sabes mas que Luis Enrique, je.
No..lo dije por vos que vas a llevar el CV...que él no se pero que vos seguro se mas si

Ahora resulta que todos son DIOSES....hay cada uno....son ustedes los que tienen que largar la play
Miércoles 06/05/2015, 21:49:58
25 Posts - 13 Puntos

BARON ROJO
Vos podes cagarte de risa de cualquier cosa, pero no de lo digo yo porque me estas ofendiendo. esta claro?
para no hacer esto personal, me permito aconsejarte que cuando no sepas de algo, preguntes, porque de lo contrario corres un alto riesgo de quedar como un boludo.... digo por eso de no tener la mas puta idea sobre lo que es tirar diagonales....

solo por si queres aprender te dejo algo para que leas (aunque leyendo la falta de argumentos con las que respondes las opiniones de otros foristas, dudo que te haga cambiar)


[i]Marco Van Basten
. Una máquina infinita de recursos para definir. Todo lo logró entrenando.
[/i]Hay formas y formas de jugar como 9 o centrodelantero. Hay ejemplos y ejemplos de casos exitosos, cada uno con su recetita.
De todos modos, una serie de consideraciones debería de tener en cuenta:

Tirar diagonales. Es el concepto de juego esencial de cualquier delantero, independientemente del sector en el que juegue. No existe forma más eficiente de generar espacios que tirando diagonales. Pero claro, hacerlo implica a veces correr “al pedo”, porque el lanzador de mi equipo finalmente no la pasó o porque se la pasó a otro jugador. Mentiras. Te llegue o no la pelota, las diagonales rompen esquemas, al exigir a la defensa rival cruzar defensores (por ejemplo, que el 4 o el 2 se tiren a la izquierda para seguirme) y generar un hueco que puede ser aprovechado por un compañero, al entrar picando al vacío. Si los defensores rivales no se cruzan (hacen marca en zona), los mismos deberán estar muy aceitados para cambiar la marca al instante (me estaba marcando el 2 o el 4, hago la diagonal y ahora me marca el 6). Es peligro de gol tuyo o es peligro de gol a favor del equipo.
Pero tirar diagonales. Tirar diagonales. Tirar diagonales.
Abre espacios y mata mentalmente al rival.
Jueves 07/05/2015, 10:32:45
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Gabba

Cuanta personalidad del futbol que le preguntan qué equipo del futbol argentino les gusta, siempre está el Independiente de Almirón, pero acá los sabios del futbol que seguro saben mucho más que todos ellos lo matan fecha a fecha por alguna pelotudez distinta.
Y resulta que como no les gusta lo que dijo Martino, ahora lo critican a él. Jajajajaja, son patéticos.

Acá confundieron exigir con quejarse por todo.

La gente pasó de alentar y que chupe un huevo el descenso, viendo como se prendía fuego el club(bien digno de Racing) a Exigir como si fuesemos el Barcelona del 2010-2012.

La gente se olvida que aplaudió al equipo y al DT de turno después de empatar 0 a 0 conVilla San Carlos...


es raro lo tuyo

porque te quejas que aplaudieron ese 0 a 0 con san carlos, pero te molesta que silbemos despues de jugar un partido igual de malo contra sarmiento de junin....

porque yo exijo ganarle a ese equipo de mierda, por 2 o 3 goles, por la diferencia de plantel e institucion

ahora, si no puedo exigir ganarle de local a sarmiento de junin, listo, resginemosnos todos y juguemos fulbito al pedo cada tanto, porque tampoco es que paseamos a todos los equipos todo el tiempo y tenemos mala suerte de no meterla, hay partidos que son desastrosos, como el de local con gimnasia, otro equipo que da pena hace tiempo eh!

en fin, la mayoria que banca a este dt se quejaron de garnero, cristian diaz, brindisi y de felipe, con razon obviamente, lo insolito es la banca desmedida que tienen con almiron, no comprendo los meritos para semejante banca

entregarsela al de misma camiseta es algo normal eh, no deberia ser un merito, pero uds ven nomas que lindo el fulbito de almiron cuando tenemos la pelota, pero cuando no la tenemos damos asco, muy pocas veces se recupera, la mayoria de las veces terminamos sacando del arco o del medio, no marcamos a nadie, y esto se debe a que el mediocampo se arma como el culo, con un solo tipo que marca, mendez, que ni a palos se puede bancar un medio de marca solo

el futbol se gana en el mediocampo, es lo que te da el equilibrio del equipo, pero bueno, vamos a seguir en la misma porque este dt se piensa que se gana poniendo delanteros jugando de carrileros, o poniendo 4 numeros 9 los ultimos 20 minutos desesperado por el gol....

y esto lo voy a mantener si le ganamos a boca y rasin, ojala asi sea, pero mi disgusto con el dt seguira, para mi no plantea bien los partidos ni sabe como quebrar a los equipos que se nos plantan atras, no se le cae una idea durante el partido
Jueves 07/05/2015, 14:08:51
4680 Posts - 0 Puntos
Martino esta fumando de la rica.