Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 19:57:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Synister

Habria que preguntarse para que queremos jugar libertadores, si no podemos siquiera con los equipos de aca. Plantel no hay y deuda sobra. A mi humilde manera de ver las cosas, deberiamos apuntar a un campeonato local, comprar a lo sumo algun que otro jugador de jerarquia y vender los que podamos (sobre todo a eso que cobran un seuldo y no estan ni para cortar el pasto en el rojo). Despues de eso si, que vengan los torneos internacionales.
No va a llegar jamas la 8º si esperamos todo eso.....o al menos todos los que estamos en el foro...no vamos a llegar vivos....hace 30 que no la ganamos....la jugamos 3 veces en 20 años....quiero entrar sexto y porque le sacaron puntos a Crucero del Norte....

Tu idea de ir como campeon la vengo leyendo y escuchando sobre todo...hace años y justo da que no peleamos nada, aca muchos te dicen a la Libertadores hay que entrar como Campeon....y es un error...hay que irse Campeon de la Libertadores...entrar, hay que entrar como sea, es nuestra...o a los Bosteros les importa como entrar?...robando, comprando si la ganan la festejan......yo quiero lo mismo, entrar como sea, una vez adentro, ganarla