Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 14:02:50
43 Posts - 8 Puntos
Mi equipo considerando las bajas seria:
Ruso - Zarate - Victorino - Figal - Tagliafico - Mendez - Aguilera - Mancuello - Pisano - Lucero - Albertengo.

Argumentos:

-El ruso creo que si bien ha tenido algunos errores, es muy buen arquero. Se que tiene la falencia de no salir a cortar centros, pero por ahí leí que Santoro no era un arquero de salir y el fue quien mas le enseño al ruso así que dudo le haya enseñado a descolgar centros

-Zarate creo que es el reemplazo natural de Toledo, durante el campeonato pasado jugo de 4 y nunca desentono. Pudo tener errores pero es pibe todavia y puede mejorar. Ademas me gusta mucho los huevos que tiene y q siempre va al frente.

-Victorino creo que tiene todavia mucho para dar y ademas es creo lo único potable que tenemos en esa posición.

-Figal, acá creo que muchos coincidimos en que tiene muchas condiciones pero que es inocente y muy confiado. Así todo creo que es nuestro futuro central 2/6 y que va a darnos grandes satisfacciones. Ademas en este partido en particular creo q la bosta va a apostar a delanteros rápidos y necesitamos un central rápido como lo es Figal

-Tagliafico, creo que es lo mejor y único que tenemos en esa posición.

-Aguilera de 5, si en esa posición. Mas de uno me puteara y dirá este no sabe nada. Pero vi partidos de Aguilera de 5 y realmente me sorprendió, me da una buena sensación. Ademas tiene buen porte y no es un negado con la pelota en los pies. Creo que hay q darle confianza a los jugadores y quizás Aguilera de 5 pueda mejorar su nivel, que hasta ahora es bastante bajo.

-Mendez, claramente necesita jugar con un doble 5 ya que solo no se banca el medio.

-Mancuello, no creo que haya que explicar por que juega de titular. Ademas teniendo un doble 5 el puede soltarse mucho mas en ataque.

-Pisano, es EL enganche del equipo. El del pase gol. Tiene altibajos si pero es por lejos el mejor.

-Lucero, es un caso muy particular este pibe por que creo que tiene muchas condiciones pero que le pesa la camiseta. Ojala levante su nivel y empieza a meterla.

-Albertengo, demostró sobradamente que tiene q ser uno de los atacantes del 11 titular.