Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 17:10:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Tampoco es Fair Play lo que hacen algunos equipos con el tiempo. Sobretodo a nosotros en el LDA. No se devuelve, que la chupen
Viernes 08/05/2015, 18:06:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Si es muy evidente q la tiran arafue para demorar, ademas de no devolverla, nuestro jugador debe tomarse los genitales con una mano y con la otra señalar a todo el conjunto rival.
Viernes 08/05/2015, 18:12:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Nosotros no ganamos porque jugamos horrible muchachos, no porque el rival hace tiempo.
Viernes 08/05/2015, 18:12:47
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Aprendé a escribir mi nick de una vez, hombre horrible


Jajajajajaja!, yo te leo CHUTRUC...


ON:  ni bosta, clavala al angulo, como el que dijo javier_acuario
Viernes 08/05/2015, 18:18:32
510 Posts - 189 Puntos
Es simple si el arbitro no corta el juego el jugador debe seguir jugando.
Viernes 08/05/2015, 18:43:07
6318 Posts - 253 Puntos
Para mi debe seguir el juego ahsta que salga la pelota y si el equipo en el cual juega el jugador lesionado recuepra la pelota y la tira afuera, el lateral es del otro equipo. Es la unica manera de terminar con estos estupidos que se viven tirando. Sufrira alguno? si, pero van a ver que siguiendo el juego van a aprender a que el juego se pare cuando realmente debe ser parado por alguna infraccion de seria gravedad.
Viernes 08/05/2015, 20:05:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Aprendé a escribir mi nick de una vez, hombre horrible
te debo un punto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/05/2015, 23:22:53
6571 Posts - 287 Puntos
Eso me rompe soberanemente las bolas, que devuelvan la pelota cuando un forro de los rivales se tira y es mentira que le duele algo. Si realmente le pasó algo, me parece perfecto. Pero si está fingiendo, no hay que devolver un carajo, ni tampoco tirarla afuera, hay que seguir jugando. Esto es fútbol, no teatro. Principalmente lo digo por equipos como Belgrano y Gimnasia LP, los mas anti-fútbol que enfrentamos hasta ahora, mas que nada Belgrano con el forro máximo del fútbol argentino: OLAVE.
Sábado 09/05/2015, 00:40:11
1726 Posts - 16 Puntos
La pelota no se devuelve, para eso esta el arbitro que tiene que parar el partido y hacer un pique.

No recuerdo hace cuantos años no veo un pique que sea disputado por los dos jugadores.
Sábado 09/05/2015, 00:46:46
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido. Hay que terminarla con la boludez del fair play. Si vienen todos los equipitos a hacer tiempo o a darte una patada a la altura de la rodilla... No nos dan puntos por hacer fair play, terminemos con esta farsa...
Sábado 09/05/2015, 00:57:41
4532 Posts - 232 Puntos
Nunca mejor aplicada la frase: "El futbol es un juego de caballeros,jugado por villanos/barbaros" . El problema es que los jugadores son la fiel imagen de lo que es la sociedad, el mas " vivo" es el que trata de ventajear al otro,y ver de que manera lo podes cagar para ganarle y humillarlo.
A mi no me molestaria el fair play si es justamente eso el juego limpio, que sabes que el otro no lo hace de "vivo-ludo"
Sábado 09/05/2015, 11:09:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Para, cada caso es particular..

Si me refiero al titulo del topic te respondo q si. Si el rival tiro la pelota afuera para q atiendan a mi jugador por su puesto q se la devuelvo, ojo, q la tiren donde se estaba jugando.. Hago el lateral y se la doy a ellos. Si se estaba jugando cerca de su area y el tipo la tira cerca de la mia no la devuelvas haciendo el lateral, dasela a un compañero q le pegue fuerte para arriba y se la devuelva a el arquero a la linea de defensores..

Igualmente muchas veces se saca provecho de este tipo de jugadas y me parece una joda, como dijo cluhtu, si hay q parar el juego q lo haga el arbitro y luego se disputara la tenencia como corresponde.
Aprendé a escribir mi nick de una vez, hombre horrible
Tranquilo, es Escombro. No te olvides que se llevó el Burro del Año 2014.
Decí que no te dijo Chatr*c todavía (?)
sumate!