Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 21:26:16
Sin margen
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7169
    Vistas
22 Posts - 69 Puntos
Mas allá de una victoria el domingo y una posterior levantada en el campeonato, ya queda una sensación de temporada incompleta (6 meses). El técnico, desde ya es el primer apuntado, no tiene mucho respaldo popular ,pero sabiendo esta realidad la CD deberá tomar el tema de los refuerzos como un tanque de oxigeno para descomprimir la situación. Si Almirón es el camino a seguir, sin dudas que Cambiasso, Denis y Piatti  mas Zelarrayan y Rigoni serán los apuntados. Desde algunos allegados a la CD indican que solo esperan un "SI" para gestionar la vuelta.
Sabemos que los nombres ya no hacen a un equipo pero los dirigentes saben que "las apuestas" ya tuvieron su tiempo.
vamos rojo!!! 
Abrazo de gol ROJO!!!!
Jueves 07/05/2015, 21:29:34
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me parece que los dirigentes tienen trazado un itinerario hasta fin de año y nada ni nadie los hará moverse de el.
Jueves 07/05/2015, 21:34:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Ahora en Junio se pueden traer 2 o 3?

Igual es como siempre... 2 meses antes vienen Cambiasso, Denis y Cavani pero terminan viniendo...Gaby, Fofo y Miliki
Jueves 07/05/2015, 21:38:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Alguien que gane!! No importa como gane, pero que gane sobretodo esos partidos contra los cuadritos de barrio que nos están sacando decenas de puntos fundamentales!!

¿Porque acostumbrarse a perder y a empatar?

Quiero ganar carajo. Quiero emocionarme otra vez, como la ultima en la Copa Sudamericana 2011.

Basta de humo, basta de esperar milagros.
Jueves 07/05/2015, 21:46:58
22 Posts - 69 Puntos
Uruguayo del rojo. coincido con vos.
El tema es lo que se viene manejando desde la CD, no desde lo que realmente debería ser. La CD no puede jugarse con nombres desconocido.
Pero la única realidad y solución a lo que vos pedís es volver a confiar y apostar en las divisiones inferiores y no salir a comprar jugadores sin sentido cada libro de pase
abrazo de gol
Abrazo de gol ROJO!!!!
Jueves 07/05/2015, 21:51:05
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Alguien que gane!! No importa como gane, pero que gane sobretodo esos partidos contra los cuadritos de barrio que nos están sacando decenas de puntos fundamentales!!

¿Porque acostumbrarse a perder y a empatar?

Quiero ganar carajo. Quiero emocionarme otra vez, como la ultima en la Copa Sudamericana 2011.

Basta de humo, basta de esperar milagros.
Y vos te pensas que alguien quiere elegir alguien que pierda
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 07/05/2015, 22:04:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sodarojomf

Uruguayo del rojo. coincido con vos.
El tema es lo que se viene manejando desde la CD, no desde lo que realmente debería ser. La CD no puede jugarse con nombres desconocido.
Pero la única realidad y solución a lo que vos pedís es volver a confiar y apostar en las divisiones inferiores y no salir a comprar jugadores sin sentido cada libro de pase
abrazo de gol

Y si, en los cuadros grandes, históricamente siempre se revuelve todo el país, todo el continente, buscando pibes que son los futuros cracks!!

Eso es una buena iniciativa de un proyecto.

¿Tan dificil es buscar jugadores? No comprar, buscar todos los días y probar!!
Jueves 07/05/2015, 22:14:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Con ganar la sudaka y/o la argenta, me conformo. Este torneo paja de 30 con salir 15°, pero con alguno de esos logros (si son 2 mejor), me alcanza.   No creo que sea posible una remontada estoica, salvo milagro o refuerzos de jerarquia posta.
       
Jueves 07/05/2015, 22:15:57
14731 Posts - 720 Puntos
Podemos traer 3 refuerzos, se suma uno por la lesión del Torito.
Jueves 07/05/2015, 22:17:48
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Alguien que gane!! No importa como gane, pero que gane sobretodo esos partidos contra los cuadritos de barrio que nos están sacando decenas de puntos fundamentales!!

¿Porque acostumbrarse a perder y a empatar?

Quiero ganar carajo. Quiero emocionarme otra vez, como la ultima en la Copa Sudamericana 2011.

Basta de humo, basta de esperar milagros.
Te emocionaste cuando quedamos afuera contra Liga de Quito? paranoid
Ganamos la edición 2010.
Jueves 07/05/2015, 22:43:40
Posts - Puntos
Para qué seguir gastando al pedo? No tuvimos suficiente con lo gastado hasta ahora sin ningún resultado?
Cambiasso no creo que quiera venir, lo mismo que denis,
Veo que apuntan delanteros y volantes, pero quien va a evitar los goles y quienes mandarán en la defensa?
Sino hay un par de refuerzos de jerarquía por línea, mejor seguir como estamos.
Bastante con las deudas que tenemos.
A todo esto, hablan de refuerzos, quien los irá a pedir ahora? Otra vez el gran estratega?
Jueves 07/05/2015, 23:11:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Porque vendría Denis, alguno me explica?

Están hablando de German no?
Jueves 07/05/2015, 23:13:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Porque vendría Denis, alguno me explica?

Están hablando de German no?
Solo una expresión de deseo, soñar no cuesta nada.