Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 15:30:25
1567 Posts - 235 Puntos
Lamentablemente, esto es Independiente.
Seguimos viviendo de la historia mientras la mas reciente marca otra cosa
Seguramente si vamos mas atrás, en los últimos 20 años las posiciones no se modificarían mucho, a lo sumo sumaríamos 1 o 2 puestos mas, pero es lo que venimos mamando hace décadas, malas decisiones, malas dirigencias, malos jugadores

Si queremos revertir la situación tenemos que empezar a cambiar el chip, no podemos exigir ser campeones de todo cuando hace 2 años jugábamos en la B, estábamos casi quebrados y con jugadores que no reflejan en lo mas mínimo la historia de independiente.

Ojala se puedan empezar a revertir las cosas, jugar copas internacionales, pelear torneos, etc.
Y con una buena base desde la cuna...

Aunque, con los termos racinguizados que tenemos de hinchas... lo veo muy dificil...

Ojala, simplemente, ojala..
Sábado 09/05/2015, 15:35:25
4132 Posts - 269 Puntos
Me gustaría que me digan qué técnico además de Almirón tuvo la oportunidad de que se invierta tanta plata en jugadores en los últimos 10 años. Me acuerdo de Borghi con toda la falopa que trajo Comparada con la venta de Aguero, después no recuerdo otro DT que gozó de la misma oportunidad. Por eso no puedo dejar de ser crítico con un DT que le trajeron 4 de 7 jugadores que pidió para 2015, que de sacar 33 puntos con un plantel mediocre pasó a dar lástima en este torneo formando un plantel desbalanceado, borrando jugadores sin traer un reemplazante mejor, sin carácter y sin un mísero jugador que ejerza el rol de líder (y no me digan que Mancuello es líder, podrá ser el alma del equipo pero ni a palos ejerce liderazgo dentro de la cancha).
Sábado 09/05/2015, 15:46:09
23199 Posts - 888 Puntos
Mancuello es un jugador que agarró una buena etapa, y me alegra mucho por el, pero a veces lo veo que cree que puede salvar al equipo, solo. Y a este equipo no lo salva nadie solo. Les falta sangre. Es lo que busca Almirón, no tener jefes, en ninguna parte.
Sábado 09/05/2015, 16:01:57
7818 Posts - 1660 Puntos
Tal cual, los hinchas del rojo nos pensamos que somos el Independiente del 83 y no es asi. el tiempo pasa, pasaron generaciones de jugadores de hinchas de presidentes lo único que nos queda es el escudo pero para ponernos de pie hay que tener la cabeza ordenada y decirnos donde estamos parados?? y como llegamos a esto. ordenen la cabeza piensen donde estábamos hace 1, 2 años atras... Del glorioso Independiente de antes solo nos quedan los recuerdos, las copas y el nombre, hoy Independiente es todo lo contrario a lo que era, hoy somos un club que no tiene Inferiores, tiene deudas que gracias a esta CD esta saldando, somos un club grande pero que la ultima vez que salio campeón fue hace 13 años!! 13! yo digo que hay que ser el Independiente de Antes pero para eso hay que ir escalon por escalon no podemos pensar que por que peleamos un torneo hicimos 33 puntos ahora tenemos la obligación de salir campeones de la libertadores... con que capacidad los hinchas se dan el lujo de decir que Almirón no es buen DT cuando grandes figuras del futbol lo elogiaron con que capacidad no damos el lujo de criticarlo si hace 30 años venimos eligiendo pesimamente y tomando pésimas decisiones. hay que tener paciencia, lo bueno tarda.
Sábado 09/05/2015, 16:09:46
2673 Posts - 171 Puntos
Separemos las cosas: es evidente que la campaña de almiron mejora claramente el promedio de los ultimos años, ademas de proponer una forma de juego interesante, ahora eso no significa que no le exijamos, el tema es que cosas le exigimos, yo por mi parte le pido profundizar mas la idea, asumir mayor protagonismo, otros por lo que leo aca lo critican por todo, por el lunar, por su "soberbia" e inclusive le piden que abandone su idea y se convierte en una suerte de caruso lombardi, que sea "vivo" y gane de cualquier manera.
Sábado 09/05/2015, 16:19:27
1586 Posts - 218 Puntos

Estan equivocados los que opinan que como tuvimos 10 años de mierda, la mierda debe continuar.


Lo dijimos en varios topic estos ultimos dias, no es lo mismo ODF (se le pidio ascender, y lo logro; no jodan!, con el equipo que teniamos no importaba como!)

Al muchacho del lunar, se le exige no hacer papelones, ya que no vamos a campeonar; y viene a cba. con una murga y un equipo sufrido y que en su categoria anda como el orto, casi nos pinta la cara.

Quizas seamos varios muy duros con Almiron, pero loco, uds. parecen la novia o la madre, defendiendo lo indefendible.

Sábado 09/05/2015, 16:20:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por LuNFa

Tristisimo lo de esa tabla, pero refleja la realidad.

Pero el hincha hoy en día es así, mas termo que nunca. Si el único Dt que hizo las cosas bien fue Gallego y más de uno lo putea o le adjudica el descenso.

Son asi y no van a cambiar.



Ahora a Almirón le exigen cosas que a De Felippe no le exigian y meten excusas para justificarlo.

Son asi, no importa si un DT o un jugador rinden o no... importa si les cae bien o no y ahi bancan o dejan de bancar jugadores o dts.
No me considero termo y simpatizo con la idea de Almirón.
Pero con lo de Gallego y DeFelipe no estoy de acuerdo. Gallego se lleva un 70 u 80% del descenso por su incapacidad de ordenar medianamente un equipo que a priori no era TAN malo, bancar a Farías hasta el hartazgo, meter a Villafañez para ver si nos salvaba algún partido, no idear una jugada de tiro libre, córner o lo que sea en todo un campeonato. Y De Felipe logró el ascenso en un 70 u 80% con tipos que el varios partidos no podían poner un pase a 2 metros.

No voy a entrar en detalles sobre Gallego en este topoc que habla de Almirón, pero estas equivocado. ¿%70 , %80? jajaja que rápido te olvidas de Cristian Diaz que cuando necesitabamos a hacer puntos fuimos a Bahia Blanca a jugar contra Olimpo descendido y empatamos.

De yapa después armó el equipo de viejos y pendejitos verdes. Pero bueno, sos un buen ejemplo, le pones el %70 de responsabilidad a Gallego. Dicho sea de paso le adjudicas lo de Farias, cuando Gallego pidió a gritos un 9 de jerarquia y le trajeron a Caicedo. ¿A quien querías a Fernandez? esta dando pena en Quilmes y encima suplente.

Lo comparas con De Felippe y decis "no idear una jugada de tiro libre, córner o lo que sea en todo un campeonato".
Con Gallego tuvimos goles de tiro libre, asi que ya de entrada estas equivocado.

Ahora de De Felippe hablas maravillas cuando jugabamos todos metidos atras tirando pelotasos al 9 para ver que haciamos con equipos amateur y dicho sea de paso... ¿donde estuvieron las jugadas de tiro libre con De Felippe que tanto pedis a gritos a Gallego? la única la hizo Montenegro contra Ferro cuando De Felippe lo iba a sacar.


En fin, fuiste un buen ejemplo de lo que argumentaba.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 16:33:20
2301 Posts - 169 Puntos
Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Sábado 09/05/2015, 16:35:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.

Impecable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 16:40:23
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Rojitoo

Tal cual, los hinchas del rojo nos pensamos que somos el Independiente del 83 y no es asi. el tiempo pasa, pasaron generaciones de jugadores de hinchas de presidentes lo único que nos queda es el escudo pero para ponernos de pie hay que tener la cabeza ordenada y decirnos donde estamos parados?? y como llegamos a esto. ordenen la cabeza piensen donde estábamos hace 1, 2 años atras... Del glorioso Independiente de antes solo nos quedan los recuerdos, las copas y el nombre, hoy Independiente es todo lo contrario a lo que era, hoy somos un club que no tiene Inferiores, tiene deudas que gracias a esta CD esta saldando, somos un club grande pero que la ultima vez que salio campeón fue hace 13 años!! 13! yo digo que hay que ser el Independiente de Antes pero para eso hay que ir escalon por escalon no podemos pensar que por que peleamos un torneo hicimos 33 puntos ahora tenemos la obligación de salir campeones de la libertadores... con que capacidad los hinchas se dan el lujo de decir que Almirón no es buen DT cuando grandes figuras del futbol lo elogiaron con que capacidad no damos el lujo de criticarlo si hace 30 años venimos eligiendo pesimamente y tomando pésimas decisiones. hay que tener paciencia, lo bueno tarda.


Rojitoo, sabes que en esta estamos en veredas opuestas, pero hay respeto.

El Independiente es el mismo SIEMPRE!, no hay del 83, del 94 o del 2013.

Uno ya tiene una identidad, y no la traiciona.

Yo, como, vos, como varios, sino todos, en el foro somos hinchas. Y como hinchas queremos verlo ganar, en todo.
El que va paso a paso, escalon por escalon, ES EL DIRIGENTE, PARA ESO LE PAGAMOS, el que hace numeros para ver si llega a tal o cual jugador es EL DIRIGENTE.
Que pedis moderacion?, que se moderen ellos!

A no ser que seas dirigente o estes en el club de alguna manera (detras de una pantalla nunca se sabe) y quieras que nos moderemos, pero no es asi, no es la funcion del hincha moderarse.

El Hincha es asi, le guste o no a quien le guste, Y MAS EN INDEPENDIENTE.

ME EMBOLA, MUCHO MAS, QUE NO CONOZCAN LA HISTORIA, TAMPOCO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASAMOS VACAS FLACAS DURANTE MUCHO TIEMPO.
ASI QUE LA HISTORIA, EL PASADO, NO ES ALGO QUE QUEDA AHI, PARA MIRAR, AÑORAR Y RESIGNARSE, SINO PARA VER QUE UNA VEZ SE PUDO Y HAY QUE REPETIR.

LO DEMAS, ES PURA ZANATA! (en mi opinion)
Sábado 09/05/2015, 17:03:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Y despues te despertaste o algo parecido?....no estamos 25 años atras....como la camada de Perico, Cagna, Craviotto, Moas, Gamarra, Airez, Rudman, Amato, Mohamed.....ya no duran 2 años los jugadores...para cuando vos pretendes pelear el torneo, Albertengo, Riaño, los dos laterales y Mancuello ya no van a estar....

Y repito lo que dije en otro topic...laterales como Marin y Alvarez al mismo tiempo no tuvimos mas...estos dos no les llegan ni a los talones....y no me vengan con que son chicos, que se tienen que adaptar....los que digo yo vinieron de afuera y al segundo partido ya hacian lo que tiene que hacer un lateral....


Lamento informarte que con los planes que propones vos no vamos a volver jamas a ser lo que fuimos....JAMAS
Sábado 09/05/2015, 17:19:03
2301 Posts - 169 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Y despues te despertaste o algo parecido?....no estamos 25 años atras....como la camada de Perico, Cagna, Craviotto, Moas, Gamarra, Airez, Rudman, Amato, Mohamed.....ya no duran 2 años los jugadores...para cuando vos pretendes pelear el torneo, Albertengo, Riaño, los dos laterales y Mancuello ya no van a estar....

Y repito lo que dije en otro topic...laterales como Marin y Alvarez al mismo tiempo no tuvimos mas...estos dos no les llegan ni a los talones....y no me vengan con que son chicos, que se tienen que adaptar....los que digo yo vinieron de afuera y al segundo partido ya hacian lo que tiene que hacer un lateral....


Lamento informarte que con los planes que propones vos no vamos a volver jamas a ser lo que fuimos....JAMAS
Si los jugadores que son propiedad de un club, como los son Mancuello o Albertengo no duran un club más de dos años es por dos opciones: son un asco y hay que mandarlos a préstamo, que no son el caso, o porque rinden bien y se los vende a Europa, preferentemente con una ganancia al venderlo más caro de lo que lo compraste y al obtener ese ingreso se puede utilizar para comprar un jugador de gran jerarquía para reemplazar o 2 o más en algunos casos. Con esos ingresos más la plata de presupuesto se puede reemplazar al que se fue con alguien de su nivel y comprar más jugadores y seguir mejorando el plantel.

Y respecto a volver a ser lo que fuimos, ¿Qué proponés? ¿Gastar 10000 millones de dolares que no disponemos para armar un plantel de puta madre en un mercado de pases? ¿Seguir endeudandonos? ¿Poner a los pibes de las inferiores que son un asco?

El descenso fue una muerte para el club y con el ascenso volvió a nacer, salió desde 0 y hay que volver a empezar sin cometer los mismos errores. Esto es como que vos le pidieras a un bebé que a los 2 meses esté corriendo.