Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 13:28:37
652 Posts - 293 Puntos
Para mí la base del fútbol está mal, no deberían darte ningún punto por empatar.
Si ganas son 3 puntos, si empatas 0.

Así se termina este futbol mediocre.


Ah, y si el partido tiene menos de 75 minutos de juego NETO son -5 puntos para cada equipo y le devuelven las entradas a los aficionados.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 13:33:00
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Cordobex

Que lo pare el árbitro. Si hay uno en el piso mejor y si queda habilitando ni te cuento. Esto es un juego de vivos.
Exacto el jugador tirado quiere sacar ventaja tenes que ser mas vivo y usar eso a tu favor.

Caballerosidad seria avisarle al arbitro mira que lo toque fue penal o al reves mira que no me toco no fue penal lo de devolver la pelota es una falsa caballerosidad.



mejor explicado imposible. la pelota no la devuelvo ni a palos. para eso hay un arbitro que es el que decide. y la caballerosidad se lo dejo a las minas cuando suben al colectivo. despues no me interesa quedar bien con nadie y menos en el futbol.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 08/05/2015, 13:37:13
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Maurengue87

Para mí la base del fútbol está mal, no deberían darte ningún punto por empatar.
Si ganas son 3 puntos, si empatas 0.

Así se termina este futbol mediocre.


Ah, y si el partido tiene menos de 75 minutos de juego NETO son -5 puntos para cada equipo y le devuelven las entradas a los aficionados.

.
De por si la propuesta tenia un fuerte tinte extranjero / hollywoodyano, la coronaste con el "Aficionados"
Viernes 08/05/2015, 13:43:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Maurengue87

Para mí la base del fútbol está mal, no deberían darte ningún punto por empatar.
Si ganas son 3 puntos, si empatas 0.

Así se termina este futbol mediocre.
Siempre lo pensé eso...pero lo mio es mas flashero...jajaja
3 por ganar...1 por empatar pero con goles, un 0a0 seria 0 puntos

y encima algun plus por dif de gol....pero en torneo largo, jugando todos contra todos...porque no es lo mismo ser local que visitante

Total si hicieron lo de los penales....podrian hacerlo

Yo avise que era mas flashero no pueden decir nada....jajajaja
Viernes 08/05/2015, 13:46:33
Posts - Puntos
Antes que devolver la pelota, cuando el partido sea MUY MALO, le deberían reintegrar el dinero al espectador, o bien bonificar la Cuota mensual al Socio..con las disculpas correspondientes.
Viernes 08/05/2015, 13:53:05
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por Cthulhu

Ojalá algún día se termine esta boludez de devolver la pelota. Si hay un tipo lastimado en serio, que el árbitro pare el partido y haga un pique como manda el reglamento. Si sacás la pelota al lateral, pertenece al otro equipo y punto. Está perfecto lo que hizo Carlos Sanchez ayer. Es el primer paso para terminar con la mierda bilardista, que le hace tan mal al fútbol.
es lo que yo le decia a mi viejo en el partido contra argentinos. hay que agarrar la pelota y darle al arco ahi se va a acabar la mentira del fair play
Viernes 08/05/2015, 13:58:12
14731 Posts - 720 Puntos
Totalmente en contra de tirar la pelota afuera o devolverla. Si el árbitro considera que la lesión es tal que merece detener el juego que lo haga.

Me rompe los huevos esos códigos de jugadores, hacen tiempo TODO el partido, se cagan a puteadas y a patadas, pero eso sí, si hay alguien caído pelota afuera y devolverla... códigos pedorros.

Odio a los jugadores de fútbol, todos una mierda.
Viernes 08/05/2015, 14:27:40
646 Posts - 67 Puntos
te banco..cuando es muy evidente no le devolveria una mierda menos de local!
pero la solucion a ese tema es muy facil..ponete en ventaja vos, y vas a ver como se apuran hasta para hablar..
Viernes 08/05/2015, 15:03:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Lo llaman caballerosidad o deportivismo.

Una vez en Europa, un equipo tenia que devolverla al rival, pero uno la patea lejos (como devolviendola) y la clavaron en un ángulo. Los contrarios se le fueron al humo, el flaco dijo que quiso tirarla afuera y nunca tuvo la intención de hacer terrible golazo. Conclusión, sacaron del centro, los otros se quedaron estáticos y se dejaron hacer el gol, para restituir el partido al empate en que estaba.

Realmente eso si que es deportivismo o caballerosidad deportiva.
       
Viernes 08/05/2015, 15:04:37
39181 Posts - 2578 Puntos
El que hace tiempo ni en pedo hay que devolverle la pelota.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 08/05/2015, 15:20:25
1435 Posts - 308 Puntos
El partido lo tiene que parar el árbitro. Él es el que tiene que considerar si el jugador está o no lastimado de verdad. Además es el árbitro viejo, está ahí para eso, para tomar decisiones. Los jugadores están para meter más goles que el rival, no para saber si está haciendo tiempo o le tienen que serruchar una gamba.

Lo del otro día con Argentinos fue el colmo de que nos agarren por boludos. De repente, todos los de ellos eran de cristal.
Viernes 08/05/2015, 15:54:49
1629 Posts - 509 Puntos
Me tienen las pelotas por el piso los jugadores. Son uno mas tiernito que el otro en este aspecto. En mi caso, chupame la pija con la caballerosidad. Le pego todo el tiempo al arco. Si el futbol es de vivos. La caballerosidad dejaselas a los rugbiers....