Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 17:21:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Y despues te despertaste o algo parecido?....no estamos 25 años atras....como la camada de Perico, Cagna, Craviotto, Moas, Gamarra, Airez, Rudman, Amato, Mohamed.....ya no duran 2 años los jugadores...para cuando vos pretendes pelear el torneo, Albertengo, Riaño, los dos laterales y Mancuello ya no van a estar....

Y repito lo que dije en otro topic...laterales como Marin y Alvarez al mismo tiempo no tuvimos mas...estos dos no les llegan ni a los talones....y no me vengan con que son chicos, que se tienen que adaptar....los que digo yo vinieron de afuera y al segundo partido ya hacian lo que tiene que hacer un lateral....


Lamento informarte que con los planes que propones vos no vamos a volver jamas a ser lo que fuimos....JAMAS
Si los jugadores que son propiedad de un club, como los son Mancuello o Albertengo no duran un club más de dos años es por dos opciones: son un asco y hay que mandarlos a préstamo, que no son el caso, o porque rinden bien y se los vende a Europa, preferentemente con una ganancia al venderlo más caro de lo que lo compraste y al obtener ese ingreso se puede utilizar para comprar un jugador de gran jerarquía para reemplazar o 2 o más en algunos casos. Con esos ingresos más la plata de presupuesto se puede reemplazar al que se fue con alguien de su nivel y comprar más jugadores y seguir mejorando el plantel.

Y respecto a volver a ser lo que fuimos, ¿Qué proponés? ¿Gastar 10000 millones de dolares que no disponemos para armar un plantel de puta madre en un mercado de pases? ¿Seguir endeudandonos? ¿Poner a los pibes de las inferiores que son un asco?

El descenso fue una muerte para el club y con el ascenso volvió a nacer, salió desde 0 y hay que volver a empezar sin cometer los mismos errores. Esto es como que vos le pidieras a un bebé que a los 2 meses esté corriendo.





Yo entiendo a lo que vas y coincido. Yo prefiero que Independiente haga una buena base de planteles y tarde o temprano se van a dar los títulos.

No tenemos la billetera de Boca para armar un plantel de 0 y encima que rindan los jugadores.

Aca queremos salir campeones de la noche a la mañana y eso lleva tiempo, siempre pongo el ejemplo de Estudiantes, Velez y Lanús.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 17:23:34
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Exelente , me quede sin puntos mañana paso y te dejo
Sábado 09/05/2015, 17:30:36
37586 Posts - 39397 Puntos
Gracias por alegrarme el dia, ahora voy a ahogarme en la bañera y quizás no vengo.
       
Sábado 09/05/2015, 17:54:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Para que reflexionen un poco más, fijense la defensa que vamos a poner contra Boca.

Tenemos al Ruso, Breitembruch y en el medio Bellocq o un juvenil que no debuto en primera como Vitale..


Pero exigen como si tuvieramos un plantel de super galácticos... quiza ese sea el problema en si, varios creen que tenemos mejores jugadores de lo que realmente tenemos, si más de uno piensa que el Ruso "es el mejor arquero de la argentina"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 18:26:44
18816 Posts - 12545 Puntos
El más chico de los grandes, y era sabido, buen laburo, para refregárselo en la jeta a todos nuestros ex dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, gracias a todos!!!! Independiente: Como hacer mierda un club en poco más de 10 años, sin palabras, verguenza por donde se lo mire...
Sábado 09/05/2015, 18:27:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Si los jugadores que son propiedad de un club, como los son Mancuello o Albertengo no duran un club más de dos años es por dos opciones: son un asco y hay que mandarlos a préstamo, que no son el caso, o porque rinden bien y se los vende a Europa, preferentemente con una ganancia al venderlo más caro de lo que lo compraste y al obtener ese ingreso se puede utilizar para comprar un jugador de gran jerarquía para reemplazar o 2 o más en algunos casos. Con esos ingresos más la plata de presupuesto se puede reemplazar al que se fue con alguien de su nivel y comprar más jugadores y seguir mejorando el plantel.

Y respecto a volver a ser lo que fuimos, ¿Qué proponés? ¿Gastar 10000 millones de dolares que no disponemos para armar un plantel de puta madre en un mercado de pases? ¿Seguir endeudandonos? ¿Poner a los pibes de las inferiores que son un asco?

El descenso fue una muerte para el club y con el ascenso volvió a nacer, salió desde 0 y hay que volver a empezar sin cometer los mismos errores. Esto es como que vos le pidieras a un bebé que a los 2 meses esté corriendo.




Un bb de 2 meses?....tampoco nació ayer Independiente....de verdad vos crees que entro todos los que hay podes hacer plata? jajajajaja perdona que me ria pero me sosprende que haya gente que crea que con los que hay se pueda hacer algo de plata....

Igual el futbol es cada vez mas asqueroso, tu sueño de reforzar con 2 buenos ante la venta de 1 que esté en el club, es poco menos que un sueño....no porque no sea razonable tu idea...sino que no hay nada en vista que sea alguna promesa que venga acá.....yo personalmente ya me resigné este año era la ultima chance...si gasta 100 millones o 90 como decis vos, y gana 3 de 11, ni en pedo voy a esperar a que pase lo que decis vos....ya no tengo 18 ni 20 como para hacerme mala sangre con estos muertos....no quieren ganar, que se vayan a la mierda....me conformo con deber menos de 1000 millones, ni siquiera que ganen un titulo ya....porque si hay que esperar todo eso que decis? puffffffff olvidate....se van los Moyano vienen otros y la ronda sigue sin fin....tiene que venir un Grondona....lo digo por el tiempo de mandato del viejo en AFA, que tenga la idea esa....porque con chorros que estan 3 o 4 años y se van? ni sueñes que pase lo que vos decis...y sino...uno con guita que compre el club y se haga cargo de todo y ahi si se va a preocupar por armar algo como la gente porque sino pierde guita....

Con el sistema este, no veo ningún progreso
Sábado 09/05/2015, 19:27:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Si sos técnico de un grande como Independiente, tenés que aspirar a objetivos importantes.
Si sos Presidente de un grande, planificá objetivos con gente que esté a la altura de un grande.
Si hacés Grandes Gastos, GRANDES INVERSIONES, necesitás tener (por obligación) un GRAN Retorno.
Tu planteo no está mal, pero por los gastos hechos, el resultado no es bueno.
Sino mirá de los 9 refuerzos, cuantos tenés hoy en cancha para mañana?
Y los que no están, encima los tenes que pagar por "buenos"

Un abrazo y ojalá mañana le rompamos el ocote a la Bo$ta
KISSARMY72, hoy de grandes tenemos el titulo nomas, tenemos que esperar a recuperarnos economicamente para volver (De a poco) a ser el grande que fuimos a nivel mundial y latinoamericano. Yo tengo fé, no en los tecnicos, ni los dirigentes actuales, sino en gente como Milito, Mancuello o Agüero que quieren al club como lo queremos los verdaderos hinchas.
Abrazo!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 09/05/2015, 19:53:35
916 Posts - 197 Puntos
Solo pasaba para recordarles que si se vende algún jugador de los que vinieron en el último mercado de pases, la guita, vamos a tener que devolverla. O se creen que los que pusieron la plata son almas generosas que piensan en el bien del rojo. Y también les recuerdo que Moyano consiguió esa guita con el único objetivo de salir campeones este año y entrar a la Libertadores por ese camino. Y no es algo que se me ocurrió a mi, es lo que él dijo/prometió.
Saludos, y sigan creyendo en los reyes magos.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Sábado 09/05/2015, 19:58:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Kurko78

Solo pasaba para recordarles que si se vende algún jugador de los que vinieron en el último mercado de pases, la guita, vamos a tener que devolverla. O se creen que los que pusieron la plata son almas generosas que piensan en el bien del rojo. Y también les recuerdo que Moyano consiguió esa guita con el único objetivo de salir campeones este año y entrar a la Libertadores por ese camino. Y no es algo que se me ocurrió a mi, es lo que él dijo/prometió.
Saludos, y sigan creyendo en los reyes magos.
Hay que devolversela a los que la pusieron para este mercado y a varios mas...falta que nos embarguen el Osito Nuñez....Guadalupe...Fram Pacheco....el pollo Vidal...Tony Gomez....Maturana.... y ahi si que es para cortarse las pelotas
Sábado 09/05/2015, 20:14:35
44582 Posts - 10580 Puntos
INDEPENDIENTE ES "UN GRANDE" ...................A PESAR DE LA TRAGEDIA DE NUESTROS ÚLTIMOS 25 AÑOS ( CAÍMOS AL ABISMO DESPUÉS DEL CAMPEONATO DE JORGE SOLARI Y TUVIMOS UN OASIS EN 1994 Y 2002)..".LA VARA PARA MEDIR DEBE SER ALTA "PARA INDEPENDIENTE, DEBE SERLO SIEMPRE !! , POR HISTORIA ,POR TÍTULOS Y EN HONOR A LOS DIRIGENTES Y JUGADORES QUE NOS HICIERON "EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA"!!...AQUI NO PUEDE ALMIRÓN QUERER VENIR A CONFORMARNOS CON ESPECTATIVAS DE CLUB CHICO...ALMIRÓN NO TIENE PINÉ NI CHAPA PARA SER DT DE INDEPENDIENTE SI PRETENDE QUE NOS CONFORMEMOS CON 33 PUNTOS O CON UN 5TO O SEXTO PUESTO ...¡¡¡¡ESO ES PARA TEMPERLEY, ATLANTA ,PLATENSE O ARG JRS!!!
...
Sábado 09/05/2015, 20:42:35
14731 Posts - 720 Puntos
Arsenal, Argentinos y Colón anduvieron localemente mejor que nosotros en los últimos 10 años. Patético.
Sábado 09/05/2015, 20:55:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Algunos hablan de los 100 millones "Mal invertidos". Los 100 millones fueron casi en su totalidad para: Toledo, Tagliafico, Torito y Albertengo. Los primeros 2 no son Cafú ni Roberto Carlos pero son los primeros laterales en serio que tenemos en los últimos 10 años y son casi de lo mejor en el fútbol argentino, pero como no se amagan a 20 jugadores y definen de rabona son un asco, el Torito, cuando jugó, y Albertengo sin dudas rindieron ¿Dónde están los 100 millones mal invertidos? Si la respuesta es Graciani, Aquino y Valencia, concuerdo, pero entre los 3 no fueron más de 10 millones, o sea, que se invirtieron mal 10 millones y no 100 como dicen todos.

Con su criterio de que porque se gastaron 100 millones ya deberíamos estar jugando el Mundial de Clubes, les aviso que Boca gasta 100 millones todos los mercados de pases y no gana todo todos los años, River lo mismo, Rasin durante años cn "los grupos inversores" igual, recién el año pasado con la vuelta de Milito les salió bien. En el plano internacional Real Madrid siempre gasta muchísimo más que eso y recién a partir de 2014 le empezó a salir, el City se gasta todo y no gana nada.

Es cierto que somos un club grande y que hay que estar más arriba, pero trato de ser realista y ver el plantel que tenemos y el que tienen los demás. La posición 14 que tenemos ahora me parece pobrísima, pero yo sabía que no íbamos a ser campeones invictos. Si estuviéramos 6° al menos yo estaría conforme, pero ustedes seguirían rompiendo las bolas. porque a Almirón no le queda bien el lunar.

Recordemos que nuestro arquero es el Ruso, mientras que el de River es Barovero, el de Boca es Orión o Sara, el de Rasin es Saja. El 5 de River es Ponzio o Kranevitter, el de Boca Gago, el de Rasin Videla, el nuestro Belocq. El 9 de Boca es Osvaldo, el de River Teo, el de Rasin Milito y el nuestro Valencia o Riaño. El plantel lo armó Almirón, pero no había más plata, si no venía Albertengo pedido por el, la dupla de ataque era Lucero y Riaño, si no venía el Torito jugábamos con Mendez o Belocq todo el torneo, si no venían Toledo o Tagliafico era un año más con Villalba y Zarate/Valles.

Algunos saltarán con Belgrano, Tigre o Central, que no tienen tan buenos planteles (el de Central me parece igual o mejor al nuestro, el de Tigre parejo y Belgrano menos) y están más arriba, pero recordemos como salieron ellos el año pasado y como salimos nosotros con Villalba y Penco de titulares.

En los últimos 10 años se armaron pésimos planteles y encima los que rendían venían a préstamo y se iban. En este los que no rindieron están a préstamo, o sea se van en Junio, y los que nos vinieron bien fueron comprados los tenemos por mínimo 3 años, suficiente tiempo para seguir armando un plantel. Armar un buen plantel y depurar lo que teníamos va a llevar tiempo. Este mercado se gastaron 100 millones, de los cuales 90 se fueron en 4 jugadores que nos sirvieron muchísimo. Con lo que está haciendo la dirigencia calculo que el mercado de pases tendremos nuevamente 100 millones para gastar, de los cuales quizá nuevamente 90 servirán para jugadores de jerarquía, subiendo de 4 a 8 jugadores de buen nivel en el plantel (más Mancuello el tiempo que se quede), y así los siguientes mercados hasta armar un buen plantel completo al cual se le pude pedir que sea campeón indiscutido.
Un muy buen resumen de lo q otros foristas vienen diciendo sin mucha anuencia.