Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 17:48:23
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Gabba

Cuanta personalidad del futbol que le preguntan qué equipo del futbol argentino les gusta, siempre está el Independiente de Almirón, pero acá los sabios del futbol que seguro saben mucho más que todos ellos lo matan fecha a fecha por alguna pelotudez distinta.
Y resulta que como no les gusta lo que dijo Martino, ahora lo critican a él. Jajajajaja, son patéticos.
Jueves 07/05/2015, 18:07:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Arsenico


BARON ROJO
Vos podes cagarte de risa de cualquier cosa, pero no de lo digo yo porque me estas ofendiendo. esta claro?
para no hacer esto personal, me permito aconsejarte que cuando no sepas de algo, preguntes, porque de lo contrario corres un alto riesgo de quedar como un boludo.... digo por eso de no tener la mas puta idea sobre lo que es tirar diagonales....

solo por si queres aprender te dejo algo para que leas (aunque leyendo la falta de argumentos con las que respondes las opiniones de otros foristas, dudo que te haga cambiar)

Y? si quedo como un boludo es problema mio o tuyo?.....y te repito, reirme me puedo reir de vos, como de cualquier otro, a mi nadie me dice de que o de quien me puedo reir, si te ofende, es problema tuyo no mio, como si quedo como un boludo, es problema mio y no tuyo