Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 23:37:11
185 Posts - 2 Puntos
Hay que aprovechar los cartuchos de mitad de temporada, obvio que se pretende jerarquía pero se tiene que dar primero.
Jueves 07/05/2015, 23:49:15
15386 Posts - 868 Puntos
no entiendo
de que habla el topic?
Jueves 07/05/2015, 23:49:50
5821 Posts - 2492 Puntos
A éste equipo le falta, en mi humilde opinion, 2 delanteros tanques, de peso, picaros, vivos, con suerte y con estado fisico. Fijate la mufa, gana todos los puntos por Bou. Si hubieramos concretado las veces q llegamos en todos los partidos, hoy en dia tendriamos mas puntos, todos mas tranquilos, los jugadores con confianza, sueltos y todo bien.
Viernes 08/05/2015, 01:01:53
18362 Posts - 5831 Puntos
Yo traigo a Marcone y Rigoni, nadie más. Con estos dos jugadores se termina de armar bien el mediocampo, que es el corazón de todo equipo.
Viernes 08/05/2015, 08:57:44
1326 Posts - 89 Puntos
Seamos realistas. Ya nos endeudamos, no hay un mango, para más mediocres, que no venga nadie. Además, los nombres que cita el autor del post como posibles refuerzos... son solo conjeturas, y muy lejanas a la realidad a mi entender.

Saludos.
Viernes 08/05/2015, 09:43:51
1911 Posts - 382 Puntos
La locura de ganar o ganar es la única responsable de los desastres y desmanejos en el fútbol. Nadie todavía se enteró? Siguen con la locura? La respuesta "esto es Independiente" no es la adecuada. La fórmula es construir, no destruir.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 08/05/2015, 09:52:51
3327 Posts - 293 Puntos
Con que guita se pagan todos esos jugadores que mencionan?
Además coincido que los jugadores que están en el exterior es muy dificil que quieran venir.
Para mi en junio solo necesitamos un buen 8 y un delantero de área, que la emboque como sea.
La defensa no está tan mal. Sacando a Boca, San Lorenzo y los Mufas, todos los equipos han recibido mas o menos la misma cantidad de goles. La diferencia con los que están arriba nuestro es que hicieron goles decisivos en algunos partidos claves. (la diferencia de goles a favor tampoco es significativa en casi todos los equipos de arriba). Si hubiéramos ganado 3 partidos claves (y se podría haber ganado si no fuera por las circunstancias del futbol) estaríamos con 21 puntos, es decir 6tos. Me refiero a los partidos con Gimnasia, Argentinos y Banfield, que se jugo mejor que el rival, se tuvo la ventaja primero y no nos llegaron casi nada a nuestro arco.
Viernes 08/05/2015, 09:53:23
10227 Posts - 902 Puntos
Aunque no ganemos, si empatamos o perdemos "dignamente" los dos clásicos, la dirigencia va a seguir bancando al DT, no creo que tengan plan B y la verdad es que yo tampoco lo tengo, si Milito se hubiera quedado en reserva, ya sería el Dt desde hace varios partidos, da la impresión que su nombre pesaba demasiado y por eso lo limpiaron.
Viernes 08/05/2015, 10:11:43
652 Posts - 293 Puntos
Me encantaría que venga el Cuchu Cambiasso, tiene sus 35 años pero su nivel está un poquito por encima de Bellocq, creo, no sé.

En Julio termina su contrato pero puede extenderlo por un año más.

Es el jugador que más necesitamos hoy en día.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 11:03:15
512 Posts - 56 Puntos
Hay que limpiar los paquetes, Tula, Aquino, Lucero, Valencia, Bellocq, Papa. (Villalba me lo quedo para suplente de Tagliafico).
Traer 2 o 3 refuerzos: Un 9 al estilo Caraglio, Calleri que se fajen con los centrales para que ademas acompañe a Albertengo que cuando mejor le iba, fue con un nueve a lado.
- Un cinco de marca porque no hay cinco con Rodriguez lesionado no tenemos otro.
- Un 8 Rigoni me gustaría así pisano sale de la banda.

Pero creo que seria mucha plata lo ideal creo que seria Caraglio (el ideal pero creo muy caro), Rigoni y Marcone (aunque este ultimo no me gusta mucho no se si hay otro en el fútbol argentino a nuestro alcance)
Viernes 08/05/2015, 12:30:50
3100 Posts - 28 Puntos
Si puedo traer 3 jugadores? Un 5, un 8 y un 9 sin dudas.


(Si fuesen 4, un arquero también).
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.