Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 09:09:39
1872 Posts - 232 Puntos
Che, a los administradores, en vez de estar arreglandose el pelito e inflando el pecho por los puntos que reciben, porque no hacen cumplir la ley? O ahora se puede escribir en mayúsculas?

No me gusta que me griten (?

Mano dura hace falta en este foro... coffee
Viernes 08/05/2015, 09:28:03
3100 Posts - 28 Puntos
Basta de hablar de historia viejo, jugaron al fútbol alguna vez?

El esquema se adapta a los jugadores, no los jugadores al esquema.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Viernes 08/05/2015, 09:37:48
3327 Posts - 293 Puntos
En este momento me parece que no se puede armar un 4-3-3 ni 4-3-1-2, simplemente porque no tenemos un 8 digno para hacer esa banda. La única posibilidad de este esquema sería Mendez-Belloc-Mancu, y a mi personalmente Belloc me parece un flan (más para jugar con Boca). Pensar en un Graciani, Mendez, Mancu es suicidarse por la banda derecha.
Creo que el DT podría formar un 4-4-2, para que se libere en ataque por el lado que vaya la jugada (Mancu y Pisano). Es decir, Pisano-Mendez-Mancu- Papa, y arriba Albertengo y Pizzini.
Ahora, si quiere un equipo más defensivo, más cuidadoso pensando en el medio campo dinámico de Boca, podría ser también Zarate-Mendez-Mancu-Papa y arriba Pisano-Albertengo.
Creo que no va a salir de estas posibilidades.
Viernes 08/05/2015, 09:53:21
1876 Posts - 38 Puntos
Estás loco, ¿Qué 5 tenemos que se banque el medio solo?. A mi también me gustaría jugar así, pero no tenemos jugadores para ese esquema.

Además, a Mancuello dejamelo ahí de doble 5 con llegada... es uno de los pocos puestos que tenemos resueltos. De volante por izquierda lo limitás muchísimo.

Tenemos esa manía de sacar soluciones en puestos para poner parches en otros...
Viernes 08/05/2015, 09:59:48
652 Posts - 293 Puntos
No tenemos un 10 para jugar de esa manera.
Si comparas a Pisano con Bochini o Garnero estamos complicados.
Ni siquiera se acerca a la visión de juego que supo tener el Rolfi en el pasado.
Es una especie de Manso.

No cualquiera pueda jugar de 10, lo que es un 10 de verdad.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 10:08:55
6753 Posts - 1210 Puntos
no tenemos recuperación en el medio por lo cual plantear con muchos delanteros es suicida
Hay que improvisar un 8 todo el tiempo y ahora Mendez es indiscutido hasta el fin de el actual torneo .
Yo probaria a Vitale ....porque si él payaso de Almidon dijo que tenian uno juvenil en esa funcion . que lo tenga en cuenta hermano ...improviso con Villalva de doble 5 .... con Papo de carrilero ...basta loco .....pone un poco de audacia ....si total ya al FRACASO ESTAMOS CONDENADOS
Viernes 08/05/2015, 10:58:46
345 Posts - 85 Puntos
No se que tienen en contra de Lucero,para mi es el 9 le guste o no les guste.

"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 08/05/2015, 11:06:41
512 Posts - 56 Puntos
LUCERO es joda o sos familiar de ese tipo. Que vuelva a Varela yo le pago el remis...
Viernes 08/05/2015, 11:21:21
646 Posts - 67 Puntos
lo de si es historico o no es historico es relativo..importa los jugadores q tenes..y "alguien" no me convence del todo..
Viernes 08/05/2015, 12:02:26
15386 Posts - 868 Puntos
el esquema que planteas estaba bueno cuando estaba el torito
ahora se lesionó y de suplente tenemos un pendejo sin compromiso que no sirve ni para hacer bulto
Viernes 08/05/2015, 13:07:39
16161 Posts - 2670 Puntos
River ayer jugo con doble 5 y en el PT domino el partido, mientras que en el partido por el torneo local, River jugo con un 5 y un enganche y Boca fue el que domino el juego.
Alemania salio campeon con doble 5 y sin enganche. Real Madrid juega sin enganche. Argentina durante el mundial encontro mas equilibrio cuando pusieron a Biglia al lado de Mascherano. Hasta el Barça juega sin enganche y tiene dos tipos con caracteristicas bien defensivas (Sergi B y Rakitic).
En el futbol local, Racing salio campeon sin enganche

Creo que el sistema depende de los jugadores que contas. En nuestro caso, tener de doble 5 a Mendez y Mancuello no suena defensivo. Ambos jugadores, en especial Mancu, pasan con mucha facilidad al ataque y lo hacen en forma habitual. Y tengamos en cuenta que los otros dos en el medio son jugadores netamente ofensivos: Pisano y Pizzini

Ademas, desde la lesion de Rodriguez, no tenemos un 5 de marca ferrea para bancar el medio solo. Mendez no es un 5 de marca y ya vimos que Bellocq no esta ni para suplente.

En fin, creo que el analisis del thread me parece demasiado limitado.
Viernes 08/05/2015, 13:11:19
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Deadmau

No se que tienen en contra de Lucero,para mi es el 9 le guste o no les guste.