Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 11:58:33
devolver la pelota - Fair Play?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10651
    Vistas
677 Posts - 148 Puntos
Bueno la consulta es esta bien devolver la pelota a los contrarios cuando un jugador se golpea o se tira para hacer tiempo? es decir ayer en el clásico de las gallis y la bosta se lo olvidaron el fair play en sus casas y me pareció perfecto. las gallis se dieron cuenta que los bosteros hacian tiempo y sacaron creo un lateral y no se la devolvieron. ahora por que nosotros de local con todos los equipos chicos que sabemos bien como nos juegan, a hacer tiempo y salir de contra por que carajos devolvemos siempre la pelota. ejemplo BELGRANO-SARMIENTO-ARGENTINOS(mamita el arquero) etc. podemos ser tan termos de hacernos las generosas sabiendo que hacen tiempo todo el partido. no se que opinan.SL2 Buen viernes y buen fin de semana. aguante el rojo carajo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 08/05/2015, 12:06:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Ojalá algún día se termine esta boludez de devolver la pelota. Si hay un tipo lastimado en serio, que el árbitro pare el partido y haga un pique como manda el reglamento. Si sacás la pelota al lateral, pertenece al otro equipo y punto. Está perfecto lo que hizo Carlos Sanchez ayer. Es el primer paso para terminar con la mierda bilardista, que le hace tan mal al fútbol.
Viernes 08/05/2015, 12:09:12
10273 Posts - 3553 Puntos
depende el caso. Ayer Orión no la tiró afuera por su compañero en el piso, sino porque le dieron un pase atrás que era un ladrillo; después se quiso hacer el boludo y robar el lateral con lo del bostero caído . El que no tuvo fair-play fue el apellido de constelación, así que estuvieron bien los plumiferos.

Yo no la devolvería nunca salvo que sea algo muy evidente, como una fractura de tibia o algo así. Para parar el partido está el árbitro
Viernes 08/05/2015, 12:13:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Cuando se golpea de verdad si. Ya cuándo es constante y se tiran para hacer tiempo no.
Viernes 08/05/2015, 12:18:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Si es para corresponder un acto de caballerosidad deportiva, obviamente que esta bien, aunque se vea como una actitud media tonta.
Viernes 08/05/2015, 12:24:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Que lo pare el árbitro. Si hay uno en el piso mejor y si queda habilitando ni te cuento. Esto es un juego de vivos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 08/05/2015, 12:26:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Viernes 08/05/2015, 12:27:11
3100 Posts - 28 Puntos
No la devolvería nunca salvo algo muy evidente.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Viernes 08/05/2015, 12:28:22
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Aprendé a escribir mi nick de una vez, hombre horrible
Viernes 08/05/2015, 12:41:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo únicos pelotudos que devuelven la pelota son los 4 defensores nuestros, a los 44 min. del 2do. tiempo, de local y empatando o perdiendo...
Viernes 08/05/2015, 12:51:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Aprendé a escribir mi nick de una vez, hombre horrible
Encime q te lo hago pronunciable y simpaticon te me quejas? jiji
Viernes 08/05/2015, 12:56:15
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cordobex

Que lo pare el árbitro. Si hay uno en el piso mejor y si queda habilitando ni te cuento. Esto es un juego de vivos.
Exacto el jugador tirado quiere sacar ventaja tenes que ser mas vivo y usar eso a tu favor.

Caballerosidad seria avisarle al arbitro mira que lo toque fue penal o al reves mira que no me toco no fue penal lo de devolver la pelota es una falsa caballerosidad.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 08/05/2015, 13:09:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Pero Bellocq no hace eso por Fair Play.....es como Godoy...se la da a los rivales porque es horrible aparte de daltonico