Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 21:32:40
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por emi_elloco_rojo

Y me sumo a lo que veo que todos ponen, disfruto más ganarle a Boca, que a Rasin o cualquier otro.
Todavía no tuve la suerte de ver un 3-0 o algo así, que sea un baile, como disfrutaría eso por dios. En realidad sí, el 4-0 del 99 y el 3-0 del 2000, pero yo tenía 4 y 5 años respectivamente asi que no cuenta. Pero con ganar 1-0 con gol de Valencia sobre la hora, me conformo
No sabes lo lindo que son los 3-0 y 4-0 con los Bosteros....desaparecen de la faz de la tierra hasta que vuelven a jugar con alguno a tono con ellos
Fuera de joda, que lindo es romperle la cola a los bosteros. Por suerte viví los 2, el 4-0 y el 3-0.
Lo que pasa es que a racing le rompemos la cola bastante seguido, por eso es mas natural y hay quienes disfrutan más ganarle a boca o a river. Igual contra los gallinas venimos bastante mal. Hace 20 años que veo fútbol y solo vi que le ganemos 2 veces, las 2 con el tolo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 06/05/2015, 21:51:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Alguna vez DANTE PANZERI dijo que "EL FÚTBOL ES LA DINÁMICA DE LO IMPENSADO"... es cuestión de que los jugadores se pongan "media pila" y que el "MAGO FAFÁ"no invente nada raro !!
...