Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 13:17:45
4833 Posts - 133 Puntos
sos un chistoso barbaro, pones "alguien" q deberia ser el 5, pero no queres doble 5, no te das cuenta que no tenemos 5 en el plantel aparte de Rodriguez q esta lesionado? a beloq no lo cuentes, para eso ponemos una bolsa de rolito
Viernes 08/05/2015, 15:16:42
4132 Posts - 269 Puntos
A mi me gustaría que vuelva el "enganche" en el fútbol y se deje de lado la bosta del "segundo 5" tipo Gago, Banega y todo ese rejunte de híbridos que no los podes poner de 5 porque no tienen marca pero que tampoco les da el cuero para jugar de 10 porque tienen un iceberg en el pecho.
Viernes 08/05/2015, 15:31:04
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por gonzohimel

A mi me gustaría que vuelva el "enganche" en el fútbol y se deje de lado la bosta del "segundo 5" tipo Gago, Banega y todo ese rejunte de híbridos que no los podes poner de 5 porque no tienen marca pero que tampoco les da el cuero para jugar de 10 porque tienen un iceberg en el pecho.

Banega en el Sevilla está jugando más adelantado, una especie de enganche, sin tanta dinámica pero con mucho panorama.

A mí siempre me gustó jugar con un solo 5, pero es impracticable con nuestro plantel. Ya era difícil teniéndolo al Torito, ahora con Bellocq... prefiero que juegue "alguien".